la combinación de cubiertas perfecta

Tema en 'Enduro' iniciado por garypalmer, 7 Ago 2006.

1. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    ****** pues me has dejado rallao, segun tenia entendido traccionaba mucho y lastraba mas, y en retencion clavaba bastante
    ademas como las tienen ya en tienda y no tengo que esperar

siempre me pasa igual, al final me lio con las cubiertas y no acabo de decidirme por ninguna,jejeje

2. honkongfugui

honkongfugui La Cañada del Lobo

Me Gusta recibidos:
    62
    Estarian caducadas, he llevado esa cubiertas y eso es una **** lija retiene en frenada una barbaridad, diria que hasta demasiado tanto que la siguiente la compre front para que no reteniera tanto y para el turron del bueno super recomendables solo tienes que pensar en pilotar y no preocuparte de lo que pisas.

La hig roller 2,5 dual ply super taky la llevo actualmente y es la mejor cubierta delantera que he tenido con diferencia te permite ir al limite con confianza,el unico pero es el peso "teta y sopa no caben en la boca".Tambien esta la onza ibex 2,4 con un peso contenido 1070 gr y una carcasa super resistente y con un agarre parecido a una super taky pero tiene un pero, en compuesto blando dura poco por lo menos en mi caso fue asi, la hig roller parece que se rompen mas los tacos pero la duracion es mayor al contrario que la ibex los tacos se degradan pero no se arrancan
    ( siempre hablo desde mi experiencia y perpestiva) en cuanto a peso gana por goleada la ibex casi 230 gramos menos para los sibaritas del weigth.
    Me regalaron una Fr 2,25 y he intentado gastarla detras pero he pinchado bastantes veces no se si es porque estoy acostumbrado a dual ply o porque soy un zarvae pero tendre que volver a la penitencia del dual ply con su pros y contras, una cubierta que quiero probar es la minion delantera 2,5 exo a ver que tal.

PD:. He tenido que postear porque no se como prueba mucha gente aqui las cubiertas, lo que para mi es un escalon para otros es un cortao y lo que para mi es un cortao para otros es un escalon.

Perdon por el ladrillo, un salu2

3. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    tu valoracion me gusta mas,jejej, ya me veo mas encaminado hacia la tienda jejej

4. felijam

felijam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la ardent la llevo atrás y la verdad es quede momento de ptm ! Y para delante llevo la ignitor 2.35. La próxima a probar seguramente será la HR 2.35.

5. selbertin

selbertin Atrass,que písalos nabos!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llego HR 2.35 delante y detrás, y me muevo por Lugo, Coruña...galicia en general y son cojonudas...pero la trasera a lo mejor la cambio por algo más rodador jejejejej

6. RicardSB

RicardSB Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    buenas, me han hablado muy bien y he comprado para la rueda delantera la captain control 2.0 ahora llevo 2x2.25. Me aconsejais que la cambie por la captain control 2.2? Que diferéncia puedo encontrar entre la 2.0 y la 2.2?
    Saludos

7. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Yo la Captain la valoré para atras, al final voy a montar advantage 2.10 lust detrás e Hig roller 2.35 maxpro delante.

Yo que tu, montaría esa captain 2.0 detrás y una hig Roller 2.35, bien sea maxpro, lust.. delante.
    m
    Tanto la advantage 2.1como la HR 2.35, y creo ke la captain 2.0, dan el mismo balón, 52mm.

Otra opcion para delante es la Specialiced ground control.

8. Cyberclon

Cyberclon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    La advantage 2.1 da un poco menos de balon que la HR 2.35, mas o menos como una Minion Front 2.35

9. RicardSB

RicardSB Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Tambien estaba por cambiar las captain 2.0 por las ground control 2.1
    Gracias

10. E-Biker

E-Biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Hola,

De cara a una tiempo más húmedo de invierno me planteo cambiar la advantage 2.25 que llevo delante por una HR 2.35 maxxpro, una minion DHF en 2.35 o una Nevegal 2.35 DTC.

La advatage me ha ido muy bien delante para seco pero me han dicho que para húmedo una HR en 2.35 me irá mejor y la minion es más progresiva pero en húmedo no se yo. El uso es un all mountain, subidas y bajadas por alguna trialera pero nada bestia por lo que descarto otras opcciones que me lastren más o que pesen mucho.

Opiniones???

11. ismaelfre10

ismaelfre10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuales me aconsejan para rutas por caminos normales que sean buenas rodadoras.

12. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Hablando de rutas enduro light, enduro duro...?
    Tienes diferentes combinaciones con HR, Minion, Ardent, Larsen TT...

13. Angelithor

Angelithor Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Después de varias probadas, para mi la combinación perfect es Minion Front 2.35 y Adventage trasera, ésta última la he probado en 2.10, que para mi es perfecta salvo por andar algo escasa de balón para protección de la llanta. ¿Alguien la ha probado en 2.25? ¿Mejor o peor que la Ardent 2.25?

14. Cyberclon

Cyberclon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Da casi mismo balón la Minion Front 2.35 que la Advantage 2.10, Taco a taco la Minion 54mm y la Advantage 53mm, y de altura, desde el labio de la llanta hasta los tacos centrales, exactamente el mismo, sobre 54mm. Y si hilamos fino, la Minion da menos balon si no contamos los tacos, 50mm la Minion y 52mm la Advantage. Si metes la Advantage 2.25 vas a ir muy descompensado, lo suyo seria combinarla con la Minion en 2.5.

15. Mantekka

Mantekka Karayo29

Me Gusta recibidos:
    20
    Al final me quedo con High Roller II Superpaky para delante y probaré una Minion DHF 2.35 que me presta un amigo para atrás....ya contaré que tal van.

Por cierto, si alguno está interesado en un par de Ardent 2.4 EXO que avise por MP ( son las originales que traía la bici y no las voy a usar)

16. joseluarti

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Hola, me acaba de llegar la Hig Roller maxpro
    2.35 que pedí. Me ha pesado 735gr, pero al margen del peso, la veo muuuy fina de flancos. Tengo para montar una advantage lust 2.10 que se tiene de pie solita.

Me da yuyu la HR, que hago, la devuelvo y la cojo lust? Es para montar delante.

Urge respuesta, tendria que decidir hoy, graciass

Última edición: 4 Oct 2012
  17. Brokenbones

Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.550
    Yo llevo la Maxxpro delante y por ahora me ha aguantado todo lo que le he echado sin una sola marca en los flancos. No hago un enduro muy bestia, pero bajadas por pedregales ya le han caido unas cuantas.

Salvo que peses mucho no creo que tengas problemas con los flancos de la HR.

18. joseluarti

Me Gusta recibidos:
    1.289

Última edición: 4 Oct 2012
  19. Brokenbones

Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.550

20. E-Biker

E-Biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Que cada uno haga lo que quiera, yo he llevado delante no LUST tubelizadas con el único objetivo de ahorrar peso (al final 100 o 150 gramos) y me destalonó una vez con la consiguiente torta, suerte que fué poca cosa ya que yo no voy muy fuerte, pero ya no me la juego más: no LUST con cámara y LUST con líquido lo demás son inventillos que van bien hasta que un día no lo hacen...

Compartir esta página