como le dije al compañero anterior, prueba la minion para atras, pero no de 2.5 de 2.35 o en todo caso una ardent 2.4 q es muy duradera. El problema de la larsen es q dura poco y por carretera ni te digo
la verdad q estoy en mi mejor momento, luego de dos meses en ainsa y 1100km de enduro en esos dos meses te pones bien jeje. Tambien es cierto q nunca lleve una bici liviana, la mia es mas de freeride q de enduro pero se pedalea bien
Si se te gasta rápido yo aprovecharía y montaría unas cubiertas baratas,y si la tienes que cambiar cada 2 meses no te duele tanto,la continental vertical va bien,o una michelin de la gama country (mud,trail,dry,cross...según tu terreno),que te salen por unos 10 15 euros.Y aunque las michelin sean de 2 pulgadas dan un balón bestial,parecen un 2,25 o 2,3.
Ya os contare mi experiencia, tengo para montar high roller delante en 2.35 y maxis ikon 2.2 detrás, iba a montar larsen, pero creo que esta funcionará mejor...
lo malo e montar cubiertas baratas es la cantidad de pinchazos que gastas mas dinero en camaras q en cubiertas, yo probe muchas baratas y volvi a las 2ply de maxis que son las q mas me aguantan sin pinchazos
Hombre claro,pero eso depende tambien de lo que cada uno considere enduro,yo sin dual ply no puedo hacer nada,pero el pregunta tambien por una mountain king,que no creo que tenga una carcasa mucho más resistente que una vertical.
pon una arden, pero si le dices que minion en 2'50 no, menos una ardent en 2'40 que tiene mas balon que la minion..en todo caso ardent 2'25 no..?;-)
personalmente prefiero cubierta de aro,por ser mas economica y tubulesguetto con latex natural ...y adios pinchazos mira que me gaste dinero en parches y camaras... y ahora hasta COSO los flancos... edito. tambien llevo nevegal -e delante
Si si ya la he llevado en 2.40, por eso lo decía por que como dice que va por tramo largo de asfalto..XD..
saludos, en los casos de cortes abiertos en los flancos....esos por los que escapa todo el aire con el moco hay varias posibles reparaciones. si solo es un agujero tipo tornillo o clavo son efectivas las tiras de caucho con pegamento,tipo automocion si es un corte pequeno primero probaria a pegar con "loctite" un recorte de flanco de otra cubierta, no camara. queda solido gracias a la lona de la cubierta. cuando el corte asusta y ya das por tirada la cubierta,o si el pegamento de antes se acaba despegando........ necesitas una aguja normal,hilo fino normal y algo para hacer fuerza sobre la aguja (dedal).....y un recorte de flanco de cubierta. el truco para que quede bien es tener paciencia e ir poco a poco,el hilo hace el cuerpo por la friccion con las gomas,no por las "costuras". no tenseis mucho,aproximas lo que sobra pero no se aprieta porque asi abres los agujeros y separas el hilo de la goma. al guettotubelizar de nuevo el latex sellara todos los agujeros.....y el corte estara reparado. preguntas?
Para muestra un botón: Esta cubierta aguantó así un día entero de Bikepark sin inmutarse. Lo único que metí cámara por dentro por que no tenía claro si aguantaría en configuración tubeless.
jajaja ya ves que si es coser, brokenbones estoy por llevarte un pantalon que se me rompio enuna caida para que me lo dejes niquelado :qmeparto
Yo también la voy a probar este otoño ya que en 26" 2.35 y Evo-Snakeskin casing el peso de 665 grams me parece una pasada y suficiente para endurear por piedras.
Hola, cubierteros, por ir adelantando "trabajo" para hacer enduro por la zona de vigo y alrededores, ¿alguna recomendación de cubiertas?. Delante ante todo quiero agarre, detrás que no sea un muerto pero que no te deje vendido, en el enduro ando algo perdido(vengo del xc). Gracias de antemano. Pd: quiero unas cubiertas para todo el año, nada de cosas de si verano o invierno.
Delante llevo y encantado de la vida Schwalbe hans dampf y detrás voy probando..la delantera me a ido bien todo el año, tanto en húmedo como en seco..Pero para gustos colores..XD..fíjate lo que lleva la gente que haga enduro de tu zona o pregunta en tu tienda habitual..a ver que te dicen..un saludo..!!
Gracias, de las tiendas no me fio en esto, estan mas a vender que otra cosa, prefiero leer mucho de gente que prueba, y comparar en otras palabras, en este tema me fio mas del foro, o de algun amigo que de una tienda. Yo en mi xc llevo nevegal 1.95 delante y maxxis monorail detras, pero el enduro no tiene nada que ver, y la verdad no tengo muchos colegas que hagan enduro, aunque, ya me me encargaré de que le pique el tema jeje. Gracias otra vez