la combinación de cubiertas perfecta

Tema en 'Enduro' iniciado por garypalmer, 7 Ago 2006.

1. enribike

enribike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Solo por si te interesa. Yo llevo la hrII EXO y la he tubelizado sin problemas. De flancos es +\- como una lust.

2. Siutor

Siutor Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo esa Hans Dampf SuperGravity es la que he cogido como trasera, para combinar de momento con la Muddy Mary...A la espera de que nos llegue la Magic Mary jejeje.

3. coque1

coque1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Lo de los pesos te vuelven loco mira en una pagina y te pone un peso diferente a otra que has mirarado
    saque una foto a la rueda es parecida o igual que la muddy mary

Uploaded with ImageShack.us

4. coque1

coque1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    la Maxxis High Roller II KV EXO es Tubeless, pero la compare con la magic mary y la hans dampf y no tiene nada que ver las tienen mucho mas baolon o globo las schwalbe y eso que la high roller II exo tiene un ETRTO 58-559, tenian que unificar todas las medidas de todas las marcas para que luego no nos llevemos sorpresa.Tambien compare la Maxxis High Roller II 2.4 ETRTO 61-559 y aun asi se les ve con menos globo que las schwalbe ETRTO 60-559

5. hampry

hampry Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    TU HAS CASO DE MI Y LLEGARAS A SER ALGUIEN ............................ Delante Hans dampf
    y detrás Hig Roller................. jajajajajjajaja hasta mañana brother!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6. Beny32

Beny32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    403
    +1 Hans.D. delante me encanta en mi zona..estoy con coque1 tendrían que seguir todos un patron y no que cada marca va a la suya y tenemos que ir dando palos de ciego..un saludo..!!

7. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Buenas, necesito consejos para cubiertas en 29". Voy a montarme una y no sé bién por donde tirar, las voy a comprar de aro (baratas) y había mirado estas:

Delante: Kenda Nevegal 29x2.20
    Detras: Kenda Karma 29x2.20 ó Small Block Eight 26X2.10

No conozco otras cubiertas en plan económico, y no sé si la Nevegal delante lastrará mucho, actualmente la llevo en mi rígida de 26x2.10 y en la doble de 26x2.35

Consejos sobre estas y otras cubiertas por favor.

8. gark81

gark81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola a tod@s

necesito cambiar de cubiertas.. y no me decido por cual...
    hago XC - All Mountain... (me gusta hacer kms... pero mas me gusta divertirme bajando.. por trialeras y caminos estrechos)
    ahora que comienza a venir el invierno.. (comienza el fango y demas..) pero teniendo en cuenta.. que las hago durar bastante..hasta que no pueden mas.. (posiblemente me duren incluso hasta el verano que viene con terreno seco-polvoriento..solo salgo domingos y algun que otro dia suelto..)
    que cubiertas me recomendariais?

actualmente llevo las Hutchinton Toro 2.1 (tanto delantera como trasera) compradas en el decarton..
    mi intención es poner algo mas "rodador-trialero" detras, y delante .. algo mas agresivo...con taco separado..

hace tiempo vi que recomendabais la Maxxis Larsen TT detras, y delante la Maxxis High Roller..
    también he escuchado que las Geax Saguaro para detras van muy bien..

Mi zona de rutas es por las Gavarres (Girona) habitualmente...

y que medidas?

también busco camaras "antipinchazos" y fondo de llanta (que el que tengo me parece.. que ha provocado mis dos ultimos rebentones...)
    en principio lo compraria en cubiertasmtb todo.. a no ser que me recomendeis otro lado...

Soy todo oidos y abierto a opiniones!!!

9. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    831
    Buenas yuyus, mírate las smorsgasbord de on one. Relacioncalidad precio,insuperable.

10. Mtb123Mtb

Mtb123Mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Para los que hallais probao Minion DhF y Advantage detras,cual de las dos retiene mas en frenada?

11. Miguel.F

Miguel.F Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Strava:
    Hola,hoy mismo he estrenado la minion 2,35 rear 2ply butyl en la rueda trasera.Tubelizada en gasolinera en unas llantas roval con la cinta azul Roval y líquido casero,en el primer día ha perdido bastante aire pero sin llegar a perderlo todo.La ruta la ha aguantado sin perder nada y ahora parece que ha quedado estanca. En cuanto a su comportamiento una gran retención y agarre,aunque me ha parecido un poco rebotona,pero vamos que baja muy bien (la he llevado a 2.2 bares de presión).
    Yo mismo llevé la advantage 2.1 de aro plegable en la trasera y quedé muy descontento, no aguanta trato duro (enduro),a parte de que enseguida me tocó ponerla cámara porque se raja a la mínima,y se gasta enseguida.No la veo para hacer el bruto. Como siempre,mi humilde opinión desde la experiencia jeje.
    Saludos

12. oscar2

oscar2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    303
    Hola, alguien ha probado las Specialized Ground Control?
    Estaba pensando montarlas para el tiempo que llega y me gustaria saber opiniones. La intención es montar una 2.3 delantera y 2.1 trasera

Gracias por adelantado

13. Cascoblanco

Cascoblanco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    508
    Pues yo he estrenado una minion 2,35 front 2ply DH detras y despues de una Kenda Nevegal estoy encantado con ella. No es UST pero la he tubelizado sobre llanta tubeles. Antes de la Kenda llevaba una Hill Roller que tambien me gustaba mas que la Kenda, creo que la Minion retiene mas que la HD y parece que lastra menos, aunque tambien es mas estrecha que la HD, aun siendo de la misma medida. Eso si, pesa 100 g mas que la Kenda que ya pesaba 100 g mas que la HD...
    Delante llevo una Hans Dampfs y muy contento, no hecho de menos la Hill Roller.

Saludos, Rafa.

14. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    es que no hay color entre llevar detrás una nevegal y una minion front 2ply jejejejeje, va mejor en todo y aguanta de largo mucho mas trato duro y a menos presión.

la minion en 2.5 detrás a mi aun me gusta mucho mas que la 2.35, de hecho son mis ruedas desde hace tiempo, normalmente llevo delante minion dh front 2.5 2ply 60a o supertaky (depende de la época del año) y minion dh front 2.35 2ply 60a detrás y esta voy combiandola con las 2.5 delanteras para acabar de gastarlas jejeje y la verdad es que cuando pongo la 2.5 detrás me gusta mucho como baja.

15. tomillo

tomillo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    La Advantage es una buena rueda trasera de all mountain y delantera de rally. Para hacer el bruto igual las hay más brutas. ¿Minion?. De todas formas la versión buena en cuanto a flancos es la LUST. De la que hablan muy bien es de la Minion II DHR.

16. tomillo

tomillo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Interesante lo de la HD, porque estoy mirando rueda delantera y no me decido. El problema es que tampoco me ha hecho mucha gracia nunca Schalwe. Por otra parte sé que no quiero repetir HR 2.35 supertacky conpuntomuerto...

17. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Yo he probado una 2.1 atrás y lastra un poco pero también retiene de maravilla. En curva es muy noble, pero hay que tener cuidado con la presión porque en cuanto va un poco dura te pegas unas cruzadas de infarto a la que tocas el freno.

Última edición: 22 Sep 2013
  18. sercu

sercu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Yo las llevo en esa combinación en 29 y para un uso all mountain sin hacer mucho el bruto van fenomenal. Ruedan y agarran muy bien

19. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Acabo de caer en que no era de 2.3 sino de 2.1, lo corrijo.

20. terrorbike

terrorbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36

Compartir esta página