Alguien sabe como va una fat albert front 2,40 en la trasera ?? Tengo una por casa y me gustaría saber antes de probarla . Saludos
No te la voy a medir por que no la tengo montada ya, pero en una revelation no roza por ningún sitio.
La front es compuesto verstar (blando) Te va a durar 2 vueltas, y va a lastrar... grip dudo que te falte.
gracias por las respuestas la puse a la venta le veo demasiado balón para trasera y delante tengo una minion a medias y encantado. saludos
La mía es Ardent delante y Muddy mary detrás... voy a dar una vuelta por las 1400 páginas a ver si coincido con alguien...
El domingo pasado estrene high roller 2 2,30 EXO 3C y muy contento, buen agarre y compromiso entre rodar y agarre. Iré acoplandome a ella cada vez más.
Hola! Quiero pillarme un par de cubiertas para AM/Enduro que sean polivalentes. Hago un poco de todo, pero las necesito ahora para terreno muy seco duro y muy seco con arena, característico de esta época del año, con calor, pero sin descartar terrenos diferentes en otras épocas del año. Soy de Madrid y salgo mucho por El Pardo, zona con senderos rápidos de tierra de estas características, con saltos y curvas con arena. Hago salidas ocasionales por la sierra de Madrid, con terreno algo diferente. Tengo una Mondraker Foxy R del 2012, y las cubiertas que venian de serie, unas WTB Wolverine 2.2 Comp no dan ninguna confianza en este tipo de terreno. No preciso que sean tubeless, las uso con cámara, aunque tampoco estoy cerrado a ello si hay buenos motivos. Leyendo el post y hablando con compañeros estoy inclinado a hacerme con las High Roller 2.35 Supertaki delante y detrás una HR 2.35 o una advantage 2.1. No sé cual será mejor como trasera... También me han hablado muy bien de las Continental Mountain king II con el compuesto Blackchilli, pero no he visto muchas referencias en el post. No sé si me podríais aconsejar al respecto... Perdonad el tocho y muchas gracias a todos de antemano!! Un saludo!!
Las high roller son apuesta segura en Madrid, a mi me van más las minion, por el tema de la zona muerta de las HR, pero ya va en gustos, las mountain king 2 son unas buenas cubiertas polivalentes, pero en mi caso no aguantaron el trato duro!
Tengo una duda. Tengo que cambiar los neumaticos, llevo high roller 2 ply 2.35 detras y minion 2 ply DHF delante (ST). Tengo que cambiar el de delante. Llevo tubeless. ¿Me aguantarian los single ply con tubeless? O si no, que otra opción tendría? Maxxis advantage, ardent...??? Gracias.
Yo también monto por El Pardo y la HR 2.35 va muy bien delante. Al principio monté detrás la Advantage 2.1 pero no me daba buenas sensaciones, así que la cambié por una Nevegal 2.35.... Mucho mejor... Lastra algo más, pero nadie va a El Pardo a hacer kilómetros... jejeje. Saludos!