Yo he llevado la Captain CONTROL 2bliss 2.2 detras varios meses, iba muy bien de trasera, aunque muy debil de carcasa, luego pille la GRID UST y me fue imposible meterla en la llanta (la primera vez que me pasa xDDDD) asi que la devolvi a la tienda, pero como delantera la Captain no creo que sea buena opcion, tacos laterales pequeños, para rodar bien pero poco mas.
Ok. Pues a ver que tal me funcionará como delantera... Es la 2ply la Grid, a ver si puedo montarla yo.
Pues quiero probar la Hans Dampf, que os parece esta??? http://www.alltricks.fr/vtt/pneus-c...y-26x235-snake-skin-trailstar-170-129745.html Quiero que de algo mas de balon que la Nevegal 2.1 Hans Dampf 2.35 ETRTO 60-559 Kenda Nevegal 2.1 54-559
En mi caso va a ser dificil que me saquen de Maxxis 2ply. Llevo anos dandole cana, nunca tubeless, camara con moco y cero problemas. Delantera Minion front 2,50 42a downhill 2ply. Trasera High Roller o Minion 2,35 60a downhill 2ply Cualquier otra que he probado, especialmente en Asturias, han sido un fracaso. A excepcion de una de descenso, no recuerdo modelo, que aun tengo por ahi pero dureza y peso similar a las anteriores.
Buenas!! Llevo un tiempo buscando alguna comparativa de estás dos gomas y quizás por aquí me podáis ayudar Actualmente soy un fiel usuario de las Specialized Butcher DH, llevo 2,50 delante y una Nevegal 2,35 detrás, aunque próximamente meteré la Butch de 2,30 detrás. Mi idea es pasarme a las Minion, DHF delante y DHRII detrás. ¿Alguién ha probado Butcher y Minion y me puede comentar? Mil gracias!!
Ya entiendo: la HR es la cubierta. Es esto ? Pues la he cagao porque ya tengo la Spec. Y si, mirando fotos veo la diferéncia de los tacos laterales de la HR y la The Captain. Crees que iré a peor si cambio la HR 2.1 que llevo ahora por la The captain 2.2 ? La diferéncia de balón es notable (HR 47, TC 56)... Hablando de senderos humedos, piedra mojada y algo de barro.
Buen análisis, interesante esta Hans dampf, una pregunta, que diferencia hay entre la nobby nic normal y la performance?
Tranquilo que sin duda la captain 2,2 grid te va a ir mejor que la HR 2,1 yo llevo la HR 2,35 y estoy contento, la the captain 2,2 la monta un compi siempre y no le va mal tampoco. Conclusión pasa la hr2,1 atrás pa fundirla y tras montar la the captain pruebas la HR 2,35 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Ufff, menos mal. Grácias gsrider. Pensaba que ya habia tirado el dinero... Voy aprendiendo poco a poco de los comentarios de este forum, pero aprender a veces también significa dinero, y esto a dia de hoy es un problema.
Todos aprendemos poco a poco, si no te gustara la spec como delantera con ponerla detrás... Como trasera si que la he probado y va de lujo. Con esa cubierta yo no consideraria que has tirado euros Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
No hombre, la Captain es buena cubierta, mejor para atrás, pero haz lo que te dicen, montas la Hr 2.1 detrás y cuando la gastes pasas la Captain atrás y montas una Hr 2.35 delante. No estamos pa tirar el dinero.
si te cuesta agua jabonosa en los flancos y sobretodo ayuda mucho el ponerse unos guantes gruesos de obrero o unos de moto duros. con ellos podras tirar con fuerza sin hacerte daño en los dedos.
Grácias a ti también Tximbos, y como no, Joseluarti. Algún comentario más sobre las The Captain Grid UST 2.2 como delanteras ? Por cierto: mucho hablar de cubiertas y (recordad que soy novatillo) como sé cuando están gastadas si no le faltan tacos ni estan rajadas ? Debo esperar a caerme o hay un grosor mínimo que me lo indica ?
yo creo que mejor esta que la HR2.1. como minimo tiene balon y siendo ust la puedes llevar a poca presion (1.8-2kg). Y las ust casi siempre son de compuesto intermedio pero de calidad así que mal, muy mal no puede ir.
No te preocupes. La captain en 2.2 es una muy buena cubierta. Si eres un poco fino puedes bajar con ella por cualquier sitio. No es la HR 2,35 (especialmente si hablamos de la supertacky), pero quizás tampoco la necesites. El desgaste ya lo verás.... Normalmente te puedes ir cargando tacos o verás que éstos han perdido mucho espesor.
Gracias sercu. De momento ya la he colocado en la llanta (mavic 521 tubelizada) sin problema. Lo que pasa es que con la bomba de taller no se hincha. Mañana pasare por la gasolinera y veremos... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2