Yo ayer lleve montadas en un heckler las baron 2.3 version blackchilli delante y version alambre basica detras, el terreno, blando con mucho barro y en algunas zonas arcilloso, decir como comenta juanho, detras lastra mucho, pero tracciona que parece un john deere, el agarre con todo tipo de barro ha sido expectacular, sobre todo el lateral y lo bien que frena al clavarse los tacos. La version blackchilli, me peso poco mas de 750gr, pero la de alambre 986gr, eso si, yo creo que eso no se raja ni con un cutter. La dureza y compuesto de la goma de la BC lo noto un pelin mas duro que el maxxpro de maxxis, pero se agarra igual o mas, el de la version alambre, es bastante duro pero se defiende y asi, como trasera me durara algo mas
Osea que la trasera sin ser tubeles tiene buenos flancos digo para tubelizar es por poner una.Hablo de la Baron ,es por probar una detras para zona norte ahora en invierno,alguien ha tubelizado la de alambre o es imposible???
Yo las tubelicé sin ningún tipo de problemas, tanto delantera como trasera en unas llantas XT de enduro.
Hola buenas noches, estoy buscando informacion sobre las rubber queen y las mountain king II en su version de alambre en 2.2 que tal son estas dos cubiertas? cual es mejor?
He rajado mi Ardent trasera, de 27,5" y me planteo cambiarla por algo más resistente. Delante llevo Hans Dampf en 2,25 y me gusta pero sólo la hay en Trailstar. Qué os parece ese compuesto para trasera? Lastrará mucho? Que otra opción se os ocurre en máximo 2,25 (para que no sea más gorda que la delantera) Las de 2,35 no me caben, porque llevo horquilla de 26"
Me interesa! Mi ardent tambien está rajada hairless y busco algo parecido a la ardent pero que aguante algo mejor, un buen compromiso entre rodar y resistir bien
Yo tb he rajado una Ardent kevlar ... pero ahora con una Maxxis Ardent UST 2.25" de trasera, voy más feliz que una perdiz (y esta cubierta dudo mucho que llegue a rajarla!!) Eso si, pesa como 200 gr. más que la versión kevlar, 825 gr. la versión UST de 26". Saludos.
En algún sitio tiene que estar la ligereza, está claro. Pierdes fiabilidad por 200 gramos. Harán algún día la cubierta ligera que no raje??. Por ahora no existe y a poco que le des caña rajas un flanco.
A mi si rueda bien como la ardent no me importa que pese un poco mas y para delantera aun no se que pondré lo siguiente. Si spec fabricara en 27,5 tengo claro que mi trasera seria la the captain grid
Que tal las nuevas Geax GOMA??. Segun geax son especificas para enduro y muy polibalentes. Sabeis algo??
Pues no estoy de acuerdo con lo del peso. Las Schwalbe Snake Skin son resistentes de flancos y pesan poco. las Continental Protection igual, y las Maxxis EXO también. Mi problema, a parte de que soy un pijo y no me gusta llevar ruedas de distinta marca, es que la Hans Dampf en 2,25 no la hacen en compuesto Pace Star, por lo que me tendría que ir al Trail Star, que es bueno para delantero, pero no se si lo será para trasero. La otra opción en este tiempo, aunque más de rally, sería una Rocket Ron Snake Skin, en 2,25 o incluso 2,10, pero no se cómo funcionaran.
Solo una cosa!!! He probado la Schwalbe Nobby Nic en 2.1 para detras en barro, y agarra vastante bien, asi que mi combinacion de cubiertas sten epoca son (delante-detras) : Verano: Kenda Nevegal - Larsen TT Invierno: Maxxis Minion Front - Schwalbe Nobby Nic Los anchos los dejo a eleccion de cada uno, pero delanteras 2,35, y traseras 2,1 aprox es lo que mejor veo
hola,estoy buscando unas buenas cubiertas tubeles en 2,35. He visto la Hutchinson cougar 2.40 y la Panaracer cedric garcia ac am.2.35. No tengo referencias de ninguna de ellas. Asi que agradecia comentarios sobre ellas.muchas gracias y un saludo
Buenas , pues yo ,detrás he llevado maxxis high Roller 2,35 lust y me gustan mucho, y he comprado la nueva high Roller II exo 2'30 con balón 58/559 y la quiero poner detrás alguien que la haya probado La verdad que parece que es mas para delante pero quiero probar detras
Hola, alguna tienda on-line recomendada para comprar cubiertas?. Busco variedad y buenos precios al poder ser. Por cierto, estaba pensando meterle delante una Muddy Mary 2.35 TrailStar pero por donde yo ando es todo arcilla...como mínimo encuentras barro, a partir de ahí, todo arcilla pegajosa. Delante pondría Muddy Mary o Dirty Dan?. Atrás le meteré Hans Dampf creo. Gracias .
Mira en bike components, bike discount o hibike, son de las que acostumbran a tener mejor precio, sobre todo las dos ultimas.