Yo he rajado dos HR 2.35 LUST en tres meses por llantazo... Claro que también he rajado una Minion DH UST de 2,5 de 1,3 Kg.:-? Estoy barajando la posibilidad de montar un taco de goma macizo. Jam, En mi caso, y como miembro de honor de los heavyweight&flowless bikers te los desaconsejo en la trasera.
Bernat ya te lo ha respondido mi colega :mrgreen: Salvo el tema de los flancos que iba tapando las rajas por dentro con cinta americana, gran invento :roll::roll: ante la desesperación de jam que temía que nos dejara tirados en una ruta, cosa que no ocurrió..... Es bastante rodadora y agarra bastante bien para el endurillo del normalillo, no del nivel de ernest y compañía :burladia: Eso si, hay otras que agarran más como trasera como una Fat Albert 2.35ss pero esa lastra una barbaridad como trasera. Prueba la resolution, las hay con carcasa reforzada (en aro rígido) o una Ranchero... al no ser que seas un brutote donde posiblemente te pareceran que no retienen. Y a ver si nos vemos pronto!!!
Es que en l'obac hay muuuuucccchhhhaaa piedra, que ya la catamos, jejejeejej De momento como la tengo por casa la montaré y a ver que tal. De todas formas no llanto muy a menudo, que tengo por costumbre ir con bastante presión en la trasera. Un saludete
Si, si, però al final ya tuviste que cambiar algunas cámaras, eehhhh La ranchero rueda de fábula, però le pasa como a la larsen, a la que se gasta un poco no retiene casi nada.
bueno, perdon por no leerme las 137 paginas, pero solo queria hacer una pregunta. Una cubierta nomal de las de usar con camara, ¿se puede montar en una llanta tubeless?
Acabo de adquirir una cubierta Kendal Navegal Stick-e en 2.35 y quisisera preguntar a los expertos cual seria mejor opcion de montarla delante sin camara y con no tubes o con camara, tengo unas roval hechas tubeles Jean la web que me recomendaste 100 % perfecto, profesionales y rapidos. Por cierto vendo una cubierta kenda Navegal Stick-e ya que compre un par para que me salieran a cuenta los portes.... por 36 euros puesta en vuestra casa. saludos
yo la stick-e de 2.35 no UST la monté con cámara, pinche y me aostié...tengo trauma...:mrgreen:....no se si fué gary o quién habló de cascarle cámara y el líquido dentro....eso quizá me convenza más una pregunta ¿como es posible que las compreis fuera si en España deben costar lo mismo? a mi me cobrado 30€ por la nevegal stick-e de 2.35 y 36€ por una nevegal 2.1 UST en dos de mis tiendas habituales (sin contar descuentos) he de decir que en FORUM y tal las he visto a 42 eurazos...no saben estos pavos ni ná
Yo en las tienda que he visto cerca de mi casa estan en 42 -45 pavos y mas que nada las compre porque no les quedaban en ninguna tienda cerca en la version Stick-e En que tienda fisicca las tienes a 30 euros? Esta bien , porque en chain por ejemplo estan en 37 y pico aparte gastos claro y encima llevan tiempo agotadas.. saludos
Acabo de montar una HR DH slow reezay 40a dual ply delante, no es UST y yo que pensaba que la podría poner igualmente sin cámara, de momento no quiere entrar y voy con camara. Tengo que volver a probar ahora que la cubierta habra cogido algo de forma, a ver... Agarrar, agarra mucho bajando este compuesto, aunque debe durar un verbo....
jorf, creo que si que se puede ya que el forero Skarimuvi tenia una igual y comentó que si que se hacia tubeless facil saludos
Segu los consejos de aguno de vosotros he montado la highroller supertaqui 2.35 delante y la ranchero 2.0 detras y me va de lujo, eso si la zona de por aqui tiene mucha piedra suelta, son mi seleccion por ahora.Pos supuesto tubeless. saludos
acabo de montar una blue groove 2.1 trasera en tubeless, la he medido y es exacta a una high roller 2.35 lust, o incluso con un pelín más de balón, y pesa unos 60 gramos menos.... con poco resistente que sean (tiene pinta de si serlo) aguantarán más los flancos que los de las hr 2.35 lust.... con las nevegal y blue groove delante en 2.35 lo tengo claro, las dudas siempre vienen con la trasera y una buena relación entre peso y resistencia, y además el agarre... a ver si tenemos suerte y con las blue groove y las nevegal tubeless en 2.1 encontramos ya la cubierta trasera perfecta para enduro..... saludos y que no decaiga este post, que para algo bueno que hago en el foro :mrgreen: ;-)
Muy buena relación, sobretodo por ejemplo con trazados como el de la Pinilla de Maxiaavalanche, yo y Xavi Kabau utilizamos esta combinación el año pasado con mucho éxito, sin embargo xavi rajó el ranchero en una de las salidas Respecto a los Nevegal creo que van bien si no vas a altas velocidades ya que en apuradas de frenada no tiene la estabilidad de un Higroller. Detrás por el tema este del rozamiento y los flancos de papel de fumar.. pues no me convence. Un detalle que me gustaría resaltar para enduro, y es una cualidad que se requiere cuando en terrenos sueltos es el agarre o resistencia horizontal del neumàtico y el ejemplo más claro és el Minion, pero para muchos supongo demasiado pesado para enduro (no para mi! de momento el que utilitzo 2.5 supertacky delante y 2,35 lust detrás.) Alguien ha mencionado el nuevo Ardent 2,4?? Yo he visto y tocado los que lleva Absalon y el taco al ser más estrecho y pequeño es lo más blando y deformable que he tocado nunca y del medio más rodador. Tambien el Maxxis blinkster diseñado por Lopes, superodador y un agarre lateral de High roller. El BiggBetty quizá sea el más polivaliente, viene a ser como un minion más light pero sin esta capazidad de "railar" en las curvas (no puedes forzar tando la trazada o la dirección) Para mi buena opción detràs si delante llevas ya un minion 2.5 (x Enduro Hardcore,,,) Esta comibinación la utilizé en Alpe d´Huez clasificatorias, donde tambien hay pedaleo, he ize 4 mejor tiempo de 1700... El nuevo Racing Ralph en 2.4 y triple compound tambien promete... pero habrá que probarlo. El intense este de XC con balón grande ya me lo habian comentado y me queda pendiente probarlo. Bien más o menos mis sensaciones, espero que os sean útiles. Muy interesante el post. Saludos;
Gary, la blue groove esta aun tiene que lastrar mas que la navegal no? Lo digo por el tipo de taco, al menos a la vista es lo que parece ya que no lo he probado. saludos :rolf:rolf:rolf:rolf:rolf
la blue tiene menos rozamiento y por la forma del dibujo debe rodar mejor, otra cosa es que el taco tan gordo igual detrás se clava demasiado. En UST el compuesto es bastante duro rebotón.