la combinación de cubiertas perfecta

Tema en 'Enduro' iniciado por garypalmer, 7 Ago 2006.

1. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    962
    Una duda que tengo urgente, esta noche necesito comprar las dos cubiertas.

Tengo una llantas notubes ztr flow, con su cinta para hacerlas ust, y el liquido notubes, y segun veo en muchas web's ponen que para tubelizar cualquier cubierta no ust. Pero la duda es si plagable o de aro rigido?

Porque si puedo fiarme, estar seguro y sin tener ningun susto, las compraría normales, hay mas estock y los precios son mas baratos, que esta la cosa algo mal...

Aquí dejo lo que dicen....

Este líquido tiene varias funciones:

- previene y repara de manera espectacular todos los pinchazos causados por perforaciones (de hasta 6 mm de diámetro).

- puede utilizarse para reparar o impermeabilizar las cubiertas tubeless (montaje sin cámara de aire).

- permite convertir unas cubiertas para montaje con cámara en cubiertas sin cámara cuando se combina con un flap específico Notubes.

Este producto puede utilizarse a lo largo de todo el año, ya que no existen problemas relacionados con la temperatura o las condiciones climáticas.

El bote trae un pequeño vasito para medir los 50ml que son necesarios para una cubierta.

El líquido no se seca en el interior de la cubierta lo que permite que sus propiedades reparadoras se activen en cuanto se detecta la más mínima fuga de aire.

Debe agitarse bien antes de usar.

Para lograr la máxima eficacia, se debe reemplazar el líquido cada 2 o 3 meses

Saludos!!!

2. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Envidia cochina Vincent, vale que tiene mucho de trial, pero todos nos dariamos con un canto por dominar la mitad que el tio ese del video

rednose, eso tiene mucho de muchas disciplinas, pero es que todas son MTB.

3. Pelaking

Pelaking Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te sirve y sin ser un experto HR 2,35 ST delante y ahora Ignitor 2,35 detras y por el momento bastante contento, eso si como te dice _Vincent_ las dos UST.

4. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    No te lies, yo tengo unas ztr crest preparadas para ust y meto cubiertas tubeless, tubelizar cubiertas normales tiene sus riesgos y total tienes ke meter el doble de liquido para sellarlas, con lo que la diferencia de peso se esfuma...

5. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    962
    Entendido, pues a por unas ust...

Gracias!!

6. hairless

hairless Consumista del Carbono

Me Gusta recibidos:
    655
    Yo siempre he llevado cubiertas no tubeless, pero tubelizadas con cazito y medio de líquido y presiones entorno a los 2 kg y nunca he tenido un problema. Si quieres más peso y más precio.......

7. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    962
    Pero puedo meterles por ejemplo delante 1.8 y 2 detras, y si mejor de aro o plegables?

Escucho consejos variados...

8. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Este es uno de esos post donde ... bueno como en casi todos ... cada uno tiene un culo ... digo una opinión, y todas respetables.

Yo he llevado esas ZTR Flow con bastantes cubiertas. La inmensa mayoría NO tubeless y flexibles, por aquello de ahorrar peso y $. Peso unos 68 y en la trasera siempre busco flancos reforzados tipo snake-skin (schwalbe), protection (continental), etc. También tengo una minion 2,5 UST superchuky ...

Presiones, entre 1,5 en la minion 2,5 UST hasta mas menos 2.0 en fat albert 2,25 snake skin o WTB Bronson, por ponerte ejemplo.

En 7 años NUNCA he destalonado, ahora bien ... según tu peso y lo fuerte o bruto que bajes tendrás que adaptar esas presiones.

También tienes la opción de hacer lo que dice el fabricante y el marketing, cubierta UST a mínimo 2,5 kg ... :???:

9. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    962
    Peso ahora unos 58 quilos, pon vestido 60, lo que he visto que hay mas variedad en cubiertas normales plegables y de aro, y por ver que segun notubes puedes usar perfectamente cubiertas normales con dicho liquido.

