La Hans es unica, tanto para delante como detras? Asi pues una Pacestar detras y trailstar delante, porque tambien estaria bien delante una Bigbetty 2.4... A ver s alguien usa dichos modelos. Saludos y gracias ;-)
Por el dibujo el de la izquierda, el Hans montarlo detras y en del medio, big betty 2.4 montarlo delante, aunque el muddy mary tambien es buena opción.
Para mi gusto. Delante prefiero seguridad. Es decir, buenos tacos. La MMary la lleve y me gusto. La big betty también me gusta. Yo ahora llevo hrII en 2, 40 delante. Cierto es q las cubiertas swalbe son mas finas y pesan menos. Pero me gustaron. Supongo que me decidi por maxxis por cuestión de influencias y pq por el valles los caminos son de muchas piedras.
Actualmente uso specialized chunder 2 bliss y eskar, y ni un solo cortecito, presiones delante 1.6 y detras 1.8, tambien soy delgado, 58 quilos... He visto que es bastante ancho el 2.40, pero tambien es redondo y eso hace que ruede bien. Saludos.
Yo he probado delante las dos, MM y BB. Son dos cubiertones pero para terreno muy seco va mejor la BB.
Buenas!!quiero montar 2 high roller 2 en tubeless y exoprotection y la unica medida que fabrican es 26x2,30. Alguien que las conozca me podria comentar que tal balon tienen??que para detras esta bien el 2,30 pero delante me gustan algo mas gordas.. Perdon con el toston y feliz año nuevo.
No se como andarán de ettro las nuevas maxxis, pero la high roller anterior esa medida es como una kenda nevegal 2.10 por si las visto y te puedes hacer una idea...es mejor como trasera, yo delante pondria algo mas.. yo me acabo de comprar unas kenda nevegal tubeless en 2.10 trasera y 2.35 delantera. Esta ultima es como una minion dhf 2.5 .. un saludo..!!
Las HR nuevas dan más balón que las anteriores, una HR de 2.35 tiene un ERTRO de 52 mm y una HR II de 2.30 tiene un ERTRO de 58 mm
***** vaya follón, cuando uno ya tiene los tamaños mas o menos por la mano van y en los nuevos modelos los cambian..tan difícil es que se pongan de acuerdo y saquen un estándar..saludos..!!
Que tal la High Roller 2.1 XC para detrás? Delante llevo Minion 2.35, había pensado en Ardent en 2.25 también.
Para acompañar a una Minion me iría mejor a la Ardent o a una Advantage 2.1 más que a la HR 2.1. Si me dijeras que delante llevas una HR 2.35 o una Advantage 2.25 si que consideraría la HR 2.1.
Mi experiencia es que los problemas de destalonar dependen mucho de la llanta. Las No Tubes hacen que el neumatico ajuste a tope y son mas dificiles de destalonar, las Mavic no UST no tanto. Si veis que los neumaticos os tiran aire a veces por el flanco lo mejor es meter los fondos de llanta Bontrager en vez de cintas o historias. Tienen en las orillas un reborde parecido al de las llantas UST. http://www.evanscycles.com/products/bontrager/rhythm-tubeless-rim-strip-symmetric-26-ec037915 Eso si, 40 gramucos mas por rueda que la cinta de No Tubes.
Buena combinación, yo al final montaré Schwalbe Magic Mary TL TrailStar 2.35 delante y detrás Hans Dampf TL PaceStar 2.35, a la espera de stock disponible ;-) Saludos. http://www.gramslightbikes.com/2013/10/just-in-schwalbe-magic-mary-ad-rock.html
Hoy he catado la DHF delante en 2.50..es el primer día que la cato pero aun tengo que cogerle la presión, por que al principio me a dado muchos sustos..cuando lleve mas días con ella y la presión mas ajustada ya comentare..pero de momento gana la HansD. Y tengo una Kenda Nevegal en 2.35 por probar delante.. Eso si la maxxis tiene un labio gordo que encaja de muerte con mis SX no a perdido nada..y andando a toda pastilla por encima de piedras y demás y ningún problema..saludos..!!
hablando de que han dejao de fabricar las The captain (tengo 2 juegos comprados por si acaso ) xD las Rock Razor como las veis como sustitutas a las Captain?