Ninguna,cada uno te dira una cosa,segun su terreno,su forma de montar,etc.Si quieres probar una dinos tu forma de montar y el terreno por el que te mueves,y te podremos aconsejar mejor.
Pues si, para atras creo que me he pasado, no por el balon que es poco mas que en 2.25, sino por los tacos mucho mas grandes y blandos. Es mas una cubierta delantera La puse atras en la rigida para dar comodidad, aun no la he probado Hoy he probado la ardent 2.25 atras en la doble y es buena rodadora, pero la he probado poco aun.
Buenas... Mirad, desde hace unos pocos meses le estoy notando la falta de agarre lateral a la HR lust 2.35 que montó delante. Hasta ahora estaba muy contento pero ya empiezo a no tumbar con tanta alegría y quisiera conocer alternativas que cumplan lo siguiente: Mejor agarre lateral manteniendo las mismas bondades de la HR, mejor peso y para tubeless (o que tubelicen bien). Además, llevo ARDENT 2.25 lust detrás y muy contento con ella hasta ahora pero se me está gastando y la HR aún tiene mucha vida... Qué tal está como trasera? Vivo en Alicante (rocas de todo tipo y flora que parece hecha de alambre de espino) y practico enduro, ruteando hasta llegar a los sitios eso sí, para que os hagáis una idea. Gracias.
Lo mejor es leerse los 14.350 comentarios como hice yo y llegar a tu propia conclusion......:qmeparto
A ver si me podeis ayudar, tengo que cambiar la cubierta trasera de mi SJ y cuanto mas leo y mas miro mas liado estoy, es una 29" y no se si decidirme por la crossmark en 2.1, la nevegal en 2.20 o las nobby nic en 2.25. He leido cosas buenas y malas de todas asi que estoy muy indeciso. Hago rutas de 60 a 70km. por todo tipo de terrenos, incluidas trialeras y senderos por la sierra asi que terreno mas bien tirando a humedo que a seco. A ver mi me iluminais un poco.
Mi opinion... que seguramente no vale para nada. - la nevegal 2.1 es muy ancha y bruta para atras, en 2.20 supongo que sera como ir con un tractor. - le tengo mania a las shwalbe, estoy harto de parar en trialeras y cortados porque algun compañero las ha rajado por el flanco, ligeras pero muy debiles, nobby nic NO. - Crossmark ,tengo compañeros que bajan por todos los sitios con ellas y son buenas rodadoras, para mi gusto les falta retencion en la frenada y derrapan enseguida. Yo montaria Ignitor en 2.25, taco no muy alto y separado, pero junto por el centro, en terreno mojado y poco barro a mi me han funcionado bien, agarran en subida con piedra y en bajada se defienden. En 29" tienen que ir de coña.. en "mi opinion".
Alguien me podria decir donde conseguir la onza ibex fr 2.25 40tpi? La que creo que es doble carcasa... o con la de 60tpi me ira bien para la trasera?
Aquí la tienen: http://www.evanscycles.com/products/onza/2013-ibex-edc-rc2-55a-26-folding-tyre-ec044547#features
Alguno habéis probado estas? Que me podéis decir http://www.probikeshop.es/michelin-...-25-tubeless-ready-flexible-8245aa/62055.html
Hola compañeros haber si me podéis echar una mano. He comprado una SJ FSR 29 y monta purgatory 2.3 delante ground control 2.3 detrás y la verdad es que como no se como ruedan y me dejan cambiarlas en tienda gratuitamente por las que más adelante os citaré,pero claro...no se si vale la pena cambiarlas o de momento probar las que vienen de serie... También comentar que me compré esta bici mas bien por la geometría por temas de espalda y cervicales,no suelo hacer trialeras a no ser que no tenga mas remedio porque me las encuentro,lo que suelo hacer son caminos de todas las condiciones...lisos,bacheados,con pedrolos,socavones... Las cubiertas que me pueden ofrecer en este momento en la tienda son las siguientes: -Captain control 2.0 -Ground control 2.1 -Fast track 2.0 y 2.2