Solo añadir que es triple compuesto igual que todas las evolution y verstarst es el compuesto mas blando,trailstar el medio y pacestar el duro. Yo llevo 2.35 y da un balon enorme,mi cuñado lleva la misma en 2.50 y parece una rueda de moto jaja
Buenas con esto de hacer un poco de ejercicio me compre una bici el caso es que salgo con un grupo que hace un poco de all-mountain, yo llevo unas phyton 2.0 tubuless delante y atras y me han dicho que las cambie el caso es que no quiero hacer un cambio radical quiero algo un poco light que no me penalice a la hora de rodar y que me de seguridad a la hora de bajar, ya que yo no estoy a su nivel ni creo que lo estaré. Que os parece es combinación: Delante: Maxxis High Roller 2.35 Tubuless Atras: Maxxis Advantage 2:10 Tubuless
Si quieres algo que te de más seguridad que las Python pero mantenga un caracter rodador. Yo optaría por por Ardent o Advantage en 2.25 delante y Larsen o Crossmark detrás. Siempre que no vivas en una zona con mucho barro y para All Mountain debería ser suficiente.
¿Como se llaman las cubiertas de doble capa en las diferentes marcas?Porque tengo que cambiar la mia trasra y necesito una doble capa,pero solo se las maxxis dual ply,pero tambien me gustan las continental X-king,las kenda small block 8,las maxxis larsen tt...¿Algo parecido a esto en otras marcas,en doble capa?
Hoy he probado las Maxxis Minion 2,35 2ply maxxpro detras y me han encantado :beer: Creo q para detras he encontrado mi cubierta!! Tambien he bajado muy muy bien con la clutch delante en 2,3 (da mucho mas balon q la maxxis ya sabeis...). Los problemas que tenia, parece que los he solucionado con el cambio de horquilla. El eje de 20 y las barras de 36 me han dado la rigidez y estabilidad que necesitaba. La otra horquilla para lo que estaba haciendo, hacia la direccion muy nerviosa e inestable. Como he gozado hoy la bici chicos!! :beer::beer: Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
Para pinchazos la lust, pero para rajas la exo. Aunque la lust pese más esta diseñada para retener aire, lo q pasa q aguanta más las trialeras por ser más gorda, pero la exo es un refuerzo específico para no rajar los flancos Enviado desde mi móvil.
A mi me va bastante bien. La monto tubelizada alante y cuando empieza a dar signos de desgaste la monto atrás y la liquido también tubelizándola. No hecho de menos una cubierta más blanda porque da un agarre lateral muy bueno y no lastra demasiado
He gastado varios juegos de ardent exo tubelizadas como neumático trasero. Pesa muy poco y da buen agarre. No llegué a pincharlas nunca pero dejé de usarlas por el precio y sobre todo por lo poco que duraban