Pau, la Navegal en 2.5 STICK-E carcasa simple y kevlar pesa no llega al kilo, creo que mucho mas ligera que la minion en 2.5, eso si menos reforzada. saludos
***** cesar rojo ,pau reixarch(no se si lo e escrito bien)este foro cada dia tiene mas nivel ,como mola que posteeis aqui salu2
No me digais ahora que las Minion en 2.35 no chutan, ahora llevo unas HR en 2.50 y para dar pedales son un tanto excesivas!
jorf si la cubierta la has comprado en chain debe de haber cogido forma porque al enviatla la habran deformado para meterla en el paquete yo lo que hice fue dejarla una semana montada en una llanta hinchada a 3 bares por ejemplo y vuelve a coger forma ,asi la podras montar sin problemas salu2
bueno, aprovechando que el post está rozando casi la perfección me gustaría preguntar si alguien ha probado la Schwalbe Muddy Mary en 2.35 para delante en terreno seco el fabricante la da por buena en el 90 % de los casos del terreno también no se si habéis visto la nueva Fat Alber para delante y para atrás
pasa un link o lo que sea para ver en internet que quiero ir... sí, sería yo, y además al natural gano mucho :rolf
pues nada yo he montado un par de nevegal dtc 2.35 tubeless y se ven muy pero que muy tochas lo que tengo una dudilla es con el liquido ¿les ira bien el sincamaras? es que tengo medio bote y no se si se va a cargar las cubiertas
yo llevo al 2.1 UST con sincamaras y dabuten...mañana montaré la 2.35 UST delante también con sincamaras y la de 2.1 la pasaré detrás, a ver lo que lastra...
Pues ya os contare mi proximo divorcio..... O de "como una cubierta se destalona en plena noche en un salon de una vivienda donde la bici estaba tanquilamente compartiendo salon con la dueña de la casa (mi mujer) y de como decorarar los muebles y paredes, amen de mi santa tambien, de liquido Notubes"
A mi me paso algo parecido, pero en el garage i chiquito susto me pegué, quede sordo durante un buen rato. Seguro que tu mujer ha alucinado con el estruendo y ya ni contar con el liquido verde ese!!!
Algo parecido me pasó a mi, pero en plena noche. Acojonado rondé por la casa buscando ladrones hasta que recordé .. "la bici". Ahí estaba una preciosa cubierta intense venida a menos, con todas sus tripas asomando por culpa del desalmado líquido notubes.
:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf 1-Menos mal que no era Slime! 2-Menos mal que no le pasó a mi compañero habitual de salidas: las bicis las tiene en el dormitorio:comor2 Y, lo más importante, menos mal que no te pasó bajando por algún paso comprometido!
Acabo de montar unos Minion 2,35 delante y detras, antes montava unos HR en 2'5 pero lastran mucho para el hinvierno y las rutas. Voy a notar mucho cambio? De momento me parecen enanos en la bici, parecen de rally XD
La verdad es que la Minion es 2,35, dan un balon de una 2.1 de kenda yo la tengo en la Heckler que utilizo par air al curro y me parece de rally la verdad.