la combinación de cubiertas perfecta

Tema en 'Enduro' iniciado por garypalmer, 7 Ago 2006.

1. Mithril

Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    570
    Yo la Nobby Nic 2.25 ni en pintura ...

Yo estoy gafao con Swalbe, pero es la 2ª vez q me pasa, y no habrá 3ª ...

La monté en llanta DT 1750 con kit no tubes, la hinche a 3.25 kg para que asentara bien, y en menos de 5 km, en subida por pista, reventon destalonando ..

Pongo camarita, hincho con la bomba de mano y pumba, otro destalone en llano ...

Q la den ***********. Eso bajando es jugarte la vida ...

Ahora voy a probar la Maxxis Crossmark a ver que tal .... pero vamos, q no doy con la trasera apropiada ...

2. MANEL

MANEL C.C.FERROL

Me Gusta recibidos:
    15
    La CONTINENTAL VERTICAL es identica a la MAXXIS IGNITOR , yo la he llevado atras en 2.35 LUST y me fue muy bien, pues da un balon como otras en 2.10

3. Mithril

Me Gusta recibidos:
    570

Pau, un buen dato a tener en cuenta ... Pero en que medida????

4. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
  5. Mithril

Me Gusta recibidos:
    570
    Ya veo que es 2.3 .... (800grm en UST con esa medida no está nada mal) ...

Yo probaré la crossmark q tengo en casa nueva y a ver q tal ...

6. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Esa la llevo yo detrás en la canyon de DH, con cámara de DH, creo que llevo casi 8 meses con ella y por ahora sin queja alguna... no se gasta la jodia :mrgreen:

salu2

7. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Si que son muy parecidas, el taqueado es casi igual, pero la Vertical es más redondeada que la Ignitor y algo más ligera.
    Yo recuerdo que mi primera combinación de cubiertas para enduro fue la hg 2,35 st delante y la vertical pro 2,30 detrás y me fue bastante bien, excepto en terreno muy seco.

8. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    la conti rubber queen nueva tien buena pinta para atras tambien

9. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

Me Gusta recibidos:
    1
    ufffffffffffff yo llevo detras crosmark 2.1 y si normalmente en las rutas que haces hay mucha trialera o pasos complicados cuesta abajo no te la aconsejo para nada ya que no retiene nada de frenada ,es tocar el freno y la rueda se bloquea ademas ahora que empieza a haber barro tampoco es muy recomendable,yo ahora estoy detras de las ardent que en 2,25 pesa 650g y tiene muy buena pinta

l

10. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo tengo que cambiar mi rueda trasera, estoy pensando en montar una hr 2.35 lust atrás y una hr 2.35 st ust delante ¿que tal la high roller 2.35 atrás?

11. -Chippie-

-Chippie- Accmic Member

Me Gusta recibidos:
    468
    Strava:
    CONTINENTAL VERTICAL, el peor neumatico para enduro.
    La estrene como rueda trasera con liquido notubes, y a los 2 km de trialera una raja de 2 cm. Muchos compañeros de ruta que han llevado ese neumatico igual, a la minima pinchazo, incluso llevando camaras de DH.
    El flanco es de mantequilla.
    En cambio la HR en dureza 60a atras llevo 3 seguidas con notubes y 0 pinchazos.

No se si la UST aguantara mas, pero la 2,35 de alambre es un full.

12. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    A mi me pasa al revé que a Chippie :mrgreen:

En serio, quizá sea el mejor neumático que he llevado detrás. También es cierto que el que usé era UST y que no bajo tan a fondo como Chippie pero, para cuando se me rajó, estaba más que amortizado :wink:

13. -Chippie-

-Chippie- Accmic Member

Me Gusta recibidos:
    468
    Strava:
    No será el neumatico que llevabas aquel dia en el GR de Aiguafreda, donde pinchastes 3 veces

14. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Pues yo estoy encantado con al NN Snake Skin en 2,25 atras´para un enduro 'suave'. Tras rajar atrás Nevegal reforzada (la WSW), Continentar Mountain King (noseque también reforzada) y alguna otra, es la única que no he rajado. Únicamente bajando por pistas muy rápidas con piedras pequeñas sueltas noto una sensación rara, pero es ligera, tracciona un huevo, buen balón.

Alante llevo la albert también Snake Skin en 2,25 y de lujo.

Ambas con líquido Notubes o Sincamaras

15. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    ¿alguien ha probado la kenda karma 2.1 UST como rueda trasera?¿ein?...unos 780grs. de catálogo (suelen ser bastante exáctos)

kenda karma.jpg

Última edición: 11 Nov 2008
  16. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Nuestro gozo en un pozo con la Ardent en 2.25, he estado buscando fotos y todavía no hay la de 26", pero la de 29" ya está a la venta y los tacos son pequeñísimos...

17. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    yo me he liao....acabo de montar una vertical pro 2.3 UST...37€ y 830grs... veremos el tema del wataje...y el duraje

18. PauRide

PauRide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Si me olvidaba la tuve que pillar en 2.35 UST.
    Quiero acalarar que para delante ni de coña, ya que no tiene suficiente capacidad de retención de frenada ni la parte 3/4 estabiliza suficientemente bien. (Para mi delante y detràs són dos mundos completamente diferentes)
    Si también decir que si te tumbas en asfalto cuidadín!! (Casi me la pegué en el tramo final de carrera)
    La goma dura mogollón ya que a mi juicio cuando el taco es más duro pero la forma es más estrecha (Y a la vez alta) se produce un efecto de deforme como en el supertacky, pero dura mucho más!
    Si es verdad también que pincha! tiene algo de gafe, pues yo también en la primera bajada allí en portugal le hize una rajita al tubelles, metí camara DH y hasta hace unos días, le metí intermedia y ayer pinché sobre un jardín de rocas...
    Tambíen quiero aclarar que para mi este neumático es lo contrario al larsen y parecidos, pues este en contrapicado se va que te las pelas, y he tenido el privilegio de ver unos cuantos pros caerse delante mío por culpa de esto...
    Bien, la cubierta perfecta quizà no exista, por esto tiene tanto exito este post...
    Salu2

19. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Joe, y a mi. A mi me parece la mejor cubierta trasera en relación calidad/precio.
    Yo ya voy gastando atras dos Vertical de alambre pasadas a tubeless con Latex y ademas de sellar perfect, solo se me hizo una pequeña raja en un llantazo grande bajando las Foces del Rio Pino (algunos las conocereis). Luego con camara hasta dejarla lisa. Cuando se me gaste la HR 2.3560a que llevo ahora, cae una Vertical cagando leches. Y es que cuesta la mitad que la HR y va relativamente bien... La HR va mejor, pero ya le he tenido que poner una mecha y la verdad es que incluso la barata es una pasta. :???:

20. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    La vertical es una rueda ideal para usar todo el año, no te va a dejar mal ni en seco ni en agua. No destaca especialmente en ninguna de estas condiciones pero tampoco flaquea en cuanto a cualidades tanto como otras en las mismas condiciones.
    Como delantera la Intense 909 actualmente no deja de sorprenderme.

Compartir esta página