Mañico, tú sabes que yo no tengo brazos, tengo bracicos, así que voy a hablar de gramos, pero poco. Yo tambien llevo la HR UST de 2,50 y supertaky delante, 1,300 como mínimo mas medio bote de sliym, que deben de ser como 200 grs, mas, es 1,5 kilos en la cubierta. Cuando la estrené, le tiré a un cortado de unos 70-80 cmts, queria hacer un cavallito, pero no pude levantar la rueda y me fostié vivo y sin protecciones, ahora que sé lo que pesa tiro mas fuerte. Seguramente cuando cambie ponga otra igual pero de 2,35 y menos slym, 500-600 grs por la cara.............................de la rueda.
Bueno, has arreglado lo de los gramos con el redondeo a kilo y medio. te lo voy a pasar también, chalao. :mrgreen: Si eso para hacer caballitos mete un desarrollo más corto.
Juer... que favoritismos, no??? y todo por llevar boina :mrgreen: El principal problema de la kenda es que con poca presión y llevando cámaras normales pincha con mucha facilidad (a igual presión la HR ni se inmuta), por lo demás me parece una cubierta *****.... salu2
No si ya me dí cuenta, pero era el primero con esa rueda y la diferencia con la de antes es de unos 500 grs, de ahí que cuando dí la pedalada y el tirón me quedara cortísimo y "bajé" el escalón de una voltereta sentado en la bici.
A mi me pasó lo mismo cuando estrené la 66 delante. El primer cortado acabó en revolqueta por ese exceso de equipaje.
Así que el peso se nota, eh?? qué cosas :mrgreen: Por cierto, mejor que la larsen TT detrás la kenda nevegal, desde mi corta experiencia salu2
y no lastra mucho la nevegal detrás con sus tacos y 800 gr en ust? (uy, no banearme please!) en USA parce que la montan más detras que delante no?
para que veais que cada uno piensa de una forma, yo e sido un gran consumidor de nokian nbx y las e dejado de usar porque para mi lastran un monton las tenia que llevar muy altas depresion si queria poder moverlas ademas de durar muy poco y tu gary lo sabes, asi que me sorprende lo de la nbx eso si sin acritud. jeje
ya estamos con la acritud :mrgreen: bueno, lo que puedo comentar como novedad es que si probais la kenda small block eight detrás en 2.35 vais a quedar gratamente sorprendidos... eso sí, abstenerse de derrapes en asfalto :mrgreen:
Pues como sea como la 2.1.............. Se yo de uno que a dia de hoy todavia se debe estar cagando en ella....
Cagando? la tengo guardada para el día que decida cortarla en juliana y colgar los restos en la terraza durante los próximos 70 años. Para que las generaciones venideras sepan lo que le pasa a una ****** cubierta si le vacila al topo. Hi discho! La firgen! es que ya puede hablar maravillas el mismísimo garypalmer, que la de 2.35 no la pienso ni goler hasta que no la hagan con paredes reforzadas (Gorbac style). Aunque, bien pensado, como dicen los culés: "Nunca digas EsteAgua de Bucarest".
Eras, en cuanto al baneo... te digo que aún me acuerdo de tu época de los 3 tornillos en el disco para aligerar....... :roll: :burladia: En lo que a mi me afecta, en breve montaré una crossmark (normales, no la LUST) como trasera, a ver qué resultado da... Hasta ahora, la que más me ha gustado en cuanto a rodadura y agarre es la Specialized Revolution, pero es una putamierda de rueda, se raja con ná... si estuvieran más reforzadas... seria LA RUEDA TRASERA. Ni larsen ni gaitas. saludos!
yo tengo claro que al menos en la trasera prefiero flancos reforzados tipo snake-skin de schwalbe o prottection de continental, y eso no significa que tengan que pesar muchos más gramos, uy perdon...
estos neumaticos como van Schwalbe Nobby Nic 2.4 como son de balon en comparacion con las nevegal y si detras habria que poner otra medida o marca delante se puede mantener la medida o valdria la pena cambiarlas las dos y guardarlas para valnord que dilema tengo con ellas antes de estrenarlas un saludo
No se en 2.4.... pero las noby nic en 2.25 las pinché 6 veces en un día..... yendo por pista!!! Si me acuerdo luego busco la foto de Dani con la cámara acribillada. salu2
(Inciso) "Me voy a cagar en losn que han fabricado la Lyrick 2-step.........." Por otro lado, me apuesto la biela derecha de mi XT a que el señor Gary ha probado más ruedas que mujeres, a mayor abundamiento la Smallblock esa más bien parece una Larsenn tuneá......, yo llevo esta última (la Larsenn) detras en 2.35 con líquido anti-mosquitos de ese y rueda cojonuda, tracciona bien y bajando retiene regular, delante la High Roller 42a UST (bien 2.35 o 2.50) crema para ir......AL TURRÓN. Por cierto la HR la llevo al reves (iba cargao cuando la puse) y mi "supersensibilidad ruederil" no nota nada extraño.
con la nevegal no se, pero dan más balón que las HR de 2,35 miden unos 60mm de ancho donde los tacos yo la llevo delante con notubes y así no pincha...jejeje
La SmallBlockEight 2.1, Topo la pincho infinitas veces en Somiedo. Ya me dirás... Yo para atras, casi cualquier cubierta de alambre me vale. Ultimamente he usado la Spec Enduro 2.3 (ya no se fabrica), la FastTrack 2.1 (seco) y la Vertical 2.3 (mojado y derrapancia). Las tres iban bien.
Es que la Larsenn, sabiendo para qué te la montas, es una cubierta cojonuda y yo pensaba como tú que la Smallblock Eight era algo parecido... pero no. Para que me entiendas tú, abro un inciso: "La SmallBlock Eight es a las cubiertas lo que la Lyric 2Step a las horquillas".