la combinación de cubiertas perfecta

Tema en 'Enduro' iniciado por garypalmer, 7 Ago 2006.

1. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.477
    Strava:
    me quedo embobao viendo a los tipos estos con las Lite , tienen un huevo de videos a cual mas chulo , hay un desnivel que lo flipas..

2. Siutor

Siutor Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Si es que la Muddy Mary valen para todo jejeje...

Yo con MM 2.35 EVO Snakeskin pegable, delante le suelo meter 2.1 en una Mavic EN 521 con cámara y liquido antipinchazos y voy por todos lados haciendo el burrico y sin ningún problema...he llegado a meterle un buen ostion bajando por rocas y nada...ni destalono ni rajo ni naaaa...y voy segursimo...el fabricante recomienda mínimo de 2.0...y yo peso max 77 kg...

3. @lexMTB

@lexMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Qué combinación pondríais para temporada de invierno (barro, roca mojada)?

¿La Maxxis Medusa es muy radical (Sólo sirve para barro)?

4. joe amr5700

joe amr5700 no tengo gato!voy en mtb

Me Gusta recibidos:
    22
    yo estos dia estoy probando detras el maxxis swampthing 2.35 2ply 60a y va de lujo en raices,roca humedos y con barro,eso lastra bastante(comparado con ardent 2.25 o larsett 2.35) a la hora de pedalear .

pero escupe el barro que alucinas.

llevas el neumatico siempre limpio.

5. Siutor

Siutor Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo al igual que Joe tengo atrás el Swampthing 2ply de 2,35 y va fenomenal...aunque si crees que el medusa que es neumatico de xc es radical...el Swampthing lo flipas...

6. Medalla

Medalla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Alguna opcion más para barro en la trasera ¿?
    Estoy pensando en Continental Rubber Queen o la kenda karma. Cual me recomendais.

Gracias

Última edición: 16 Oct 2012
  7. Siutor

Siutor Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo de esas ninguna, aunque sea para la trasera....Para barro me gusta meter taco...Maxxis Wet Scream son cojonudas para barro barro. Las hay en medidas de 2.2 y 2.5...aunque Maxxis talla pequeño...Schwalbe Fat Albert Evo en 2.25 también esta bien para barro, nunca he tenido problemas con ese neumático...Muddy Mary Evo en 2.35 es tocho para atrás pero es una gozada...Como veras a mi me gusta meter cosa bruta, no me importa que lastre y siempre cubiertas de Enduro/DH...

8. yeramtb

yeramtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Me dan ganas de probar las Muddy Mary y en compuesto ultrablando vertstar, que pesa 870 leo que son completisimas como delantera.
    Alguna otra opcion similar o superior a este modelo? Maxxis ardent exo? ...

9. Mantekka

Mantekka Karayo29

Me Gusta recibidos:
    20
    ¿Alguien ha probado las nuevas Minion DHR II...??
    Yo llevo atrás una Minion DHF y por lo que dicen, la nueva sería una combinación de ambas ( DHF+DHR)

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

10. joe amr5700

joe amr5700 no tengo gato!voy en mtb

Me Gusta recibidos:
    22
    YO la pondria detras y delante pon hr 2.35 42a 1ply S.T y veras como agarra.

11. elflo

elflo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Ya he llevado ST pero en una minion f, y para la zona donde me muevo es demasiado blanda, soy de zaragoza y monto por los monegros casi siempre y esto es un desierto.

12. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    962
  13. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    962
    Estoy como loco buscando el compromiso de unas cubiertas ligeras y seguras, y veo este mensaje, que me ha hecho mirar la web de continental y me he decidido a comprar unas de aro plegable y meterles el notubes, son ligerisimas y de carcasa algo fiable.

Un saludo.

http://www.conti-online.com/generat...bicycle/general/innovation/Protection_en.html

14. Hans_bike

Hans_bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Yo aun la llevo en la delantera y me va muy bien. No es como un HR supertacky pero se le acerca bastante en cuanto a agarre y es algo mas ancha (55-559). Tampoco lastra lo que lo hace el HR. Muy recomendable por su ligereza/agarre.

15. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    962
    Lo que acabo de ver, es que las continental plegables ready son la de carcasa protection, o si compro las plegables normales me valdran y sellaran bien?

Gracias y un saludo ;-)

16. @lexMTB

@lexMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo del neumatico medusa decia que era radical porque parece un neumatico exclusivo para barro, del cual desconozco en seco que tal... si lastra mucho, curvas, retiene en las frenadas etc...

Mi High Roller se hace bastante ingobernable con barro no lo evacua hasta tropecientos metros en seco...

Me gustaria un neumatico polivalente que vaya mejor en agua, barro y tal pero que no lastre en exceso si el terreno esta genial.

17. Hans_bike

Hans_bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Las plegables ya son tubeless ready. Las Protection tambien.

18. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    962
    Las normales, vi t mensaje, pero en la web no logro ver que lo fueran, solo por tu respuesta de SAT. A si pues sin problemas sellan bien, miro a ver donde mas baratas, cubiertasmtb o probikeshop.

Gracias!!

19. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ayer ya noche, sali a la calle a probar las cubiertas con la trailfox después de ponerla a punto para el find

Dí un par de vueltas por la calle y un montículo de tierra que tengo al lado. La advantage lust 2.25 trasera lastra lo justo y tracciona que lo flipas, pendientes cortas de tierra puesto de pie y no patinaba nada. Delante la Hig roller lust 2.35 en frenada brusca notaba cómo mordían los tacos el asfalto.

Sólo fueron 15 minutos dando vueltas, pero ya puedo sacar alguna conclusión:

1- son las primeras cubiertas de verdad que pruebo en 16 años....hasta ahora habia probado python, cobra, nevegal, blue grove, noby nic, panaracer, irc mythos...

Todas estas no son más que recipientes redondos con goma al lado de la advantage y la Hig roller. Ahora a esperar que el tiempo respete y pueda probar a fondo este find.

Flipao estoy.

20. Medalla

Medalla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Buenas, alguien puede dar su opinion sobre las Maxxis Beaver, creo que pueden ser una buena elección para barro y agua.

Compartir esta página