pues entonces quiza la pruebe, la gente que la tiene habla bien de su comportamiento, aunque la otra candidata era una wtb wolverine
Hoy se me ha ido la rueda de delante con una High Roller 2.35 UST Super Tacky a 2.1 de presió en terreno muy seco y suelto (senda del valle en Murcia) con un pequeño badén lateral y me he pegado una buena, no se si es que iba poco concentrado echándole la bronca (amistosa) a un compañero y pendiente de él o que pero me a tirado al suelo totalmente... ¿alguna alternativa para los terrenos secos y sueltos de Murcia donde los tacos de la HR no clavan y se nota su punto muerto?
Depende del gusto de cada uno, el terreno y la manera de conducir la bici lo que a unos les gusta a otros no. Hay que ir probando.
Igual la llevas un poco alta de presión, yo también llevo una HR 2.35 ust delante pero la llevo a 1.8 y para mi va mejor que más hinchada. Prueba de hincharla menos.
o te gusta o no te gusta el escalón de la hr... yo soy de los de no... minión front 2.35 st a menos de 2 kg y a disfrutar
Muchas gracias, lo había pensado ¡pero es que esa cubierta es tan pesada! Una Advantage se me queda corta, ¿no? y ¿en 2.25?
También estoy de acuerdo que a 1.8 va mejor a no ser que peses mucho. Si quieres más agarre la hr en 2.5 st o la minino dhf 2.5. Esta última es la que estoy usando ahora y va muy bien. Eso si 1,2kg de neumático...
Si, si justo se me ha ocurrido hincharla hoy y mira, parcela al canto, antes la llevaba con poca presión, incluso menos de 1.8 porque ni la habia mirado en semanas y notaba que iba mejor. Peso poco. Y voy a barajar la posibilidad de una cubierta más redonda, aqui se nota que no agarran los tacos como debieran en cuanto hay un poco de badén lateral suelto, el terreno esta muy seco y suelto, aunque ha sido esta mañana y justo esta tarde a llovido, jeje.
hoy le he hecho un corte y guapo a la spec. purgatory GRID aún así ha perdido aire poco a poco y no se ha destalonado. Una cámara y para casa, ahora provaré de repararla con un parche por dentro que solo lleva tres/cuatro salidas. Creo que ha sido mala suerte y le daré otra oportunidad porque me gusta como rueda, como retiene, que no se degrada facilmente y su carcasa es decente. Si a la próxima vuelvo a cortarla para trasera me voy directamente a una HR o Minion front 2.35 60a que ya estoy harto últimamente de cortar cubiertas ¡¡que mala racha que llevo!! Delante llevo la Onza ibex fr2.25 tubelizada y por ahora perfecta
eso me pasaba a mi hasta los webs de rajar, ponte una Minion y es un salvavidas, además es una cubierta bastante noble , yo la última que rajé fue la Captain Control...., al final prefiero ir con un poco más de peso y con el alivio de saber que es bastante dificil rajarla
A veces es un poco lotería, yo rajé en un intervalo corto de tiempo una Captain Sport y una Conti Vertical, esta última tenía los flancos bastante decentes. Sin embargo, una Conti Race King, cubierta de Rally donde las haya, le hice mil perrerías y ni un corte tanto en flanco como en banda de rodadura. De todas formas, me parece que las cubiertas con mucho balón, donde los tacos no sobresalen por los laterales, me parecen más propensas a los cortes.
No entiendo como podeis llevar presiones tan bajas. Yo llevo una HR 2.35 (version normal tubelizada) y como le meta menos de 2.5 destalono seguro, y por debajo de 2bares flanea un rato largo (ademas del riesgo de destalonar). Igual es cosa mia que peso casi 100kg, pero con menos de 2.5 delante y 2.8 atras no voy seguro. Hoy sali a 2.2 delante, 2.5 atras y en un descenso casi destalono dos veces delante (abrirse el flanco, dejar escapar algo de aire y volver a cerrarse solo).
Hombre, evidentemente influye mucho el peso. También la cubierta y la llanta. Yo llevo delante entre 1,5 y 2 según la cubierta
Estamos igual compañero es lo que hay a cada peso exige su presión,no lo dudes sino destalonas y desdentaras.....
y Cyberclon para tú peso 2 pty si o si... entonces si podrás bajar un poco el aire... pero bueno no se si vas ya con 2 pty pero yo te diría que probaras... para los peso pluma con 1 vale
Yo devolvi una Hig roller 2.35 maxpro y la he cambiado por una lust, son 910 grs frente a 760, pero podré ir a 1.7 kg frente a 2.5 kg, peso 74 kg, pero no me la juego a destalonar.
Fbike, pasanos pfavor el peso la purgatory Grid? JoseLuarti, no sé donde llevaras la lust en 1,7. Me imagino que detrás. Nunca la llevaria a esa presion y peso 65 kgs. La única pega que tiene para mi la Lust y despues de gastar varias, es su debilidad entre el labio y el comienzo del flanco. Como un mordisco de serpiente, y pierde su uso tubeless ya que no hay manera de arreglarlas, he probado con el loctite flexible pero como mucho dura una salida y al final acaba perdiendo aire de nuevo. De hecho para mi es el principal motivo por el cual en zonas rotas tenemos que llevar 2ply en la trasera En que web se pueden comprar las Onza a buen precio?
Aun no las he probado,(tengo el amortiguador en urgencias) las monté y me dió la sensación de que a esa presion irán bien. Los flancos los veo muy armados, son las primeras Maxxis que pruebo y no hago saltos ni el burro. Los labios no aguantan, pues??