Yo nunca he usado llantas específicas ni cubiertas tubeless. He tubelizado cinco o seis modelos diferentes de cubiertas tanto flexibles como rígidas. Algunas de ellas llevadas de forma irresponsable, con balones generosos en llantas estrechas y poca presión. Nunca he destalonado, es más llegué a rajar un flanco y quedarme tirado sin aire y la cubierta seguir en la llanta. Supongo que a veces es cuestión de mala suerte el destalonar.
En cuanto a destalonar todo es muy relativo, influye la cubierta y la llanta... ahora mismo llevo una HR Supertacky 1ply y el otro día fuí a rellenarla de líquido abriendola por un lateral y no fuí capaz, al final opté por meterlo por la misma válvula...
Hola a todos, queria que me dierais vuestra opinion. Tengo montado en mi Spicy delante una Highroller 2,35 y detras una larsen tt 2,00. El uso que le doy es muy ligth y sobre todo hago distancias larga de subida y bajadas pero sin mucha dificultad. Tengo que cambiar la trasera y para el uso que doy no se si montar la misma larsen tt 2,00 o la de 2,35. Tambien habia pensado en las crossmark ?
La misma de 2,0. Si dices que le das un uso light, con esa medida iras sobrado. Pero si quieres mas seguridad............2,35;-)
Yo hago mas o menos lo mismo que tu, y voy a montar advantage 2.10 lust atrás e Hig roller 2.35 (creo que lust, estoy en ello) delante. Seran mis primeras Maxxis:angel
Buenas. Mi duda no se encuadra exactamente aquí, pero a ver si alguién tiene opinión. Tengo una Lapierre Spicy que disfruto haciendo enduro el 80% del tiempo. Pero el 20% restante la disfruto en zonas urbanas, con escaleras, zonas de empedrado, zonas de asfalto, algo de tierra, cortados...una mezcla de urban-dh. Las cubiertas de tacos van fatal en las curvas, y le compré unas Schwalbe table top en 2,25. Han resultado ser decepcionantes, pues cuando patinan lo hacen de pronto y a trompicones...incontrolablemente. También tengo un juego de continental race-king (tipo xc) en 2.2, y van bastante bien: ruedan de lujo, no pesan, agarran un monton, las derrapadas se controlan perfectamente...pero tienen los flancos muy muy débiles, y es sencillisimo dar llantazos. Así que las dejo pa lo que son, pa dar pedales! ¿Que otras opciones valorais?Que permitan inclinar la bici...buen agarre, no pesen ni mucho ni poco y que tengan balón y pared para no estar tol día poniendo cámaras!! ¿maxxis holy roller? ¿maxxis DTH? ¿Schwalbe crazy bob? ¿Schwalbe big apple? ¿Que más?
Fácil y sencillo, 2 juegos de ruedas. Uno para endurear y el otro para asfalto. Es lo que he hecho yo y de PM. Ojo, mi juego de ruedas para asfalto son barateras, si quieres hacer street entonces tienes que poner ruedas más robustas Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Si esa es la idea, pero como hace no mucho me he equivocado con las table top, quiero informarme un poco antes de comprar otro juego. Quizá las holy roller sean las idóneas, pero no lo se a ciencia cierta...
Salida hoy con : Minion DHF 26 x 2.50 Dual Ply MaxxPro 60a delantera y Ignitor lust trasera de 40 km con bastante pisteo , subidas en terreno con mucha piedra y húmedo , algo de terreno con barro y alguna pequeña trialera , la Minion es un seguro de vida , veo muy muy dificil romper esta cubierta da mucha seguridad bajando , le metes a todo tranquilamente pero pisteando lastra como llevar a alguien de paquete.., así que para rutas endureras medio/fuertes ok pero para rutas un poco light no la montaré , la Ignitor trasera muy muy bien, me ha traccionado en todas las situaciones bastante bien y en agarre lateral fantástica , en retención bajando por trialera cumple , necesitaré alguna otra salida por terreno diferente como para formar una opinión completa de ella pero por el momento creo que es recomendable y además hay ofertas de ella más que interesantes
Xixopelot es que con la dual play te has pasado amigo. Para endurear no hace falta dual play. Para avalanchas y bikepark es mas que recomendable, es obligado, pero para rutear endureando no nos hace falta tanta rueda que ir arrastrando.
es que ya he rajado cubiertas varias y paso de quedarme tirado en medio del monte hablando con las plantas ,a ver si me va a salir una liebre por medio y se va a pensar que estoy medio colgao :rolf, en serio ya no me la juego en según que rutas , pero si es que incluso en rutas no muy duras si te emocionas y le metes un poquito fuerte a la bajada , pillas una piedra con aristas con la mala suerte de rajar la cubierta te jode la salida y te hace ir a patita unos kms, así que si hago alguna ruta que no conozco típica de wikiloc en la que ya se comentan trialeras y bajadas interesantes le meto la Minion sin pensarlo 2 veces :lol: , para otras salidas más suaves ya buscaré otra alternativa pero lastre con gusto no pica :lol:
yo hoy mismo me acabo de montar weirwolf delantera y ardent 2.25 detras, ambas tubeless... mañana toca la prueba pero tengo grandes esperanzas en la ww
Buenas, los pesos de estas ruedas son mas o menos reales ??? http://www.rczbikeshop.com/espagnol/maxxis-tyre-larsen-tt-26x2-35-folding-black.html http://www.rczbikeshop.com/espagnol/maxxis-tyre-high-roller-lust-26x2-35-62a-flexible.html Un saludo
Hola a todos, yo tambien necesit un pequeño golpe de mano con las cubiertas. Actualmente llevo Minion DHF 2,35 DH delante y Schwalbe Fat Albert Front 2,40 montada detras (era la delantera original que traia la bici). Hasta ahora contentisimo con la Minion, pero el tema es que los caminos empiezan a estar mojaditos y llenos de hojas muertas, hasta tal punto que hoy ha habido una zona en que las dos ruedas parecian unos donuts otdas rebozadas de hojas mojadas y la verdad no inspira demasiada confianza...... Mi pregunta es que neumaticos me aconsejariais para esta epoca del año, sobretodo por el tema de que esta todo mojado por todos lados. No hago mucho el bestia, todavia no controlo demasiado. Gracias por vuestras respuestas
Schwalbe Muddy Mary Evo 2.35 delante y Maxxis Swampthing DH 2.35 detrás...el domingo pasado las probé con mucho barro y perfectas, contentísimo con esa combinación...También para días de menos barro me han ido de lujo, y la Muddy Mary va perfecta eches lo que le eches...pedrolos, senderos, raices...todo!
No saben ni los de Maxiss, para qué es "eso"jdjd Hablando de todo un poco, al final, devuelvo la Hig roller maxpro 2.35 y ya viene de camino la misma pero en Lust. No me juego tubelizar la maxpro delante....