Ojo con el balon de las schwalbe, mi cuñado puso la mm en 2.5 y da 64 de balon..... parece el neumatico de mi moto de enduro jaja
No pedirias aun la cubierta no? Yo tengo la delantera en compuesto Verstar, a la espera de ser probada pero la coji por 28e en bikediscount. Para atras una Hans Dampf en compuesto Pacestar por el mismo precio tambien.
Opino igual, para mi la Muddy Mary las sobrepasa a todas...hace poco quite la MM delantera para probar una WTB Prowler, en terreno humedo y por bajar como suelo hacerlo con las MM me calce un par de piños, uno de ellos en una trialera jodidilla que me llevo a comerme un pino...y partir un freno... Vuelta a Muddy Mary delante que es mano de santo... Frandrag, Muddy Mary Evo Freeride 2.35 TrailStar delante para Enduro es lo suyo. La Verstar es mas propia para DH, ya que es mas blanda y aguantará menos... Lo suyo para uso enduro es Trailstar delante y Pacestar detrás..
Ok, gracias a todos. Voy a pedir la Trailstar, que ademas para barro igual va mejor al no ser tan blanda la goma.
Si yo en 2.4 las que traía mi Strive,y ***** como lastran las oyes como suenan y asustan.... En 2.2 no se pero en 2.4 demasiado.
En humedo...pero en terreno seco y suelto, q tal? Mejor q la High roller? Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
Yo la llevo delante y soy del sur con zonas secas y sueltas. Es una cubierta muy polivalente y no la cambio por ninguna.
Sería en 2.2 para la trasera. Actualmente llevo HR lust en 2.35 y va de maravilla pero me gustaría probarla por capricho a ver que tal va
A mi me han aconsejado Muddy Mary Evolution Line Freeride 2.35 Trailstar (la de compuesto intermedio).
Creo q esa no la hay Tubeless Ready, es asi??? Igual cambio la delantera una Fat Albert 2.35 UST que pesa un quintal (creo que 1,2Kg) por la Hans Dampf 2.35 o la Muddy Mary 2.35, EVO TrailStar, pero creo que la Muddy Mary no la hay en TLR, por lo menos no la he encontrado.
yo monto unas mondraker intense 26/2,35 y la verdad que aunque no he tenido otras,el agarre deja mucho que decear............. ahora he conseguido unas High roller supertaky 26/2.50. que por lo que tengo ntendido es de lo mejorcito... Como todavia tengo una intense nueva pienso ponerla atras k es en 2,35 y delante High roller supertaky 2,50.