Sí, yo tengo una flexible -creo recordar- y en 2ply. Ahora quiero la misma pero en 2.50, no sé si hay (o bien pone que son de aro rígido o no pone nada, nunca he visto que ponga flexible).
Hola compis, Tengo otra duda. Sé que la elección de cubiertas es un tema muy delicado y personal. Estoy prácticamente apunto de elegir la siguiente combinación: - Delantera: Maxxis High Roller 2.35 42a Supertacky en aro flexible - Trasera: Maxxis High Roller 2.35 60a Maxxpro en aro flexible La cosa es que después de leeros, veo que algunos de vosotros preferís, para uso enduro, las Schwalbe Muddy Mary. En medida 2.35, que da bastante más balón que la High Roller (60 frente a 52 en ETRTO), ¿qué tal son los siguientes aspectos de estas cubiertas?: - Agarre (seguridad) - Facilidad al rodar - Resistencia a pinchazos
Despues de probar este finde la Muddy Mary Verstar delantera y trasera Hans Dampf Pacestar, solo puedo decir cosas buenas de ellas. Cn terreno rocoso y roto, me sorprendio muchoo la seguridad k me dio la Muddy, tanto en agarre frntal y lateral. La trasera acompañando muy bien de agarre. Ants tenia una Spe Chunder y Ardent. Y fue un cambio a mucho mejor y cn menos peso. Algo mas de lastre en la trasera, pero mucha mas traccion en subidas.
las intense estas no van mal, suficiente agarre y bastante rodadora, la goma es buena por contra los flancos son algo finos. Yo he vuelto a elegir la misma combinación que llevaba pero delante en lugar de aro rígido he puesto la flexible: -delantera onza ibex fr 2.25 (703g), tubelizada sin problemas -trasera specialized purgatory 2.20 grid (853g), es la UST ...si vas bién para que cambiar!!!
Buenas tardes compañeros. Pregunta, como mejorar un poco las sensaciones sin meter mucho peso a las ruedas? Murcia, terreno suelto y seco? Peso 66 kg Ahora llevo rocket ron 2.25 delante, a 2 bares con 480 gr; y detrás race king 2.0 a 2.4 bares con 650 gr creo recordar. Ruteando y subiendo voy de lujo pero noto mucha inseguridad bajando, decir que me gusta bajar rápido. Vengo de unas nevegal que para mi son una maravilla si no fuera por el peso y había pensado en poner las nobby nic 2.25 pacestar tubeless ready para delante y las wtb wolwerine 2.0 de 2011 en chainreaction atrás que están sobre 22 euros. Que me decís?
Has puesto la combinacion percecta para mi gusto, bueno yo la muddy la llevo en compuesto trailstar y creo que es "la combinacion"
Para mi la combinacion perfecta es HR2 2.4 exo 3c delante y detras 60a. Yo llevo una salida con ellas y es expectacular su agarre y no llegan al kilo. Ademas del balon mucho mayor que la HR2.35. Acepta muy bien las presiones bajas y lastran poco en comparacion.
Una pregunta a los dos,la Muddy Mary la llevais con camara o tubelizada? como entra de justa en las llantas que teneis,por hacerme una idea.Estoy tentado de pillarla,pero seríasi o si para hacerla tubeless,y no se si se puede o no,gracias.
hace un par de semanas cambie las cubiertas a mi dune xr, llevaba unas high roller II 2.4 3c 2 ply y una minion rear 2.35 2 ply(se las he pasado a la bici de dh) por una kenda el moco 2.35 folding y una wtb volwerine 2.2 el cambia ha sido bestial, subo infinitamente mejor con 1kg menos de ruedas y bajando me corto un poco por el pedroleo por el tema de llantazos y tal, pero no he sufrido nada en temas de retencion ni agarre en trialeras... total, que me ha hecho pensar en lo exagerados que somos a veces con los neumaticos pero bueno.... cuando se me gaste la volwerine le meto una larsen que le tengo ganas
si por que no. seria en 2.35 he puesto una wtb volwerine 2.2 y va muy bien, no noto que me falte agarre ni retencion
Yo la llevo con camara, pero igualmente la cubierta es tubulles ready. Sobre si entra en la llanta, yo no tengo problema , es mas una estrecha si tebdria problema , ya que mi llanta es de 36mm un pco burra si jeje.
Yo llevo ahora mismo detrás la Continental Vertical 2.30, va muy bién, agarra mucho y no lastra. Me gustan ultimamente las Continental, en la rígida llevo detrás una Continental Vapor 2.10 y va de coña, agarrra mucho mucho, con buén balón y poco lastre.
Un colega la monton en 2.35 tb, la maxxpro 60a, y le duro 2 salidas puestas, hace enduro con terreno suelto y variado, menos barro, y su conclusion era que no las queria porque bajando fuerte habian veces que se iba mas de lo normal. Aun asi, ya contaras que tal pernando
Por ahí atrás que hablabais de las intense, hace unos dias que monto una 909 2.35 de compuesto blando y doble capa. Me están gustando mucho, de peso no se van mucho (1kg clavado), son muy duras de flancos, tubelizan perfectas y el agarre lateral es bestial, además retienen muchísimo. La llevo con una minion EXO 2.5 detrás también tubelizada y me gusta bastante. Tengo ganas de probar la HRII como trasera, a ver que tal.