Yo he comprado varias cubiertas en Bike-discount, buscando un poco la oferta. Para la trasera ponian durante un tiempo varios modelos viejos de Continental con Protection y salian tirados de precio, unos 15 euros. Tambien hay packs de delantera trasera mas camaras bien de precio. Te pego el enlace de la seccion de rebajas veraniegas. Ah, (para todos) BIKE-DISCOUNT NO TIENE CODIGOOOOOS DE DESCUENTOOOOOO!!!
Y la crossmark era la 2,25 que me aconsejan?? Voy a mirar esa ignitor a ver que dice en la web del fabricante sobre si lastraría o no que son muchos km de monte, pero me baso en tu consejo. La ardent la veo un poco heavy para trasera. Mira lo que dicen de la que me aconsejas: http://cubiertasytubulares.com/blog/2013/04/maxxis-ignitor-2-35-l-u-s-t/ Con las Hans Danf tuve un pequeño problema este fin de semana, no la había probado todavía sobre piedra mojada y este finde toco, piedra suelta grande y sujeta muy mojada y vaya decepción con lo contento que estaba con ella, no paré de pegar patinadas y baje muy parado no me gusto nada, era rozar el freno o tirar un poco la bici y se cruzaba el manillar, quizas me pase con la presión fui a 2,5 o igual es por no ser pacestar y ser trailstar
Yo creo que en piedra mojada todo patina, a parte que fueras alto de presion. Yo pondria 2 o 2,1 maximo.
2.5 no llevo yo ni detras :O uffff la hans delante va bajita tio... yo la llevo sobre 1.8 o .9 pero vamos baja... con eso normal todo aleman que la lleva me lo dice bajita, y ellos la montan para humedo mojado sin problema... y yo por eso me anime y la llevo delante y detras detras 2.3 de aire y delante eso que te dije y macho mojado seco a mi me da igual le entro a todo igual
Si Trailstar, pues voy a probar a bajar la presión como decis los dos, la suelo llevar alta porque llevo unas slr y para no romperlas muy pronto, pero la voy a bajar porque menudas patinadas no me las esperaba así sobre piedra, por lo que decis probaré con 2.0 no más, 1.8 ya me acojona.
Buenas, a ver una duda que me corroe... el invierno pasado lleve advantage 2.10 detras, hig roller 2.35 dlante, ambas lust, con las que toy contento no, lo siguiente. El caso es que queria probar la advantage delante pero en 2.25 y queria saber las diferencias de agarre, retencion y paso por curva respecto a la HR 2.35. Alguien que las haya probado?
Yo suelo utilizar la Advantage 2.25 60a como delantera en las rutas mas suaves, va bien, no agarra como un HR 2.35 pero es muy buena opcion y da mas balon
Buenas, llevo 2 años y medio con las mismas cubiertas y ya voy pasando sustos gordos en algunas bajadas, así que toca cambiar. ¿Qué me recomendáis para delante o detrás? He visto unas HR II exoprotection por 30 EUR, ¿qué tal? Zona: Granada. Bici: Giant Reign X1 Uso: Freeride, enduro ¡Gracias por las respuestas de antemano!
Pues yo al contrario que el compañero tengo dos HR 2,35 en el trastero una usada y la otra casi nueva y no las pongo otra vez ni loco, sin embargo la advantage la prefiero como delantera un millon de veces, así que volvemos a lo de siempre, el terreno por el que te mueves.
Yo llevo delante y detrás minion 2.35 supertacky y voy encantado . A día de hoy no cambio. No las llevo tubelles ahora, las llevo con con sus cámaras correspondientes con liquidillo y van fenomenal. Llevo toda la semana por senderos en la Alpujarra y ni un pinchazo
Todo tipo, principalmente invierno, pedrolos, algo de roca, grava, barro, ahi la advantage trasera es un 10 y la hr delante un seguro de vida, y me pica como se comportara la advantage delante, y no se si en 2.10 o 2.25
Hola, acabo de comprar dos cubiertas, una Ardent 2.25 y una Advantage lust 2.25 para este otoño. Tengo tambien una Hig Roller lust 2.35 que el año pasado combiné con una Advantage 2.10 trasera. El caso es: 1-Ardent 2.25 tras/ Hig roller 2.35 delante. 2-Ardent 2.25 tras/ Advantage 2.25 delante. 3-Advantage 2.10 tras/ hig roller 2.35 delante (esta es la combinación que llevé el invierno pasado) Como trasera, la Ardent 2.25 lastra más o menos que la Advantage 2.10? Y como delantera, la Advantage 2.25 agarrará mucho menos que la Hig Roller 2.35? Por ultimo, que combinación pongo para este otoño-invierno en el norte, navarra, y todo tipo terrenos, teniendo en cuenta que hago más all mountain que enduro burrrrro, la 1- o la 2-? Graciassss:calimero
Jose si se tubelizan. Igual debes ponerle una camara un par de dias para que cojan forma, y despues tubelizan a la primera
la ibex yo la llevo tubelizada como trasera , me costó bastante y en gasolinera pero una vez tubelizada es una pasada de cubierta ultra ligera y resistente