Yo la he usado como trasera en 26" 2.0, con barro no va nada mal, pero es muy de xc, hay que tener cuidado con la presion, si no, flanea mucho. da poco balon
Jose ya te ha costado comprar dos jodidas cubiertas.....:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo Si la HR es super taky vas a flipar...... la advantage me gusto pero duran poco y a partir de medio uso no agarra igual un saludo. Por cierto este finde saca la canoa que va a caer la del pulpo el viernes y sabado,segun el tiempo.es
bueno, comentar un poco mi experiencia por si a alguien le sirve puse una minion front y rear, ambas en 2.35 2ply y maxxpro 60a a simple vista la delantera es un pelin mas estrecha que la trasera y estas dos mas estrechas que la high roller en 2.35 tambien las prove dos dias en bikepark y perfectas, ni un rebenton, ni pinchazo y el agarre bastante bueno ya en mi terreno, levantino, tras una ruta de casi 50km y otra de 25km no noté un lastre excesivo comparado con mi anterior combinacion(kenda el moco 2.35 folding stick-e y advantage 2.25 folding)lo que me a estrañado el agarre lateral de la minion es inferior en suelto y mixto pero superior en compacto al de la moco y a la high roller. Cuando bajas rapido sobre piedras me da la sensacion de mas seguridad la minion rear es una gozada retiene un monton y traccion tambien muy bien, esta ya me la apunto como trasera definitiva delante tendre que jugar entre la high roller, moco y minion y ver cual me convence mas lo que tengo claro es que las carcasas dobles aunque pesen bastante mas valen la pena si quieres ir seguro
que buena pinta tiene la pena que son estrechas (2.00), en mavic sx menos de 2.10 no es recomendable montar.no?
Yo en mi sx he llevado the captain 2,0 varias veces y nunca he tenido problema, es mas ahora que llevo muchísimo sin salir y estoy flojito llevo una crosmark 2,0 lust y no me gusta como agarra pero rueda mejor que cualquiera que yo he probado (suelo llevar ruedas mas gordas sobre todo HR 2,35lust) y bajando ligerito aun no la he petado cosa bastante rara en mi que suelo rajar todas contra la llanta por donde el labio que talona Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Jaja, serás melón!!! La Hig roller es 60/62a (no se si es doble compuesto o no). Ayer hice una rutilla de 15km con trialeras en subida/bajada con pendientes cortas y duras, y subí por donde con mis ex-Nobby nic 2.25 echaba pie a tierra. La advantage tracciona que da gusto y no Lastra, pero gran culpa de poder haber subido por ahí la tiene la HR, da una nobleza increíble y en plena subida trialera ayuda donde otras te tiran para atras. Bajando la HG permite todos los errores y más, y me tiré por pendientes que con otras....ni de broma. Las llevé a 2.3 kg, para mis 76 kg vestido d romano es la presión ideal (son lust ambas). Aparte del taqueado, me dió la impresion de que el compuesto de la carcasa es responsable de que funcionen tan bien. Nachete, ya tengo el flotador de pato preparado, este find va a ser para salir en canoa jejejeje
+1, en zonas dónde antes no subía por falta de tracción en las NobbyNic, con Highroller2.35 y Advantage2.10 detrás, subo-bajo mucho mejor, y con mucha más confianza.
Acabo de pillar otra S. Purgatory Grid aprovechando que la tienen de oferta en la tienda ya que me gusta como va para trasera, espero que esta aguante y lo del corte solo haya sido mala suerte porque sus flancos son buenos. Aún así he recuperado la cortada poniendo dos parches de los que se usan en los coches, los que se pasan a través del agujero y se corta por el lado de fuera. perdía un pelín pero con el sellante aguanta, ya veremos en ruta pero por probar... pd. vaya racha últimamente con los p.... pinchazos, ahora la provaré a 2.5kg a ver que tal
Ayer hice la ruta del jueves pero al revés y con el terreno mojado, y fué incluso más sorprendente que el jueves, sobre todo la HR. Que aplomo, que seguridad, y eso que aun me estoy familiarizadome con ellas La advantage coge barrillo con mas facilidad, pero forman tjn equipo inbatible, a ver si mañana el tiempo me deja exprimirlas un poco mas.
