Si delante le metes unos 1.8, 1.9 tendras buen agarre, sino comeras piedras! Detras perfecta, en muchas cubiertas de taco pequeño/bajo, la clave es la presión exacta, como la larsen, crosmark, etc... Un saludo
La purgatory la compré en la tienda del lado de casa, tienen venta por internet: http://bici10.com/product_info.php?cPath=1105_946_919&products_id=30123 En la web está más barata ya que yo la compré por los 37 no se si será un error. La he comprado para trasera buscando buén balón, que sea rodadora y resistente de carcasa, a ver que tal. Como delantera no la pondría a primera vista para enduro pero quizás si para icis all mountain de 120-140mm de recorrido. Ya contaré que tal, Por cierto, de peso me ha dado 858g.
Yo llevaba la Purgatory atras y he de decir que es una rueda estupenda para enduro, buen balón, buen agarre y un peso contenido, pero se han puesto a un precio un poco elevado ( las ust ) así que ahora llevo la Kenda Blue Groove 2,10 y la verdad es que estoy muy contento con ella, y de peso anda +- como la Purgatory.
Puess esa no me hace tilin jeje. He llevado blue groove en una yeti asr de 100 y muy bien. La nevegal me miraba mal...no me hice a ella. Mas opiniones, please? Enga, que hoy despues de la lluvia parecia un elefante con patines:drive
hoy después de 40 km de rally-xc por pista y sendero de tierra súper seca, con algunas zonas de piedra suelta y de bancos de tierra de 20 cm... y despumes otros 20 o así km de puro enduro/dh bajada por sendero de piedra suelta, de roca dura y muy roto... parecía que habían pasado un tractor... las wtb weirwolf van de putisima madre... un par de sustos por ir pasado de aire y agarran de **** madre... muy contento la verdad con las ruedas que me recomendó el compañero en este censo 2.3 delante y 2.1 detrás... el aire aún ando probando pero van de perlas... y encima baratas... a ver lo que duran... pero una compra maestra... a mi me costaron 50 las dos y la 2.3 es medio ust y talono perfecta a la primera, la trasera le di forma con un gomatico y nada talono igualmente perfecta... eso sí de la 2.3 a la 2.1 no hay mucha diferencia, de tamaño si acaso 0.5 cm... esperaba más, pero bueno no me molesto para nada subir con ella y en cambio me gusto mucho bajar enduro/all mountain/marathon o como sea, un poco de todo y cumplen realmente bien, eso si pintan blandas blandas, y eso que son los tacos laterales blandos y los centrales duros... pues por un tramo de piche como frenes... aquello se retorcía en el asfalto a ver que tiempo me duran, con 3 días a la semana de este uso... continuaremos informando p.d- eso si en verano verano... que como llueva tanto taco junto... acabara pareciendo un donuts de chocolate :S aquí lleva sin llover ya no se ni cuanto... y parece que pinta peor... así que que suerte vivir en canarias... :S
Bastante mas, cuando ruedas con la HR en asfalto se nota un ronroneo, cuando vas recto claro, cosa que la ardent no hace rueda mucho mas fino. En cambio cuando giras en asfalto HR tiene mucho mas apollo y la ardent parece que no aguanta como si fuera muy blanda, a mi me da la sensacion de que los tacos se doblan.
A mi la Advantage me gusta mucho, depende del tipo de terreno y del tipo de conducción, pero es muy polivalente y equilibrada.
Ya te dije que te gustaría, En cuanto a la presión, es una cubierta que agradecese llevarse "blandita". En mi caso la llevo habitualmente con 2.4 Kg (peso 75Kg más equipación). Con más rueda mucho mejor pero se hace muy rebotona.
me ha gustado tu impresion, ya seguiras contando ahora me han vuelto las dudas si la wtb esta o la schwalbe hans dampf estas ultimas segun la su web han sacado una nueva carcasa, super gravity, 995gr y dicen que igual de resistente que las dh casing y plegables segun ellos ideal para el dh maraton y las avalanches ya vere lo que hago pero tiene buena pinta y es lo que iba buscando, entre 2 ply y 1 ply
La Weirwolf es más estrechita, tipo HR. La Hans Dampf da 60mm de balón. Creo que juegan en divisiones diferentes.
ya, pero las dos deben de rodar bien el tema es que estado mirando y hay una weirwolf rigida de 925gr, entiendo que la carcasa sera mas gruesa que la version race de 710gr y he visto la hans damp esa de super gravity y me a gustao es que todas la cubietas de enduro all mountain o son ligeras o son super pesadas y eso es lo unico que encontrao intermedio peso 110kg y si llevo una plegable de 700 gramos voy a camara por salida, dualply me pesa mucho ya la bici, por eso lo de intermedio otra que habia pensado era minion exo delante y larsen dualply atras pero no se si se quedara demasiado corta esta ultima y de todas maneras siguen pesando menos las otras de precio tambien hay mucha diferencia
WTB no se anda con tonterias en la carcasa yo tengo la versión Race, en teoría la carcasa más fina y es similar a la de las Maxxis plegables. No es un papel de fumar como las ligeras de Schwalbe, Conti o Specialized. La Hans Dampf no la he probado, pero sobre el papel pinta muy bien. Lo único que con tanto balón hay que montarlo en una llanta ancha tipo Flow, si no se deforman y flanean mucho. Yo tuve Una Eskar y una Wildrock con 60mm de balón y en mis llantas de 19mm tenía que llevarlas muy altas de presión para que no se deformaran en las curvas por lo tanto el agarre y la comodidad disminuía un montón.
¿que opinais de las fat albert en 2,4 o 2,25? Tienen buena pinta en cuanto a peso y son snake skin con lo cual aguantaran bien la traya. Alguno las habeis probado??
Yo estoy apunto de poner la FA 2.4 delante. Cosas de la vida tengo la pareja (front and rear) 2.4. Si te interessan se puede hablar.