la combinación de cubiertas perfecta

Tema en 'Enduro' iniciado por garypalmer, 7 Ago 2006.

1. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Si ya vi el estudio ese que dice que el ancho de las ruedas no lastra, pero era por saber el 2.20 si es como un 2.35 de maxiss por ejemplo, para hacerme una idea.

2. Brokenbones

Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.550

La MK 2.2 es más estrecha de balón que una HR 2.35.

3. Regueira10

Regueira10 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    20
    Buenas, yo tengo una MK2.2 protection de las antiguas y da muy muy poco balon, de hecho la quite por eso, por mucha presion que le pusiera siempre acababa pellizcando la camara y tubelizada no me gustaba como iba, en cuanto a agarre y traccion creo que iba bastante bien, sin meterla a barro.

Ahora tengo una ardent 2.25 atras, en cuanto a agarre en curvas y frenada me parece buena, pero creo que no tracciona muy bien en terrenos resbaladizos como piedra humeda o hojas... etc... estoy pensando en cambiarla por una Larsen TT, pero no se que medida es la correcta si 2.0 o 2.35, alguien que la haya tenido me la puede comparar con una high roller 2.35, o ardent 2.25???

Un saludo, gracias.

4. Arlen

Arlen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Tendras todo lo contrario; rodaras muchisimo mejor pero olvidate de frenada, retencion y agarre en curvas... Yo ahora voy a hacer el cambio inverso al tuyo a ver que tal.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

5. Arlen

Arlen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Ah, y en mojado no esperes una gran traccion, mas bien nada... Menuda galleta me di ayer mismo subiendo al pasar sobre una raiz humeda, el hr delantero ni se inmuto pero fue tocarla con la rueda trasera y ni se muy bien como pero de repente estab refrescandome en un charco que habia al lado jajaja

6. Regueira10

Regueira10 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    20
    Esque la Larsen hay gente que esta muy contento con ella y gente que no, yo por los tacos que tiene me recuerda a un neumatico de moto de trial, que tracciona muy bien en piedra resbaladiza hojas, etc.... pero en barro na de na..... Pero me gustaria probarla, gran parte de la gente con la que salgo estan contentos con ella.

¿ En que medida la tienes? No se si pedir 2.0 o 2.35, como es el balon en comparacion con la high roller?

7. klinbber

klinbber Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Maxxis WetScream, que os parece como rueda delantera para barro extremo?
    ¿Para piedras y barro sera efectiva?

8. Regueira10

Regueira10 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    20
    En barro muy bien, pero en piedras es muy falsa, no avisa

9. klinbber

klinbber Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Para barro y piedras que combinanción me recomiendas?

10. Regueira10

Regueira10 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    20
    Minion supertacky 2.5

11. Siutor

Siutor Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Para barro extremo va de lujo, pero con raices mojadas y piedra suelta ya no tanto...algo mas polivalente; Muddy Mary Evo 2.35 TrailStar...esto es teta de novicia, va bien en barro, en roca mojada, en raices, en piedra suelta, en seco...yo voy segurisimo, y vivo en guipuzcoa...

12. klinbber

klinbber Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo tendré en cuenta, de Guipuzcoa a Asturias el terreno tiene que ser muy parecido.
    Buscando por internet e encontrado Michelin WILD DIG'R DESCENT, que los vi montados hace tiempo en una bici. ¿que opinais de estos michelin?

13. Siutor

Siutor Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Son del estilo de la WetScream...tacos muy largos y separados y cubierta de tipo "cuadrada", que va perfecta para cuando hay barro a raudales...gente con las que ando llevan WetScream delante y la Wild Dig´r detrás, aunque lastra lo suyo...pero para bajar en invierno por pinares, senderos, hayedos y todo tipo de sitios embarrados y mojados van muy bien.

14. klinbber

klinbber Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Ok, de lo que e visto me parece la mejor conbinación, aunque tiene pinta de lastrar lo suyo.
    La WILD DIG'R DESCENT tiene una pinta super agresiva, mi duda es que pasara en el tipico camino de cantos rodados en mojao y que tanto te hacen sufrir

15. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.477
    Strava:
    cubierta delantera, entre:

ARDENT EXO PROTECTION 26x2.25 Flexible

MUDDY MARY EVOLUTION 26x2.35 Freeride TrailStar Flexible

que os parece?

16. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Referente a la MK pues el 2.40 seria la medida buena, y referente a la Larsen no te la recomiendo por que no retiene nada en las bajadas y si te quejas de la ardent pues vas a flipar.
    Te recomiendo la Ibex FR 2.25 de Onza, no es tubuless pero la puedes tubulizar la de aro yo es la que llevo y creo que no voy a cambiarla por que menos en barro pegajoso va bien en todo.

17. Siutor

Siutor Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo sin duda me quedo delante con la Muddy Mary Evo 2.35 TrailStar...parezco ya un comercial de la marca o algo así jejeje pero no me canso de decir que delante es una bendición de cubierta. La he probado en todos los terrenos y estoy mas que encantado. Además, para lo tocha que es, tiene un buen peso...

18. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.671
    Muddy Mary de calle... pero sin duda

19. Arlen

Arlen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Yo la llevo en 2.35 y el balon similar a la hr aunque a primera vista parezca algo menos por su forma mas redondeada.
    Ya te digo yo para un uso endurero no la recomendaria, y eso que al principio no va mal pro a poco que empieza a degradarse solo vale para hacer kms... Como nota positiva de esa goma puedo decirte que rueda mucho mejor que otras 2.00 que he probado.

20. DESMOCHEEE!!!

DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

Me Gusta recibidos:
    592
    La ardent en 2.25 , a la que le des caña, no te aguantara el ritmo. Aunque tiene un balón decente, su taqueado pequeño te hará llevarte más de un susto. En 2.4 si que funciona bastante bien, por que no sólo engorda de ancho, sino que los tacos también lo hacen y se nota bastante. La Muddy hablan maravillas, yo no la he probado, aparte de que está marca alemana siempre me ha prometido más de lo que me ha dado. Yo estoy súper contento con la Minion 2.5 EXO 3C. Por ahora la mejor que he llevado relación peso-agarre-lastre. Eso si, son caritas.

Compartir esta página