la combinación de cubiertas perfecta

Tema en 'Enduro' iniciado por garypalmer, 7 Ago 2006.

1. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    esa misma combinacion quiero probar el mes que viene yo, a ver si hay suerte y la HR II delante me gusta tanto como la minion dhf 2.5 y asi puedo quitarle unos 300gr a la gorda jijiji, detras no me invento mucho ya que suelo llevar minion dhf 2.35 o 2.5 dependiendo del dia y la ruta, aunque tengo una high roller 1ply nueva para poner detras en la rigida y si me gusta quizas me anime a probarla en 2ply detras en la doble, jejejeje.

2. diego661_gt

diego661_gt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.He leido una buena parte del hilo y la verdad quiza tenga mas dudas que al principio....ahora mismo llevo unas bontrager de 2.35 y no me convencen nada...que me recomendais??tengo una lapieree spicy,delante no me importa llevar una rueda con bastante balon,pero detras casi que preferiria llevar algo mas estrecho por si pudiera tocarme en las vainas ... mas bien una cubierta delantera que agarre bien....he mirado y ldio tanto en este post que etoy aun mas liado que antes....saludos y gracias

3. antoniotld

antoniotld Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    hola estoy buscando cubiertas para una mondraker dune xr llevo alante wtb bronson 2.3 y atas una maxxis hig roller en 2,35 pero la delqntera es mas ancha de balon necesito consejo
    estoy mirando las minion dual ply, me gustan las ruedas gordas me da un poco igual el lastre
    aconsejarme gracias

4. varguillasGTI

varguillasGTI Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    para mi personalmente o una minion front 2.50 o hr 2.50 o un hr2 2.4 anbas en super traky .o la swalbe mudy mari 2.35 también tiene un buen balon

5. varguillasGTI

varguillasGTI Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    aquí os dejo de una tabla con las medidas reales de etrto contra mas etrto mas balón xDD

6. Desplom

Desplom Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Los que montáis las Hans Dampf tubeless ready, que líquido sellante le metéis para llevarlas tubelizadas y sin cámara ????

7. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    949
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    Notubes y además las hansdpf en 29 no lastran en demasía

8. juanill0

juanill0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    jajaja, si bueno, vamos un poco mas a dentro, por costur, alcora, figueroles, lucena. hay un descenso y estamos perdiendo miedo...

entonces te hare caso, una 2ply, y como todos dicen y que me he quedado un poco parado como la mayoria, es una front para detras y unas rear para delante.

vale para atras DFH 2PLY 2.50 42a

delante meterias HR O MINION R DH en 2.50 tambie no?

la minion II que esta en 2.40 no lastraria menos? y frenaria igual? veo unos tacos rectos que tienen pinta de frenar bien.

gracias,

ahh estas invitaos al descenso de figueroles!! tendra 2km o por ahi, pero la pendinete ufff, hay que tirarse de paredes abajo, jajaja

9. juanill0

juanill0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

ufff, pues ya esta claro, DHR2 delante y dhf en 2.5 2ply detras

10. FranXescoo

FranXescoo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Buenas gente preciso de ayuda urgente!!! Monto en mi tracker r hr 2,35 delbte y advantage 2,10 detras haciendo un barranco x zgz llamado nisupu cada vez q lo hago pinxo atras!!!! Para el k no es de aqui es piedra cn escalonacos.... para mi es la cubierta asi k m gustaria algo aternativo a la hr en 2,25 para k no m lastre tanto al subir...

K camaras mntais de dh reforzadas o cn esas ruedas cn antipinxazs sobra??

11. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    muchas gracias por la invitacion, jijijiji.

buffff el compuesto 42a es el supertaky, ojo, que eso se pega que da gusto y para atras muerte, jajajajaja, te lastrara mas de lo necesario y te durara menos de lo recomendable, jajajaja.

la minion dhr puesta delante no la he probado ni creo que la pruebe de momento (me llama mas probar la HR II), yo te recomendaria empezar por lo "seguro" y montar detras minion dhf 2ply 60a en 2.5 (o 2.35 si no quieres lastrar mas de lo estrictamente necesario) y delante la misma tambien en 60a o en compuesto supertaky si quieres un extra en seguridad.

con eso te aseguro que iras mas que bien por tu zona, te aguatara trato en DH y ademas esas cubiertas las puedes llevar blanditas sin miedo a llantazos, puedes ir a lo seguro ahora, sacas tus propias conclusiones y para la proxima ya pruebas otras cosas teniendo ya un baremo por el que guiarte en las comparaciones.

12. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
  13. alaindelon

alaindelon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja...magic? pero será para la selva negra supongo el compuesto

14. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    ??

15. Graypaw

Graypaw As-Sau-Taw-Ka

Me Gusta recibidos:
    459
    Strava:
    Que chula! A mi los tacos estos en plan MX me molan.

16. Siutor

Siutor Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo estoy encantado con las Muddy Mary...veremos que tal salen estas por que tienen un parecido con las Muddy, si son mejores, se saldrían entonces....

17. sanchitoleon

sanchitoleon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Yo tambien suelo ir de barrancos y sendas por Zaragoza, HR 2.35 delante - Ignitor 2.10 detras y. nunca he pinchado por zonas de piedras. La Ignitor en 2.10 es muy polivalente, rueda bien y baja bien, para bajadas fuertes con mucha piedra se me ha quedado justa alguna vez, pero la podrias provar en 2.35 que hablan muy bien en esa medida.
    Ahora acavo de montar la Minion DH R en 2.35 detras, no da mucho balon pero se agarra como una lapa, sobre todo subiendo... jodo como tracciona. Estoy deseando meterla por Almunias, Nisupu u otro barranco a ver que tal se porta y ver si merece la pena lo que cuesta moverla.
    Un saludo.

18. diego661_gt

diego661_gt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me he decidido por las muddy mary,primero comprare la 2.35 de dalente y aver que balon tiene para despues ver si se me hace mucho o no atras....cual es el mejor sitio para comprarlas???

19. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
  20. hairless

hairless Consumista del Carbono

Me Gusta recibidos:
    655
    Bike Discount.de. Gastos de envío más baratos
    http://www.bike-discount.de/shop/k371/plegables.html

Compartir esta página