Bueno gente, se me olvido preguntar por aqui y compre una highroller 2.1 sin saber la anchura que tenia, parece una 1.9 y ya no la puedo devolver. Atras he puesto la highroller y alante una kenda bluegrove que esta muy bien. Cuando gaste la highroller pondre atras la bluegrove y alante una nobby nic 2.25 de un amigo que esta nueva. Un saludo
Buenas a todos pongo este tema porque ty un poco perdido... Me han aconsejadocestos dos modelos pero hay mil variantes. Meacabo de pillar una mdk tracker r y me monta unos kendra kadre de 2,10 k dan risa, es lo peor de la bici cn diferencia asi k m kiero pillar unos ya!!! Mi uso de la bici va a ir de enduro la mayoria aunque alguna vez pueda hacer rally de trankis. Quiero subir pero sobretodo bajar comodo asi que me sn aconsejado minion supertracky delante de 2,35 y detras highroller 2,35. Mi combinacion perfecta seria una 2,35 delante y atras 2,25 pero el problema es que ests mdelos no hay de 2,25... tambien kerria q fuesen folding x peso y comodidad.. Otro tema es el compuesto no m importa pillarme supertacky pero m gustaria saber cuanto duran ya k si son muy chicle montaria maxxpro 60a. Vivo en zgz asi k en verano no deberia de llover muxo..aunke este mes diluvie El terrono de bjada suele ser pedregoso y duro cn roca suelta... Otra opcion seria xc pero de 2,10 m sabe a poco creo Ah y m gustaria tambien conocer si mntando neumatico tan ancho vy a exar el ancla en las subidas Espero haberme explicado bien espero vuestrs comments para pillarmelis Feliz puenteee
yo le meteria high roller delante, st no se si hay plegable, y detras una larsen 2,35 combinacion rodadora y con agarre, la tipica de siempre
Los modelos son Maxxis Higroller y Minion alante 2,35 supertacky y atrás 2.35 highroller Querria los menos pesados y si sabeis los pesos de cine no kiero k se m vaya el peso de la bici a 17 kg..
Yo pondria minon dh front atras(es el equilibrio,entre descenso y XC,rueda tan bien como retiene,y agarra bastante lateralmente) y high roller o schwalbe nibby nic delante.
Gracias por vuestros aportes Necesitaria que hablaseis de Maxxis del modelo exacto ya k ay dh, dhf, lust,ust. Las demás marcas desconozco sus nomenglaturas. Highroller si que hay folding pero compuesto maxxpro60 a k sn las mas durs.. haber si m aclaro ya para pillarlas Tambien se habla de single ply, 2 ply y 3c, esto creo k se refiere s capas y compuesto. Aclarar k kiero lo mss ligero posible de cubierta de esta marca no kiero borde reforzado ni nada eso. Durabilidad en km aprox??
Pues solía llevar 2.4-2.5 detrás y 2.3-2.4 delante. Peso 62kg y voy con una bici de 16.5kg y 180mm, eso si, soy algo burrote bajando, si bajo de esas presiones es ir al llantazo seguro. Notaba que con menos presión iría mejor pero bueno, todo no podía ser..... Ahora con las de doble capa puedo llevar tranquilamente 2kg que no tengo problema, llantazos los justos y si los pego no pasa nada al ir tubelizadas.
maxxis tienes las foldable(plegable) que son 1 ply, las wire(rigidas 1 ply) dualply es doble capa, dh, a partir de 1 kg ust y lust tubeless 3c es triple compuesto como te he dicho antes, high roller delante y larsen atras, foldables y 60a van de pm sino metete una advantage 2.1 detras, si quieres mas agarre
yo le he metido una minion dhfron super taky 2,35 delante y agarra de la ***** y atras llevo unas bontrage xr4 que sevan de la ***** pero asi hace mas divertido las bajadas.
un amigo lleva las kendal delante y dice que no agarran, sin envargo tenia unas high roller delante un poco desgastadas y dice que agarran de la *****
Yo las he llevado tubelizadas tanto la delantera como la trasera, y han funcionado sin problemas. Eso si tenia que llevarlas con presion (3.0 atras y 2.5 alante) porque si no daba llantazos por zonas de piedras.
He encontrado la onza ibex 2.25 de doble carcasa (EDC ) 900 gramos. Yo la voy a probar para la trasera y creo recordar que alguien de por aquí la estaba buscando. http://www.bicidamontagna.net/product.php?id_product=780
He probado la tipica HR del y Ardent tras. Y la Ardent para invierno no me ha convencido...aunq para seco rueda q da gusto!!
Advantage en 42a de dureza no existe que yo sepa,si vas a bajar partiendo piedras ponla en 2.25 60a Un saludo
haber haber que la lio, es una rigida endurera todo uso, pero partir piedras me encanta, alante HR 2.35 60a y atras Lust 2.25, como lo veis?