Yo las he probado (eras uno de los que me las recomendaban jeje) y van muy bien, las bontrager xr3 si que flanean, estas son mucho más duras lateralmente, yo peso bastante, y las llevo con apenas 2 kilos alante y un poco más atrás y no noto que flaneen nada, en las xr3 era exageradísimo, y riesgo no te sabría decir yo las llevo en unas bontrager rhythm y talonan que da gusto, no pierden nada de aire con el paso de los dias. Saludos.
Pero las has probado en unas ruedas XT??? esa es mi duda, no son para mi ya que yo ya las llevo en las mismas ruedas que tu (aunque mas antiguas) y van de vicio. El ancho de las ruedas xt es muy pequeño en comparacion a las rhythm.
Esas gomas las lleva carlos, el que te vendio las llantas, habla si kieres con el o te paso su tlf, saludos. Pd: ando chungo,, por eso no subi a miraflores, saludos miguel
Os recomiendo las Continental Baron 2.3, agarran de miedo en terreno húmedo y barro aunque tengan poco balón, en seco y gravilla también agarran muy bien, pero su fuerte es el barro. A 18€ cada una en chain son una ganga. No puedo estar mas contento. Venia de unas Kenda Nevegal 2.35 (2.5 Maxxis) compuesto blando y con las Baron compuesto normal creo que voy mas rápido, y tienes un poco mas de margen para los errores.
Yo la tubelice sin problemas, aunque me costo un poco meterla en la llanta eso si llanta estrecha, de rally.
Creo que no lees lo que he escrito, YO YA TENGO ESAS GOMAS, NO NECESITO SABER COMO VAN, LA PREGUNTA NO ES COMO VAN LAS GOMAS. La pregunta es si alguien las ha puesto en una ruedas xt normales (no trail) por el tema ancho de garganta de las xt. PD: mejorate
El otro dia le monte un kit tubeless al a bici y le cambie las cubiertas, al final me decanté por ponerle una Butcher delante y una Ardent detras, pero a la hora de recogerla en la tienda las pusieron al revés, la butcher atras y la ardent delante, diciendo que asi es como se tenian que poner (por el tema del taco central y eso) a falta de probarla, ¿cual pensais que es la mejor combinación? ¿llevan razon en la tienda y elegí mal la posición de las ruedas?
Alguien sabe qué significa la terminación "ST" en una MAXXIS HR? Y lo de Aramid Folding? Estoy hecho un lio!!! Ja,ja,ja!!! http://www.rczbikeshop.com/espagnol/maxxis-2013-high-roller-ust-26x2-35-52-559-aramid-folding-ma426.html
Jo_on, lo de aramida es el material del aro de la cubierta: en vez de acero, es de aramida. Es decir, la cubierta es plegable, no de aro rígido. (todo lo plegable que puede ser una tubeless, claro). Yo tengo una con 5 agujeros que el látex no sella
Una dudilla.. la advantage detras como la pondriais, en su rodadura normal o del reves? La llevo del reves y no me acaba de gustar como retiene en las bajadas de tierra seca y empinadas, en lo demas es una cubierta muy muy buena y sobre todo, polivalente.
Mmm yo llevo la 2,10 montada en sentido normal y tambien he tenido esa sensacion. Por cierto cuants km aprox aguanta en rueda trasera de una doble si es 70a? Hago uso mixto subo bajo llaneo..
Yo siempre he creido en las cubiertas spec, el problema son sus precios y la falta de variantes al menos en los distribuidores de mi zona. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Pues yo el problema que he visto con ellas es que la version CONTROL duran poquisimo, eso si me encantan como van, intente luego montar una GRID y me fue imposible meterla en la llanta asi que la devolvi.
Las grid deben ser jodidas, stans no la recomienda para sus llantas ztr por ser demasiado duras, o algo parecido...