Jean, en que llanta has tubelizado estas cubiertas? Me interesa sobre todo la Navegal Stick-e si va bien sin camara, tengo una roval traversee y el liquido pondria el mismo (No Tubes). Las has comprado en internet? No encuentro precios razonables para esta cubierta. saludos
Gracias Juan, miraré tambien algo asi, dices que la high roller de 2.35 equivale real a 2.1? Entonces tendria que pillar una 2.5 para que se asemeje a la Eskar o navegal de 2.3 no? saludos
la Stick-e la encontre en una tienda Francesa en Ebay por 28 e , i la DTC en una web Francesa por 27 e , mis llantas son unas 819 tubeless
Si, las Intense siempre me han llamado la atención. como curiosidad, la 909 Intense no la recomienda para seco. Cuando dices terreno suelto, te refieres a tierra blanda, no? http://www.intensetires.com/index.htm Que tal irá la Edge delante? El dibujo me recuerda a una Michelines DH que tuva delante hace tiempo, agarraba del copón, pero terminé quitándola por peso excesivo. http: //www.intensetires.com/tire_pages/IEX2L-06.html SALUD!!!
no las conocia pero por ebay venden "prototypes"...esas purgatorio son para el 2009, tienen un aire a las eskar ¿no?
La delantera perfecta (he montado 3 y me han salido todas muy buenas, meses sin pinchar) La dtc trasera la monté incluso con la protección en la carcasa (wcs creo que le llaman a la tira de cinta adhesiva esa) y me petó en la primera bajada, es cierto que la bajada tenía muchas piedras, pero eso es de lo que se trata no??. No veas como lecheé a los foreros josillescas y a perroloco:mrgreen:. Creo que esta cubierta montada como tubeless atrás no va bien en cuanto la sometes a un trato duro. La kenda blue groove que me encanta delante montada con líquido me ha dado muy mal resultado (bueno a lo mejor tampoco es tan malo un par de pinchazos en 3 meses) pero lo cierto es que se raja junto a los tacos laterales cuando le metes caña. Es como si se arrancara un poco el taco y cortara la fina carcasa que lleva. Otros foreros la montan sin problemas, pero yo no la recomiendo ni alante ni atrás montada con líquido. Si a alguien le va bien que nos ilustre con sus experiencias. Atrás yo siempre monto cubiertas ust porque las otras me han dado problemas. Me gustan que rueden bien y que tengan mucho balón. Vamos que sean de perfil redondeado y no pesen demasiado. La que mejor me ha ido es la spe resolution 2.1. También utilizo larsen tt 2.0 en la bici de rally. Y monto minion traseras o delanteras cuando voy a hacer remontes. ¿alguien conoce alguna rueda trasera de ese estilo?? habeis probado las continental mountaing king 2.4.? sabeis el peso?? y las schwalbe fat albert ust snake skin 2.35?? agradecería información de pesos, funcionamiento y sitios donde encontrarlas. Gracias
al principio queria poner la nevegal UST 2.10 detras , pero los de la tienda se enquivocaron i me enviaron la DTC , pero si no va bien la cambiare ante de ir a partir piedras
Jean eres un tio fino, pero si esa cubierta es la 2.35 dtc no ust te recomiendo que la cambies antes de montarla. Con lo hdp que eres y lo fina que es esa carcasa no te va a durar un suspiro atrás. un saludo gabachín:mrgreen:
jeje menudo hijoputismo ! , si no a lo mejor le monto un Continental Vertical ust 2.30 que tengo por alli
Pues en mi tienda ya las tienen, y estoy dudando..... no se si pedir nevegal 2.1 o pillarme dos de estas directamente. Las que vi eran plegadas, de 2.2 y me pidieron 36 cada una.
Mi esperiencia, sin hacer mucho el cafre por la sierra de Madrid: Me ha pasado lo mismo con la nevegal WSW, a pesar de la protección atrás la he rajado várias veces. La blue groove yo la he llevado delante UST y muy bien. La única no UST que me está aguantando detrás es la Noby Nic 2,25 snake skin (con notubes). Probé la mountain king protection (no UST) detrás con líquido, en 2,25 570g muy ligera; 3 salidas 2 rajas. Ahora llevo delante la albert 2,25 snake skin (700g). Las schwalbe sellan de lujo, una vez infladas (que cuesta talonarlas) no me pierden nada de aire.
Hoy en bajadas muy exigentes, con pedrolos afilados, en la trasera la Nevegal 2.35 UST DTC se ha comportado fabulosamente bien. Los flancos de la UST no son de papel como las plegables.A ver si aguanta...:-? Delante HR 2.35 Supertacky, solvencia contrastada. Es cuestión de ir probando... :joystick
Mi idea es esa ,he comprado la NEVEGAL 2.35 UST DTC para montala atras, delante tengo una HIGH ROLLER 2.35 UST SUPER TACKY. ERNEST ¿como te ha ido la MINION ? he leido que teha rajado, pero eso puede ser mala suerte, la llevas meses y no pasa nada ymontas una nueva y al rejas el primer dia. si has rajado una MINION ,no se como le iria a cualquiera de las otras. Queria probar la MINION 2.50 UST super tacky
Yo este verano he montado en una ruedas El Gallo una Minion delantera en 2,50 y en 42 DTC, y si te digo la verdad, en curvas cerradas y sin peraltar de esas rapidillas tipo Grand Valira, si que te llevas algun susto que otro.
Está claro que los flancos de la nevegal UST no tienen nada que ver con la versión cubierta, son mucho más resistentes....la2
pues ahi es donde destacan las intense 909 ,los tacos laterales son mas altos que una navegal,high roller,minion...y se clavan en terreno suelto que no veas salu2
¿Ernest, no se te queda mas fina de balon la delantera que la trasera? comentan que en maxis la 2.35 equivale a una 2.1 de Kenda mas o menos. No sera mas apropiado montar una Hidh roller de 2.5 delante si llevas una Navegal de 2.35 detras? saludos
¿Las INTENSE 909 son UST?, pues la MINION pensaba que irian bien ,al ser más de descenso y abarcar terreno humedo tmbien, pero ahora ya no se.