Como veis esta combinación? del: Maxxis ignitor 2,35 . Tra: Maxxis ardent 2,25 . Todo esto para "endurear " en plan trabquilo y poco más....
A mi la Ignitor 2.35 me ha gustado mucho como trasera, mas que la Ardent 2.25, para mi agarra mas y lastra menos, tambien se desgasta antes, nada escandaloso, pero si mas rapido. Las 2 las probe LUST. Delante ahora llevo Minion 2.35 1 ply tubelizada y es la mas rodadora que he probado, aunque no he probado a meter la Ignitor delante, pero si mas rodadora que la High Roller 2.35.
Otra posibilidad es cambiar la ardent pa delante y la ignitor pa atras aunque se gaste antes , si agarra más y lastra menos.....
No me gustó detrás así q ni me atreví a ponerla delante. Pero delante yo no la pondría lust q la goma es más dura. Ignitor hay con goma 70, muy dura, para delantera no. En la página española de maxxis pone las durezas, en la de USA en castellano no. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
La ignitor es aro rígido de 60a. haber si pruebo la minion 2,35 pa delante y dejo la ignitor atrás , por ahora esperaré que se gaste la ardent , ya que solo le he hecho unos 1000km.
Ignitor 2.35 Lust detrás y HR 2.35 Lust delante desde hace dos años y no lo cambio por nada. Esta combinación la traían las Nomad de fábrica.
Tengo unas llantas 19c que de momento no puedo cambiar porque estoy bastante tieso. Cual es el ancho maximo que les puedo poner sin que sea un pecado? Voy a pedir una HR 2.35 (delante) y no se si llegar al 2.50. Por cierto...ahora que viene otoño e invierno...y las lluvias...sigue siendo una cubierta valida para estas epocas? ( Barcelona, zona Collserola. Terreno suelto, duro en verano, pero con barrillo a la vista) Que pensais?
Hola a todos! Seguramente no sea el primero ni el segundo en plantear lo siguiente pero bueno, a ver si alguien me aconseja: Estoy hasta las narices de mis actuales cubiertas y voy a cambiarlas por cubiertas Maxxis (en la de DH jamás me han dado problemas). He pensado en montar Minion 2.35 60a delante y HighRoller 2.35 60a detrás. La duda es qué carcasa montar, simple o doble (en DH imprescindible doble carcasa) y si me van a lastrar como si llevara velcro en las ruedas. Espero que alguien pueda orientarme un poco, ya que en esto del enduro ando un poquito perdido. Gracias y saludos!
tengo buenas y malas noticias de la wtb weirwolw piedra mojada, bueno lloviendo a cantaros perfecta, me sorprendió el agarre en mojado en roca pura lo malo vino cuando piso tierra... ufff se hizo un donuts de nada y caída va caída viene... horrible cuando estaba limpia y la tierra bastante mojada no iba del todo bien... no agarraba mucho y eso que la llevaba a muy baja presión... en seco de perlas, tanto en suelto de tierra o piedras, en rocas bien en mojado y seco... pero sin llegar a barro, tierra mojada pues nula es lo único malo... pero claro hoy y ayer no paro de llover y después de meses sin hacerlo... ufff dos medias caídas por deslizamiento... por lo demás genial genial... y ya os digo iba cagado con el palo de agua que caía y ***** da gusto... iba perfecta para el tan poco taco que tiene... sorprendente... pero claro en tierra arcillosa... mal, era evidente que va a ir mal por los tacos pequeños y el tamaño pero bueno... pero en el mismo sendero, encima de mi casa de seco a mojado, no digo barro digo la misma tierra mojada uffff con mucho cuidado demasiado... y aún así pero bueno algo malo tenía que tener como no pare de llover tendré que poner otra cosa delante, algo tipo minion st 2.35... y detrás no puedo decir nada de la 2.1 porque ya iba tan cagado con la 2.3 delante que baje pisando huevos pero creo que puede ir muy bien detrás porque no me hizo ningún raro que recuerde y el miedo de la delantera me deje recordar... recuerdo que intente par de veces bloquearla y derrapar y le costaba... eso que agarraba bien detrás la ruta de hoy desde los 600 hasta los 2050 y luego otra vez hasta los 600... unos 40 km de... enduro bruto? bueno dh era todo bajada la subida... taxi que llovía a mares y el resto de compañeros de ruta... todos con 180 mm discos de 203, muelles... brutas brutas seguiremos informando de estas buenas cubiertas por cierto como el forero me comento, bajita de presión delante va mucho mejor, y detrás igual... tanto que creo que me pase detrás y delante no se pues ya os digo iba mal mal pero bueno días hay más y rutas
