la combinación de cubiertas perfecta

Tema en 'Enduro' iniciado por garypalmer, 7 Ago 2006.

1. ZULU1

ZULU1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Tomo nota¡¡
    Gracias¡

2. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Yo talono con bomba de taller, no hace falta esa salvajada y además por encima de 4kg es peligroso como has comprobado.

3. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Es que con perdón pero... hay que ser burro para meterle 6 kgs ... :sly:
    ;)

4. AL 575

AL 575 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Strava:
    Depende de como sea el compresor pero en industriales sin obús con pistola que de buen caudal pasas de 4bar a 6bar en un segundo.
    Me paso a mi que no conseguia tubelizar unas Onza ibex 2.2 120tpi.en unas Mavic SX en casa con la bomba de taller (hasta ese día ninguna cubierta se me había resistido tanto) y harto me las lleve al trabajo......... dos segundos y no se como no me estallaron en las narices. eso si talonearon de PM.

5. Graypaw

Graypaw As-Sau-Taw-Ka

Me Gusta recibidos:
    459
    Strava:
    Si tienes ruedas de 27.5 ya te puedes comprar una.
    http://www.starbike.com/en/schwalbe-rock-razor/

6. Jordi-MTB

Jordi-MTB Gio Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.523
  7. Graypaw

Graypaw As-Sau-Taw-Ka

Me Gusta recibidos:
    459
    Strava:
    Aquí seguimos el clan de los antiguos, las 26 son como el R&R. 26″ is not dead!

[video=vimeo;75348166]http://vimeo.com/75348166[/video]

Última edición: 29 Sep 2013
  8. gark81

gark81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
  9. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
  10. MerlitroN

MerlitroN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.427
    Alguien a probado o conoce las cubiertas Arisun.

11. Garrido_

Garrido_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476

Mmmmm interesante, podemos decir entonces que está un puntito por dejabajo de un HR2 o una Ardent verdad??

Ando buscando sustituta para mi Purgatory delantera y ya que la Butcher Control está agotadísima, me parecen buenas opciones......

12. gark81

gark81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
  13. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    127
    Bueno, si hablamos de comparar el agarre entre estas 3 cubiertas Maxxis que mencionas, yo las ordenaria de la siguiente manera de mayor a menor mordiente:

High Roller Super tacky - Advantage - Ardent

Respecto a la High Roller II no me quiero pronunciar porque todavia no la he probado personalmente y no me gusta hablar de algo sólo de oidas.

Garrido, ahora quiero preguntarte algo. Me han pasado una cubierta Specialized Purgatory 2.2'' del año pasado ya estrenada (250 km. dice que tiene el coleguita que me la ha pasado). Me ha interesado por ser 2bliss - tubeless ready, o sea, tubelizable sin llegar a pesar tanto como los modelos LUST de Maxxis.

¿Qué opinión tienes de esta cubierta Spec. Purgatory? ¿Sirve para All-Mountain? ¿La monto como cubierta delantera o como trasera?

Mi idea es montar la Purgatory en alguna de mis dos bikes de all-mountain/enduro, bien en mi rigida endulerda, bien en la doble de enduro ;)

Saludos.

14. Miguel.F

Miguel.F Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Strava:
    Si me permites,te doy mi opinión.Yo la purgatory la he llevado como rueda trasera y por ello te recomiendo lo mismo,el modelo 2 bliss tubeliza sin problemas,es una excelente rueda que se defiende perfectamente en todo tipo de terreno y por asfalto no lastra en exceso,pero como todas las cubiertas specialized tienen unos flancos de papel,yo la rajé, con lo que me toco terminar de gastarla con cámara.Me duró casi 3000 km dandola caña y con mucha trialera.

15. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Punto MUY a tener en cuenta.
    La mayor parte de las llantas de mtb tienen un presión límite de 4-4.5bar.
    No eres el primero al que le pasa y te puedes hacer mucho daño no digamos si el látex o un trozo te pega en los ojos.

16. Garrido_

Me Gusta recibidos:
    476
    Te cuento mi opinión sobre las Purgatory, yo las llevo como delantera y trasera, ambas en versión control y 2 bliss, la delantera en 2.3 y la trasera en 2.2.

Como trasera, opino que es buena elección, no lastra, agarra bastante bien y yo de momento no he tenido problemas de cortarla ni nada, ahora bien, como delantera, uuuuuuuf no termino de verla, para un uso normal va genial, no lastra y da buen agarre, pero en cuanto empiezas a tumbarla y pillar arena suelta y demás....... algún susto me he llevado, también es importante decir que con mis 125 Kilos, debo ser de los más pesados del foro......

Resumiento, como trasera, mola, como delantera, para uso XC o XC agresivo, mola, para darte alegrías en las bajadas y tumbaditas, NO, no termino de pillarle el punto.

También comentar que yo las llevo con cámaras de las que llevan líquido dentro, como diría el del anuncio de los seguros, ME SIENTO SEGUROOOO.......

Sobre lo que comentas de las Maxxis, en mi caso, la idea sería cogerla con compuesto 3C, el ST lo dejo para la DH.

17. tomillo

tomillo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Última edición: 1 Oct 2013
  18. aoki1000

aoki1000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola yo queria preguntaros una cosita quiero cambiar mis cubiertas y quiero 2,25 delante y detras queria schwalbe ya que las tuve montadas y para mi fueron de lujo no me omporta que duren poco o mucho quiero agarre delante y detras pero que las pueda mover claro....ahora tengo unas capitan de las cuales no estoy nada contento las tengo en tubuless bueno las tenia y lo anule por varios desllanrazos cosa que con camara nunca me paso....

mi pregunta es si alguien me puede decir que tal la nobby nic ya que es mi futura candidata delante y detras....claro deciros que soy de falicia y toca rodar por barro trialeras piedras agua y mss agua...

gracias a todos

19. Garrido_

Me Gusta recibidos:
    476
  20. slot_adicto

slot_adicto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Hola a todos.
    Actualmente llevo schawblw nobby nic 2.25 en ambas ruedas y queria cambiar la delantera.
    Busco una cubierta con gran agarre lateral.
    El terreno en el que me muevo hay mucha piedra y tierra suelta,pero cuando llueve hay bastante barro.
    Estoy dudando para la delantera entre:
    -Schwable hans dampf 2.35
    -Maxxis advantage
    .Scwable muddy mary
    Y no se cual mas.
    ¿alguna opinion?

Última edición: 1 Oct 2013

Compartir esta página