Muchas gracias por la respuesta, esas no las había contemplado por que las he visto en 2.1, pero será cuestión de investigar un poco a ver si las veo en algún sitio.
Yo en mi 29 uso Scwalbe Rocket Ron delante (es la que venia de serie) y detras Specialized Fast Track y la verdad es que estoy contento
Buenas, cada vez soy mas bruto y la última cubierta trasera la he rajado en la primera salida complicada estoy buscando una trasera que sin lastrar demasiado aguante el tute de las contadas ocasiones en que voy a partir piedras (cuatro al mes con suerte). El problema es que delante monto una high roller 2.35 que me va de miedo, y quiero algo atrás que esté compensado. Y las elecciones más evidentes que leo superan en balón a la HR (52 de ertro).. Por lo que he leído una advantage 2.1 Exo podría ser una buena elección, pero hay muy poca oferta Alguna recomendación?
Y porque no montas otra HR 2.35 detras? Yo he visto gente que la lleva y esta bastante contento. La que lleves montada ahora si esta un poco gastada la pones detras hasta acavarla, hay gente que hace eso y solo compra un modelo de cubierta.
Pues me había parecido entender que detrás lastraba un poco, pero es que además busco algo que aguante mortadela y no encuentro HR 2.35 EXO, y el dual ply es mucho más pesado. El delantero que monto es un HR wire single ply tubelizado que aguanta muy bien delante, no me atrevería a montarlo detrás...
Buenas, aqui la compre yo y creo bien de precio: http://www.alltricks.fr/vtt/pneus-chambres/pneus-tubeless/maxxis-pneu-advantage-26x210-ust-lust--470-154.html
Es single o dual ply? No veo que haya Exo en 2.35 pero si dices que aguanta bien las pedroladas podría probarla dado que no es muy cara.
jao,hr exo tienes en acycles,y ademas bien de precio.y habia un codigo de descuento,acyclespromo creo que era.
Yo tengo el mismo problema que tú, a la tercera salida ardent rajada, pa tirar, he tenido montada una hig roller lust y lastra mucho pero aguanta la caña, ahora he montado una minion DHF 2 ply y rueda mejor que la hig roller y aguanta mas los pedrolos y el peso no se cuanta es la diferencia pero no lo noto y voy mucho mas seguro por las piedras
Gracias, es buen precio para un LUST Llevo unas ZTR Flow y -corregidme si me equivoco- creo que no se llevan muy bien con el labio UST, por eso buscaba algo no UST pero con algún tipo de refuerzo como el EXO (que por lo que veo no lo hay en 2.35) Resumiendo veo tres opciones, arriesgarme a rajar con un minion single ply, a talonar mal con un LUST o ir a por un pesado dual ply. A ver si me podéis aportar algún dato más que me facilite la elección, que no me termina de gustar ninguna Gracias!
La mia es una Minion single ply, y cualquiera de Zaragoza te puede decir como estan por aqui los barrancos de piedras, La Balsa... Nisupu... Lupo... yo las llevo con camara y por ahora cero problemas, muy contento. No puedo decir lo mismo de Schwalbe ni de Kenda, por ahora me quedo con Maxxis.
Buenas tropa!! Quiero meterle a mi bici detrás una Hans Dampf supergravity Pacestar y me gustaría que alguno me recomendará algún sitio donde salgan a buen precio...En Hibike están a 34 euros mas 8.9 de gastos...¿sabéis de algún sitio mas?