Creo que es al revés. Butcher delante y Chunder detrás. A mi me han dado buen resultado y con un peso espectacular en Tubeless Ready de unos 700 grs cada una en 2.35!!!
Hola, buscaba unos neumáticos para verano en concreto para Enduro/All-Mountain y alguna bajada que otra. Donde yo vivo el terreno (en verano) es del tipo gravilla y tierra suelta, a no ser de que llueva, pero en general es suelto y piedra suelta. De lo que leído, atrás es mejor ponerle algo no tan gordo (1.95-2") y delante algo más gordo (2.30-2.50"). Tengo duda de que neumático meter en cuanto a dureza, TPI y tipo de taco. Dureza para terreno seco había pensado en algo blando (¿42a?) y TPI elevado para mayor agarre en terrenos sueltos (¿120?). Y ya en el taco me pierdo...supongo que si para barro son más separados, para seco serán algo más juntos, ¿no?. Un saludo .
hola, como veis la maxxis high roller en 2.35 tpi 60 para la rueda delantera y la maxxis ardent 2.25 en tpi 60 para rueda trasera, ago salidas de 50-60 kilometros, con algunas subidas largas, buenas bajadas, tierra suelta... de todo un poco saludos.
la high roller en 2.35 es mas fina que la ardent en 2.25? :???: de todas formas como lo veis? me van a arrastrar mucho? gracias.
Es un poco mas ancha la ardent. Ahora mismo llevo la ardent detras y para el tiempo en el que estamos, para el mediterraneo, me gusta mucho. Yo no soy de bajar a saco, pero me va muy bien. Ahora estoy dudando en la delantera entre high roller o minion por lo que ha comentado alguien anteriormente, al no ser muy agresivo con el neumatico, quizas nos vaya mejor el minion. Alguien sabe si existe un minion dhf 2,35 ust st? Un saludo
Yo hago lo mismo que tu por lo que has descrito y te recomiendo que te pongas para delantera una kenda nevegal 2.10 (Ya de por si son bastante anchas) y para la trasera una Maxxis Larsen TT o si lo prefieres una Crossmark 2.0, te aseguro que rodaras y subirás de **** madre, en seco este conjunto rueda y agarra la *****. Llevo una bici de 120 de recorrido y yo con esas gomas me bajo trialeras y lo que no son trialeras con toda seguridad, voy sin miedo a derrapar porque como te he dicho, en terreno seco ya sea pista o piedras no has de temer el tener que frenar fuerte y que te patine la rueda ni nada por el estilo. Yo venia de unas nobby nick 2.25 y el cambio fue brutal. La única pega que tiene este conjunto es que si te cruzas con barro o tierra húmeda con piedras te tendrás que dar por ******, porque como ya sabrás para ese tipo terrenos hace falta otro tipo de neumático mas taqueado, pero que vamos.. raramente te vas a encontrar barro en verano. Pero ya te digo que si lo que quieres es rodar y tener agarre para seco (osea de cara al verano) te lo recomiendo al 100%
Otra vez por aquí pidiendo consejo Ahora para la enduro monto HR 2,35 ST delante y HR 2,35 LUST detrás y ha llegado el momento de renovar neumáticos y quiero cambiar y probar otras cubiertas diferentes. Soy bastante modesto subiendo y bajando, y un poco cagaleras cuando la cosa baja en picado barrena así que para envalentonarme me gusta sentir buen agarre aunque soy consciente de que para un buen agarre se paga el precio de que lastre luego un poco. Me hacen tilin las Hans Danf, me han hablado bien de ellas y por lo que se lee en el hilo que comentáis son apuesta segura y bien de peso y precio. Ahora bien, me muevo por casi todo tipo de terreno, pero el mas habitual es arena suelta y gorda, granito en descomposición que por aquí lo llamamos Saulo. Que Hans Danf pongo delante y cual atrás ?? Yo siempre voy con tubelees. y si pusierais un link donde pillarlas baratas ya seria la :amo
Esta es mi otra opcion! Jajaja. Estoy en duda entre la combinacion maxxis o la combinacion de schwalbe. La combinacion de maxxis la tendria clara. Pero la de schwalbe no tanto. La delantera seria una hans dampf, pero la trasera no lo tengo tan claro. Quiero que traccione mas o menos bien y que reteenga minimamente. Que tal ruedan la fat albert rear y la hans dampf en version pacestar? Un saludo y a ver si salimos de dudas!
Hola buenas..!! Yo me muevo por terreno de saulo que no veas como patina en seco..ajjaja..desde que e probado la hans dampf estoy encantado..yo llevo hans delante y kenda nevegal 2.10 detrás que es de ancha como una HRoller 2.35..dicen que lastra un poco mas pero yo no noto nada y subo por donde quiero y también la llevo en tubeless..por ahora la mejor combinación que he probado para mi terreno..a mi gusto claro..XD Yo las pillo en la tienda de mi pueblo las nevegal que me hace un 20%, las hans las pille a un forero de aquí que no le cabía la trasera y me salio muy bien de precio..una oportunidad..yo te diría que la miraras en chain o en probikeshop a ver que tal salen..seguro que alguien sabe de alguna que te puedan salir mas baratas..un saludo..!!
La fat albert va muy bien yo la tengo en 2.40 que me venia con la bike..pero la dejo solo para invierno, rueda muy bien. Aunque considero que la hans como trasera tiene que ir de lujo por la forma de la cubierta, tiene que ser muy muy rodadora..te digo eso de la fat albert por que yo he tenido varios sustos con ella en seco, es una cubierta para humedo..un saludo..!! Edito: aunque como trasera no lo notaras tanto, yo me refería a delantera y veo que tu la delantera la tienes clara..XD
Si, la delantera la tengo clara, la hans en version trailstar. La trasera es la que no tengo tan clara. Otra hans? La fat albert en 2,25? Nobby nic? Quiero algo que ruede medianamente. Lo bueno de la combinacion de maxxis es que tengo ya una de ellas (ardent trasera) y tengo clara la futura delantera. Si alguien me aclara la cpmbinacion de schwalbe me ire a por ellas ya que son mas ligeras y para lo que yo hago me sobra! Solo quiero algo que agarre bien para compensar mi poca destreza. Gracias! Un saludo!
Pues coge la hans trailstar para delantera y te dejas la ardent como trasera..no..?? yo por lo menos haría eso cuando gaste la nevegal tengo tres cubiertas esperando..tengo que gastarlas para hacer sitio en el armario..Pero como digo si quieres gastar cógete la hans en pacestar para trasera hay mucha gente con esta combinación y dicen que no la cambian por nada..pero lo suyo es ir probando hasta dar con la que mejor te vaya..pero como esta la cosa hay hilar fino..un saludo..!!
Hablando de las Schwalbe Hans Dampf, he mirado info (que peligro tienen los dias de lluvia + el monazo de salir + click de raton :cunaoo) y el par delantera trasera, seria este no ???? http://www.bike-discount.de/shop/a88122/hans-dampf-evo-snake-skin-pacestar-trailstar-set.html
Yo no me moveria de la HR ST 2.35 delante. dificilmente encontraras cubierta mejor para lo que dices. Detras, quizas cambiaria la que HR que llevas ahora, por una MINION 2.35 DHF ( Front). Agarra muy bien, rueda muy bien y lastra menos. yo la he montado hace nada y estoy muy contento
Si, son muy peligrosos estos dias...jejejej Parece buena combinacion las dos hans dampf... Yo soy mas de cubiertas diferentes, pero pueden ir bien...