ten cuidado con las Advantage + barro... en cu anto recojan el barro los tacos es como llevar un slick, no tracciona nada de nada y se va para dónde quiere.. yo con un poco de barro ya he tenido sustos con ella... la veo una cubierta muy muy buena siempre que no haya barro (y si hay, una NobbyNic atrás)
Alguien probó por aquí una Maxxis Swampthing o similar!?, quiero poner algo específico para barro alante. Tengo una HR Supertaky para tirar ya, decir que por aquí por el norte el barro apega de ******* y tupe la cubierta a la mínima, de ahi el querer probar algo exclusivo para ello. Un saludo salaos!!
está semana compró las H.R supertacky para la rueda delantera y las Nobi nic para la rueda trasera.mi duda es q medida coger teniendo en cuenta q aquí en el norte ya tenemos barro para aburrir y se supone q con barro funciona mejor la rueda estrecha no?? yo tenía pensado coger la H.R en 2,35 y la Novi en 2.15 o así. pero no se....q medida recomendais para rodar en barro?? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
la swampthing para barro van muy bien, no tan bien sobre piedra o raices pero no se puede tener todo, la putada es que Maxxis ha descatalogado la Swampthing en 1ply y solo hay la de 2ply la cual pesa demasiado para enduro, así que si ves alguna en 1ply estarás de suerte, otra opción muy buena para barro y que va bastante bien sobre piedra y raices es la Schwalbe Muddy Mary, en compuesto Trailstar que es el intermedio (el compuesto Verstar es demasiado blando en mi opinión, más aun que la Super Tacky de Maxxis, sería un Slow Reezay de Maxxis) ya va muy bien y en su versión freeride de 2,35 (dan mucho balón...) tienen un buen peso, no lo sé seguro pero unos 800gr....si la quieres para tubeless, tubelizan ok, tanto la MM como la Swampthing en 1ply y 2ply
**** macho, muchisimas gracias, así da gusto!!:chinchin Alante llevaba HR Supertaky en 2.50!!!!, me la habían regalado y no tenía a quien empaquetarsela asique la gasté alante y ya tiene su tiempo, entro eso y que llevo cámaras de las gordas con moco....el peso no me va suponer mucho problema, lo que si quiero es despreocuparme de pinchazos y reventones, prefiero penalizar un pelín más tirando por la bici que no tener que andar posandome a hinchar o cambiar. Voy a echarle un ojo a la Muddy Mary. Graciassssssssssssss;-)
La Schwalbe Muddy Mary 2.35 va bien en todo...en seco, en rocas, en mojado, con mucho barro...con lo que sea. Yo la llevo delante la versión EVO Freeride con SnakeSkin y estoy enamorado de esta cubierta. Es plegable y su peso esta en 850 gr, y dado que tiene un ERTO de 61-559 es muy ancha, pero a mi meparece que rueda bien...Tambien sera por que llevo una Swampthing DH 2.35 ST detrás que pesa 1100 gr y aunque si noto que en asfalto y cemento lastra, no me quejo mucho dado que agarra de narices...no se va en barro ni bajando ni subiendo y tracciona de lujo... Quizás cuando la gaste le meta detrás otra Muddy Mary...y a darle caña jaja
Ya llevé NN 2.25 delante y detrás el año pasado, y mal, delante no agarraba mas que trompazos y acojone, y detras a lo único que se agarraba era al asfalto. La HR se queda delante para los restos, la advantage lleva camino, aunque tiene que ganarse el puesto jeje
Ojo con la MM para la trasera, da mucho balón, yo he tenido problemas de holgura en invierno y con barro en mi Nomad. Para la trasera y en combinación con una MM delante, una Hans Dampf yo uso esta combinación en invierno y me va muy bien.... Si no tienes problemas de holgura, la MM para atrás va bien...
En cuanto a holgura, entiendo que hablamos de pase de rueda? Mi duda es si será mejor opción para mi zona, que la Minion Front 2.35 que llevo ahora.... Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
si a eso me refiero, con el típico barro pegajoso no tenía mucho paso, con la Hans Damp mejor....La MM para que te hagas una idea sería como una Minion de 2,5 o incluso un pelo más ancha, ya podrían hacer una MM de 2,1 porque para rueda trasera sería ideal, de todas formas, de trasera puedes probar o High Roller en 2,35 que va algo mejor que la Minion en condiciones de invierno