la combinación de cubiertas perfecta

Tema en 'Enduro' iniciado por garypalmer, 7 Ago 2006.

1. flipflop

flipflop Ande yo caliente...

Me Gusta recibidos:
    250
    pues ami no me da esa sensacion de lastre, tambien es que estoy tan quemao que ando igual de mal con una larsen :mrgreen:
    ayer mismo monte una advantage 2.1 70a como trasera, es la segunda ves que pillo esta cubierta como trasera, la voy a utilizar este fin de semana en la sierra de gata, caceres, alli esta lloviendo bastante, asi que he quitado la ardent 2.25 trasera(en humedo no me gusta mucho) para poner la advantage 2.1, delante llevo una ardent 2.4, pero tambien me llevo otra advantage 2.25, por si me da quitar la ardent 2.4

2. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    La 2,1 espero que me lastre menos. Antes llevaba una vertical 2,3 atrás y mira que lastra pero fue poner la advantage 2,25 y empecé a andar la mitad.
    La 2,25 de hecho está considerada una rueda de freeride. De hecho en cuanto monté la de 2,1 la de 2,25 va directa a la de DH.

Eso si, bajando es una **** maravilla. Llevo sin saber lo que es que te derrape de atrás en medio de una trialera un montón de tiempo.

3. flipflop

flipflop Ande yo caliente...

Me Gusta recibidos:
    250
    yo por eso me he vuelto a pedir la advantage 2.1 como trasera, me gusta mucho y no me dio sensacion de mucho lastre, pero como digo,mi forma fisica es floja por lo que no noto muchas diferencias entre unas y otras

4. pablikenedy

pablikenedy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    221
    Hola!
    buenas noches.
    Tengo una stumpy para uso endurero suave...y quiero cambiar mi cubierta delantera (actualmente una purgatory 2.2).No llevo tubulles.
    Tambien quiero que me digais si mejor aro rigido,o no....modelos y medidas...
    No quiero que me lastre mucho ya que realizo rutas con subidas y demas....
    saludos

5. Miguel.F

Miguel.F Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Strava:
  6. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Como dije, llevo Advantage detrás en 2.10 y estoy muy contento con ella, pero cuidadoo!! en barro se hace un donut muy rápido y eso no tiene ni tracción ni retención ni nada, se va para donde quiere. Así que cuidado con los días muy lluviosos.

7. oliskeastaroth

oliskeastaroth Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HR 2,35 supertaky deltante IKON 2,20 detras

Última edición: 18 May 2013
  8. tximbos

tximbos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Buena combinacion. Detrás también te vale una Racing raph o una race king 2.25-2.2

9. hairless

hairless Consumista del Carbono

Me Gusta recibidos:
    655
    He reventado una de mis ruedas y me planteo una cambio para probar cosas nuevas. Nunca he tenido Continental ni Maxxis.
    En la OnOne he puesto Ardent de 27,5" y me están gustando, pero para la doble me planteo unas Mountain King o unas Rubber Queen, ambas protection, en 2,2 o en 2,4?
    Vale la pena poner las dos MK, o una de cada y en qué posición? Y una X-King detrás, o no frena?
    Pondríais dos ardent en 2,25 EXO, como en la 27,5"?
    Hago rutas largas pero con muchas trialeras, por lo que me hace falta que sean rodadoras pero resistentes. No salto mucho ni soy tan bruto como para unas Minion o similar y lo que sí estoy es mayor para subir. ;-)

Última edición: 18 May 2013
  10. Kar98k

Kar98k Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien ha puesto la Onza Ibex DH de 2.4 en una lyrik? Quiero probar una cubiera delantera con balón generoso, ahora monto minion 2.35 y sobra mucho espacio con el puente, iría muy justa la onza?

11. rokesoke

rokesoke Amigo del gato roke

Me Gusta recibidos:
    257
    Esa cubierta la puedes montar en una lyric sin problemas. Comprobado.

12. Kar98k

Kar98k Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias rokesoke por la respuesta, la pediré pues.

13. lacemi

lacemi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Advantage delante y detras de 2,10

14. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    127
    Si vas a poner Maxxis, una gran combinación seria montar Ardent detrás y Advantage delante (yo las llevo así en mi rígida endulerda, balón de 2.25'' en ambas ruedas). Eso si, mejor en versión tubeless LUST porque la versión kevlar tienen los flancos de papel de fumar y se rajan con las piedras. La versión EXO no la he probado y por tanto no puedo hablar de ella ...
    Para delante siempre puedes ponner una cubierta de mayor balón, por ejemplo para la Advantage tienes una medida de 2.4''.

Continental hace mucho que no monto esa marca de cubiertas, pero de esas que comentas si me tientan de probarlas. Cualquier combinación como la que dices seria viable, pero la Mountain King y la X-King en 2.2'' para detrás, y la Rubber Queen en 2.4'' para delante.

Saludos.

15. Garrido_

Garrido_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    Yo llevo montada una Butcher DH 2,50 y sin problema ;-)

16. oscar2

oscar2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    303
    Yo la llevo con una Float y sin problema, lanzate a ponerla que no te va a defraudar

17. Kar98k

Kar98k Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por las respuestas, pillare la plegable con el aro de kevlar, por ahorrar unos gramillos.

18. torimate alberto

torimate alberto enduro por zaragoza

Me Gusta recibidos:
    44
    muy buenas estoy apunto de ponerme alante unas high roller de 2.4 y atras unas ardent de 2.25 exo protection, mi pregunta que tal lo veis y si alguno tiene las ardent que balon dan estas ruedas son anchas y altas o va a haber mucha diferencia???

19. YuanYua

YuanYua transition covert

Me Gusta recibidos:
    201
    yo tengo maxxis minion 2,50 delante y maxxis ardent exo 2,25 detras y son un lujo,,,,,,,,,,,,,la ardent 2,25 da un poco de balon menos que la minion 2,50 eso si mucho menos tacos pero agarran muy bien y tiene buen rodar

20. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    si son las high roller II, el balon va estar proporcionado, ya que las nuevas maxxis van todas igual
    yo he llevado ardent 2.4 detras con high roller II 2.4 delante y dan lo mismo y ardent 2.4 delante y 2.25 detras y quedan bien

Compartir esta página