la combinación de cubiertas perfecta

Tema en 'Enduro' iniciado por garypalmer, 7 Ago 2006.

1. joselepaint

joselepaint LOCO DE LA ENDURO

Me Gusta recibidos:
    109
    es calcada

2. yeramtb

yeramtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    A tomá po c***!

Ayer sali y guay, no conté lo malo es que con la high roller 1ply pellizque camara, hoy sali de nuevo con el terreno humedo y zas! otra ves y esta ves fue una camaraca de casi 300gr.
    Será una señal? me voy a la hans dampf SUPER GRAVITY para detras, y eso que con la version normal pero snakeskin jamas me pasó nada en 3 meses.

Voy a lo seguro, o eso espero.

3. joselepaint

Me Gusta recibidos:
    109
    es lo que tiene montar 1 play detrás .Lo mejor es 2play o ust

4. yeramtb

yeramtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    He aprendido!

Por cierto, pedido hecho! seré el primero del foro en tener la nueva version de la Hans Dampf en SUPER GRAVITY? si la snakeskin es brutal de dureza de flancos esta...

5. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.417
    ***** pero hablamos de lo mismo¿? enduro 2 pty¿? pero que animales sois ***** :D si estuve con una larsen exce no se que 1 año y no pinche jamas haciendo lo mismo :)

uffff voy a tener que no se... hacer algo porque ***** no es normal :(

6. yeramtb

yeramtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Hacer que compañero? disfruta que te duran las cubiertas! Si te pones 2ply aguantas hasta por lava :p

En serio yo pense que iría bien, pero 2 días seguidos este destrozo no lo perdono, 1ply de maxxis para detrás no está hecho para mi y/o la zona donde salgo.

7. oscarito7

oscarito7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    High roller + crossmass atrás. sin duda.

8. aitor freerider

aitor freerider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    680
    yo me acabo de coger unas continental rubber queen en 2.4 tanto para delante como para atras. como lo veis??

9. asouto

asouto liorta na horta!

Me Gusta recibidos:
    804
    Lo vuelvo a intentar, a ver si alguien me responde esta vez :)

Hola a todos,
    después de bastante tiempo sin poder montar estoy poniendo la Uzzi VP a punto y necesito unas cubiertas. He estado leyendo un montón de posts pero estoy mas perdido que la una, que si 1ply, 2ply, que si 3C, Exo, que si la version 1, que si la II, que si highroller, que si minion, etc, etc..
    A ver si alguien me puede recomendar un par de cubiertas tubeless (nunca he probado y me apetece) para delante y para atrás? haré alguna rutilla, pero sobre todo para bajar. Van a ir montadas en unas Deemax.
    Y si me decís donde pillarlas baratas ya os hago la ola :mrgreen:
    Muchas gracias por vuestra ayuda!!

10. yeramtb

yeramtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Desde mi experiencia si has leido un poco mas atras, no pongas 1ply detras o tarde o temprano se irá al carajo.
    Si quieres maxxis minion dhf exo delante en ST y detras en 2ply maxxpro, en chain las tienes.
    Yo prefiero schwalbe, para mi son mejor cubiertas en general a mejor precio (en internet), si quieres algo radical pon muddy mary delante en 2.35, sino hans dampf en ambas la linea evolution que es triple compuesto. Ahora probare detras una nueva carcasa llamada SUPER GRAVITY de las hans que es parecido al 2ply de maxxis, supongo que estaré mas que feliz, porque lo estaba con la normal... te dejo link http://www.bike-components.de/advanced_search_result.php?keywords=super gravity

recuerda, pacestar=duro (ideal para trasera), trailstar=blando (recomendando para enduro, al menos esa delante), vertstar=extrablando (mas orientado al puro DH)

11. C.Fierro

C.Fierro Endurero Member

Me Gusta recibidos:
    122
    Strava:
    venga chaval, vete a pistear un rato con esas cubiertas

12. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    porque lleve esas cubiertas no significa que pistee, yo me he pusto cubiertas de chichinabo y hago lo mismo. trazo mas fino y ya esta

que al final llevar las 2 ply lo unico que haces, o por lo menos hacia era bajar recto partiendo lo que me encontrase

13. tximbos

tximbos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Estoy deacuerdo. Aqui hay mucha gente que o hace Freeride/superenduro (en cuyo caso podria avisar) o no se que buscan en un neumatico.
    En el casso concreto, HR + crosmark, se puede hacer All-Mountain bastante duro. Si es la HR 2.35 ST + Crosmark ni que sea la 2.1 de 60a, creo que para rutas largas con bastantes trialerillas es una buena combinación.
    Yo la HR ST la llevé con una Phyton 2.3 y si sabes frenar bien con el delantero no te limitan mucho (en seco claro).

Como siempre hay que matizar un poco lo que se hace. Terreno, velocidad, distancias...

14. asouto

asouto liorta na horta!

Me Gusta recibidos:
    804
    Muchas gracias yeramtb! tendré muy en cuenta esas cubiertas.
    Alguien más me puede dar su opinión por favor? cubiertas que lleven actualmente y esten contentos, etc..
    Gracias!

15. joselepaint

Me Gusta recibidos:
    109
    All mountain bastante duro.............?Todos los días se aprende algo nuevo

16. joselepaint

Me Gusta recibidos:
    109
    Yo monto delante Muddy Mary trailstar ust 2.35. Detrás High Roller lust 2.35. No se decirte que modalidad hago porque cada uno lo llama de una manera, pero es una combinación que estoy muy contento con ella,la uso todo el año y me permite bajar fuerte por cualquier tipo de terreno. También te permite rutear y subir decentemente pero eso depende de lo fuerte que esté cada uno(hablo con respecto a una bici de 160 de recorrido)

17. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    hombre, es que a veces la gente olvida que esta en el subforo de enduro, yo estoy deacuerdo al 120% que con una crosmax poco enduro se hace, ni de bajada ni de subida.

en el caso de las 2ply, yo llevo una minion detras y no creo que cambie ni pruebe mas, en mi caso monto 2ply ya que me dura mucho mas, los pinchazos, reventones y/o llantazos, son inexistentes desde que la uso y ademas puedo llevar presiones mucho mas bajas que con otras cubiertas sin ningun miedo, he probado algunas cubiertas y compuestos, bla,bla, ninguna me aguanto el trato, solo las 2ply.

sobre si soy muy animal por llevar 2.5kg solo en cubiertas no entro, solo se que es lo que necesito, que con cubiertas mas ligeras o con otro tipo que no sean 2ply (o supertaky delante) la bici no me responde igual y no puedo ir tan al limite, bla,bla, al que si que pueda llevar unas crosmax detras y una hr de capa simple delante de 800gr, me alegro por el, yo esas combinaciones hace tiempo que las descarte por no aguantar "el tipo de enduro que hago", ojala, pero no jajajajaja.

18. CoLueR_HeLL

CoLueR_HeLL aprendiendo a volar...

Me Gusta recibidos:
    266
    Yo actualmente llevo HR 2,35 ST single ply delante, y detras HR 2,35 LUST detras en 52 o 60 no me acuerdo cual es, y me gustaria probar delante una Schwalbe... cual me recomendais que ruede decentemente y que se le pueda dar caña?

Saludos

19. joselepaint

Me Gusta recibidos:
    109
    si quieres algo más rodador, yo cambiaría la trasera en vez de la delantera porque apenas vas a notar el cambio

20. Brokenbones

Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.550
    Supongo que eres un gran entendido en la materia para poder asertar que dichas cubiertas solo son aptas para pistear.

Curiosamente, gente como Nicolas Quere, Absalon o Vouilloz usan con cierta frecuencia la Larsen TT como rueda trasera. Como bien sabrás todos son conocidos por ser habituales en pistas, sin ganas de complicarse la vida con el Enduro o las Avalanchas.

Por cierto, ¿tú segundo apellido es humilde?

Compartir esta página