Lo que quiero asegurar es si de aro o plegable?

Muchas gracias!! ;-)

10. hairless

Me Gusta recibidos:
    655
    Yo peso entorno a los 80 kg vestido de romano. Llevaba las Fat Albert Snake Skin a 1,8 la delantera y a 2,0 la trasera y tampoco he destalonado nunca.

Además Manupa me conoce de la quedada de rígidas endureras que hizimos en Moralzarzal (yo llevaba la de carbono).

11. DESMOCHEEE!!!

DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

Me Gusta recibidos:
    592
    A mi siempre me ha ido mejor las plegables que las no plegables, pero solo a la hora de sellar, luego funcionan igual, con él aumento de peso de las de alambre "of course".

12. hairless

Me Gusta recibidos:
    655
    Se me ha repetido, glup!!

13. DESMOCHEEE!!!

DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

Me Gusta recibidos:
    592
    Eso dependerá de que cubierta, por que yo nunca le he metido más de 60 ml a las cubiertas. Y además, si te pilas ust también tienes que meterle él líquido, con lo cual sigues aumentando más él peso.

14. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Justo por eso, si estamos todos de acuerdo en que el colega domina un rato y baja así de blandito... solo quería poner un ejemplo de tantos, donde ir con presiones bajas puede ayudar, no solo en arena de playa; donde por cierto yo consigo recorrer muchos más metros sin quedarme clavado yendo alto de presiones y que la rueda "corte" la arena que no blando y que me empiece a flanear por partida doble.

Está claro que cada cual acaba yendo como quiere y mejor cree que le va.

Saludos!

15. elflo

elflo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Una duda, llevo hr en 2.35 60a 1ply con aro delante y detras y estoy muy contento con ellas, pero ahora dudo si cuando las gaste montar la misma rueda pero plegable para asi ahorrar casi 100 gramos por rueda, ya que hago un enduro light con bastante trozo de ruta y subida hasta llegar a los descensos. Mi duda es si aguantara igual que la de aro y si el peso se ahorra solo en el aro o tambien en el resto de la rueda. A decir que uso camara antipinchazos, no uso tubeles.

16. Ezekiel

Ezekiel Member

Me Gusta recibidos:
    483
    Ya que hablais de tubules que os parece el kit Taponess?

17. Angelithor

Angelithor Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Tengo una duda a la hora de elegir la Ardent 2.25. No sé si la aro rígido es suficiente (barata y ligera, 60a), o plantearme la Exo Protection (protección en flancos pero bastante más cara, 60a) o la Lust (también cara, compuesto 62a más duro y más pesada aún, pero doble carcasa). Los que la hayan probado, que opinen, porfi. Conozco la aro rígido por compañeros, se gastante bastante pronto y es fácil de rajar, pero tracciona y agarra muy bien.

18. Plissken

Plissken Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    125
    yo he probado la lust, como delantera y trasera y va genial. como trasera mejor que delantera

19. El Warpo

El Warpo Pinche Jefe Globero

Me Gusta recibidos:
    138
    Si la unica diferencia es aro de alambre contra plegable, y las llevas con camara no te hace diferencia mas que en peso.

Si las llevas tubeless, puede que venga mejor la de aro de alambre que resiste un poco mas el talon, pero sera una diferencia mas de fiabilidad que de rendimiento.

Si aparte la plegable trae un compuesto mas blando, entonces se desgastara mas rapido. Mientras, las 2 te van igual.

20. elflo

elflo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Gracias siendo asi mi idea es montar la plegable de 600 y pico gramos y montar camaras maxxis ultraligeras de 90 gramos y añadirles liquido antipinchazos para asi conseguir una camara de unos 150 gramos. Con el tiempo me pasere a tubeles cuando cambie las ruedas.

Compartir esta página