para enduro con 1 pty tienes de sobra... deja el 2 pty para dh... a menos que seas un animal o no se... yo no podría ese extra en una de enduro yo eh
En barro tipo arcilloso creo que quitando cubiertas específicas como la Swampthing, no funciona nada. Aquí no abunda ese tipo de barro ya que el que hay es bastante ligero (Tierra negra, humus). Yo no noté problemas con ella atrás, salvo en hierba mojada, pero ahí no agarra nada. De todas formas, ahí en las islas no creo que os llueva demasiados meses al año Por cierto, vaya bajadón, 1400m de desnivel :rocker
pufff si no llovía desde ni recuerdo ya y pumbaaaaa un día, mirando las horas ni 24 horas se vino el cielo abajo no si el resto de peña iba con hr y minions front y ***** era otro royito... pero claro ... como dices para dos días que llueve y además con el pinillo que hay más mojado... aquello era drifting de las dos... como dices... patinaje puro y duro :S a ver si seca esto un poco y le doy más leña... si sigue lloviendo pongo algo minion o así blando... pero si no sigo ruton... y luego 6 jarras de buena cerveza... lloviendo y todo en la terraza del bar... claro no nos dejaban entrar xD así estoy como estoy ahora afonico... ronco... y borracho xD pero bueno me sorprendió lo bien que iba lloviendo y por piedras... yo decía jesusito de mi vida que no me la pegue xDDDD que de aquí no escapo... si miras el mapa dices toma ya caída de 1500 metros xD y claro los personajes en bici xD
Bueno hoy me he pillado una onza ibex fr 2.25 para delante y ya de momento he tenido un mal comienzo: es la primera cubierta que no he podido tubelizar y mira que llevo un porron de ruedas tubelizadas algunas incluso con los flancos de papel de fumar. Despues de casi 5 años con tubeless saldré con camara y me da muy mal rollo, mañana cuento que tal la experiencia. Así que si alguien se la quiere pillar y tubelizarla que sepa que NO tubeliza.
Pues intentalo de nuevo porque a mi me tubelizo a la primera y mejor que una maxxis, quizas sea defecto de esa cubierta en concreto,pero para mi la fr 2,25. No he podido resistirme a responder al hilo ya que para mi las onzas tubelizan perfectamente incluso con liquido casero (latex+agua) y si hablamos de la ibex de la misma. Un consejo que quizas ya sepas, a veces no tubelizan a la primera insiste, si ves que no coge una cincha o una cuerda y rodea la cubierta apretandola hasta que los bordes asienten y luego cuando veas que va cogiendo cuerpo no se te olvide destensar la cincha/cuerda. Un salu2
Hombre, un poco lapidaria esa frase. De tubelizar, tubelizan, en mi caso, y el de todos los colegas que las usan la cosa se solventa con un compresor potente y desmontando el obús. Si son las de alambre cuesta más hacerlo que con las plegables, pero yo ya he gastado varias y jamás he tenido que usar cámara.
Yo llevo las 2.40 tubelizadas sin problemas. Markchang las 2.25 tubelizadas sin problemas. (Las ZTR fijo que tienen algo que ver...) Un saludo.
Mi tecnica para las que no tubelizan bien con la bomba de casa es quitar la cubierta y darle una vuelta de cinta aislate encima de la cinta amarilla del tubeles en la ZTR, pones la cubierta y tubeliza sin tener que ir a la gasolinera. Eso es lo que hice con las Onza Ibex FR 2.35 plegables y no dieron mas problemas.
Os confirmo que las Advantage 2.10 en barro es como si llevaras un slick.. se va para dónde quiere, la HR 2.35 se comporta (pero nada que ver con las nobbynic 2.25 que en barro eran muy nobles, pero nada que ver con estas otras dos en seco-piedras)
Yo la llevo tubelizada, cuesta pero tubeliza... si tu problema es no poder talonarla prueba a talonarla con una cámara y después abriendo solo un lateral será más fácil que talone, lo que si es cierto que no termina de sellar completamente, cada 3 o 4 días hay que revisar la presión.
Que alegria me das, el anio pasado me fuí al suelo en grava con las N.N. y este me voy a jostiar en barro....way. bueno, tengo ganas de probarlas, tampoco seran tan malas en barro, no? No son especificas, pero las veo muy polivalentes en general, no??