Es al versión para four-cross 4X de la Racing Ralph. Tiene el mismo dibujo de la nueva Racing Ralph (sin los tacos centrales con rampas) y con el compuesto Gate star, que es más duro que el pacestar y lleva un Snakeskin más reforzado, por ello pesa un poco más que la RR normalita. La idea es probarla bien este finde haciendo la madrid xtrema con una bici de Enduro
No estoy seguro,pero creo que la RR 4X es compuesto muy blando,el más blando de schwalbe,más aun que el vertstar,ya que son cubiertas de competición.
El centro del neumático es duro, pero los bordes si son blandos al igual que en el vertstar. Según lo que he leído en: http://www.schwalbetires.com/triple_star_compound_page
Cierto,en ese caso tiene buena pinta,estuve a punto de comprarme la nobby nic,pero creí que seria demasiado blanda y se gastaria rapido.
gracias por el aporte , lo más seguro que la pruebe a ver que tal porque el peso es bastante bueno pero me da miedo a rajadas en medio de ruta :neutral:
que modelo es, porque first ride son los proto................... se que ha salido la magic mary y rock razor
Un amigo tiene esa combinación, puso la HR delante y la Ibex detrás, la Onza en 2.25 da más medida que la HR en 2.35. Creo que la Onza es 55a, creo. Viendo como le ha quedado a él, yo pondría la Onza delante
Una pregunta. Estoy pensando en montar la combinación: Muddy mary o Big betty / Hans dampf o Fat albert Mi duda es: 1- que os parece? 2- para tubelizarlas, las dos delanteras, cuando miro que sean tubeless me sale un peso de 1100gr. Las que no pone tubeless las podría tubelizar con líquido? Me ahorraría 300gr. Gracias por anticipado.
Busca Tubeless Ready (creo que lo son todas) NO solo tubeless. Con líquido tubelizan perfectamente (al menos las fat albert y las hans dampf). Para la trasera al menos, que sea "snake skin", que son flancos reforzados. Saludos.
Las Schwalbe que comentas son todas Snake Skin ( flancos reforzados) y tubeless ready, y no creo que necesites más refuerzo. En mi club, los que las tenemos no hemos rajado ninguna.
Hola,acabo de montar una Minion 2.5 tubeless en un aro Ztr Arch Ex con kit no tubes y al hinchar la rueda queda asentada bien de flancos es decir la marca que tiene a lo largo de todo el aro queda a la misma distancia del aro de la llanta pero no se oye el tipico "POP" de cuando talona,es normal?esta bien talonada?.La Advantage que tengo detras si que hizo los "pops" al montarla en su dia
A mi me paso con una FA, pero creo que es porque ya queda casi talonada al ponerla. Yo la talons con una bomba de mano, así que nada de "pop"
Buenas,pues hoy he tubelizado una maxxis advantage 2,1 de aro plegable con liquido tubeless casero y sin llevarla a la gasolinera,con la bomba de pie. La tuve un dia o dos vuelta del revés, luego antes de ponerla sin la camara,la puse con cámara y di bien de presión y la tuve un rato,posteriormente moje los flancos y la puse con el liquido ( 60mlde latex+30ml de agua destilada y pimenton),hinché y talonó a la primera,parece que no ha perdido nada,lo que no he probado ha sido a pincharla,ah y el fondo de llanta es el roval de specialized. Por si a alguno le sirve,saludos.