Wenas people tengo una question Llevo del y detras hr 2,35 y m vande lujo pero el otro dia. Raje la de atras y al ir tubelizada no m keda otra k comprar una..hablan muy bien de las han dampf y muddy mary pero no se cual de las 2 lastraria menos para detrás?
Tengo para vender una Muddy Mary en 2.35 trailstar en versión ust. Un pepino de cubierta con más de media vida, interesados por privado
A mi la hans dampf me gusta mucho, delante en 2,35 trailstar snake skin. Para las condiciones que dices probáblemente la muddy mary vaya incluso mejor, pero esa yo no la he probado.
buenas, viene de un poco atras, comentar que al final he tenido que quitarla porque he seguido con los mismos problemas. al desmontarla vi dos cosas: que los aros hacian mucha fuerza hacia adentro (a diferencia de la que tenia alante, que al final la he quitado tambien por falta de confianza y que los tenia para afuera) y que se habia bebido 120ml de leche de notubes, sin tirarla fuera (puse 60ml en el montaje inicial y 60 mas la ultima vez que las volvi a talonar, y no se ha caido al desatalonar, todas las veces ha pasado estando en casa aparcada la bici, afortunadamente. he montado maxxis lust en su lugar que salvo por la necesidad de usar un desmontable son excepcionalemnte faciles de usar en llantas notubes y parecen dar buen resultado, en la 29er las llevo desde hace un tiempo pequeño aun, pero suficiente como para aficionarme al tacto que dan.
Pues a mi también me interesa saber cual sería mejor para atrás,estoy como tu busco la trasera . Soy del norte y para algo de barro y que no se emboce mucho y tenga algo de agarre no se que poner... Un saludo.
Yo la opción que barajo en Asturias: -Invierno o bastante humedo: WetScream supertaky alante, Swampthing atras -Seco o semiseco: Minion Front Supertaky alante, Minion front 60a atras. Me gustó mucho una High roller 60a trasera, frenaba muchisimo y traccionaba muy bien, pero se degrada rapidisimo y a medio uso lo pierde todo.
Eso es lo que no me gusta de la high roller. A medio uso pierde mucha retención y tracción. Ahora llevo una onza ibex en 2.25 de aro y me está gustando mucho, aunque no me va a durar mucho porque es de 55a
Hola buenas, Estoy buscando una cubierta trasera para terrenos mixtos pero que aguante bien el barro, lo mas importante es: 1- Resistente a pinchazos 2- Economica (no me quiero gastar mucho dinero en una cubierta trasera que me dure poco tiempo) De momento las que vi fueron la continental gravity 2.3(buen precio pero no se como aguantara los pinchazos), maxxis medusa 2.1(parece demasiado fina) y la advantage 2.1 que tambien parece algo facil de pinchar. Hablo sin haber probado ninguna de estas cubiertas por eso quiero que me aconsejeis.
Continental vertical 2.3. Barata, con un TPI intermedio con lo que pinchas menos y en compuesto duro que aguanta bastante.
Hola alguien me puede decir las medidas de de esta cubierta? Cubiertas Continental Der Baron Plegable 26x2,30 Alto y ancho reales si puede ser medirlo con un calibre. Gracias.
Buenas, tengo que cambiar el neumático delantero. Y me he decantado para los Continental. Detrás llevo un mountain king II 2.2 UST. ¿Cual me pongo para delante? Necesito agarre delantero, no se si poner 2.2 o 2.4. Voy por terreno suelto con piedras y algún día voy por zonas húmedas. ¿Cual me recomendáis? Gracias.
Que pasada de cubierta la high roller 2.35 supertacky...se pega al suelo. Yo llevo dual ply. Saludos.
Gracias. ¿Alguien ha probado las continental para delante? me gustaria probar alguna, ¿2.2 o 2.4?? un saludo
Yo llevo Rubber Queen 2.2 plegable. Laterales muy finos, mejor tubelizalas. La goma no está mal. No agarra como un supertacky, pero va bien y no lastra demasiado. Si vas rollo allmountain está perfecta con la 2.2, pero si haces mas el bruto pues igual mejor la 2.4.