la combinación de cubiertas perfecta

Tema en 'Enduro' iniciado por garypalmer, 7 Ago 2006.

1. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    un compañero lo ha dicho por ahi, y tambien me han comentao que van a sustituirla.... tengo reservas, pero no serán eternas, claro. jejejej

2. joancarles

joancarles Saltacharcas

Me Gusta recibidos:
    175
    Alguien en este tema me recomendó montar una Minior rear en 2,35........... debo decir que pese a que inicialmente note el lastre muuuuucho, me he acostumbrado y estoy encantado, aguantan una vida!!

Si me lee, querría agradecérselo!!

3. YuanYua

YuanYua transition covert

Me Gusta recibidos:
    201
    Monta delante magic mary Snakekin y detrás hams damp super gravity apuesta segura

4. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    961
    Pero es muy blando un super gravity detras, para rodar mejor Pacestar, creo....

5. Miguel.F

Miguel.F Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Strava:
    Pues igual fui yo,porque yo la uso también y completamente de acuerdo contigo.Lastra los primeros días y es una cubierta indesctrutible.Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. joancarles

joancarles Saltacharcas

Me Gusta recibidos:
    175
    Pues si es así, te debo una!! Gracias. :D #beer

7. look ma, no hands

look ma, no hands Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Es la tubeless? Qué presión/peso llevas?

8. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.790
    Supergravity es la carcasa, no el tipo de toma. En gama alta Schwalbe tiene tres carcasas (Evo, Evo Snakeskin y Supergravity) y cuatro tipos de goma (Pacestar, Gatestar, Trailstar y Vertstar).

Lo que no sé es si hacen neumáticos con carcasa Supergravity y goma Pacestar (la más dura) pero Trailstar (la siguiente en dureza) seguro que si.

• Útil Útil x 1
  9. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    961
    Si si lo tengo claro, lo que pasa que que montando los snakeskin me ahorro 500 gramos en las dos ruedas.

Buena aclaración compañero, lo que si que si me gustan los que montaré en mi Alpine, pues mas adelante montar algo bruto para la Patriot, en esa me da igual el peso o tamaño.

Saludos.

10. Beny32

Beny32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    403
    No, es la DHF Exo-Protection, pero me a sellado de perlas, vienen los flancos mas reforzados que una normal pero sin llegar a ser tubeless..con la presión que he empezado no estoy seguro,la talone y esta mañana como la mujer dormía no he querido hacer mucho ruido y la he desinflado a ojo...pero me a dado muchos sustos así que la he desinflado a ojo de nuevo..:D...ahora la probare en 1.7-2.0 a ver si consigo algo mas de agarre, aunque al final me a gustado como a mejorado pero te engañaría si te digo la presión por que no la he comprobado con las prisas de estrenar el año..ajajja...yo estoy en 84-85kg vestido de romano..Un saludo..!!

11. YuanYua

Me Gusta recibidos:
    201
    Veo que lyn te ah explicado

12. YuanYua

Me Gusta recibidos:
    201
    las Hans super gravity si vienen en pacestar y trailstar

13. look ma, no hands

look ma, no hands Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ok, gracias. Entre esa misma y la supertacky de 2.35 estará la cosa. La llanta es DTswiss tubelizada, hasta ahora solo he montado tubeless y perfecto, si dices que sella bien ya lo tengo claro. Saludos

14. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    961
    La supergravity lo bueno es que tiene el mismo refuerzo que snakeskin pero en toda la cubierta, pensando que un high roller ust 2.35 ST pesa casi 900gr, no es tanto.

Mirando estan igual, sin stock, asi que toca esperar, aunque las puedo pedir a pesar de no tenerlas en la web.

Gracias ;-)

15. YuanYua

Me Gusta recibidos:
    201
    Vete a por ellas son una pasada com agarran, ,yo llevo delante magic mary Snakekin y detrás llevó una Hans damf ust pacestar es más liviana que la super gravity pero menos reforzada,
    La gravity hans pacestar más pesada pe mucho más refuerzos

16. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Me Gusta recibidos:
    533
    Pregunta para los que habeis probado las nuevas HIG ROLLER II cual va mejor Supertaky o 3C
    Que diferencia hay, y cual agarra mas?????
    Me ha chocado lo que pone mas abajo en las descripciones....
    * Diseño de tacos abiertos
    * Frenada y tracción mejorados
    * Disponible en compuesto 3C para un máximo agarre
    http://www.cubiertasmtb.com/Maxxis-High-Roller-II/maxxis-high-roller-ii--dh

17. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    127
    Yo no he probado la Maxxis High Roller II, pero de compuestos si te puedo hablar. Supertaky es el compuesto mas blando de todos, logicamente agarra mucho pero la goma no dura demasiado. 3C es compuesto de distinta dureza de goma, me parece que es de dureza media en el centro y blando en los laterales.
    De todas maneras, esa carcasa de doble capa es la + pesada de todas, o sea, la indicada para descenso o DH como indica su nombre. Pero para enduro ... tienes que estar fuerte si o si para mover esas lapas con soltura ;-)

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Me Gusta recibidos:
    533
    Gracias ando con una 2.5 SuperTaky y quería probar la nueva HRII y me van a pasar una en 3c exo protección.
    Por eso pregunto, la HR supertaky 42 antigua ya se lo que es y esta dicen que agarra mejor pero al ver que hay las dos versiones en la nueva quería saber si alguno ha probado las 2 versiones????
    Un saludo

19. The Gañan Power

The Gañan Power Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Saludos a todos y a ver si me podéis hechar un cable.
    Dudo entre poner delante una high roller supertacky o una nevegal stick e, q os cunde mas? Agradecería vuestra opinión y también sobre una cubierta trasera, q encajara para enduro ligth, ligera y q no lastre demasiado y traccione bien.
    Actualmente llevo nobby nic delante y hutchinson toro detrás y quiero probar algo nuevo. Las ruedas estan tubelizadas pero no busco cubiertas tubeless. Peso sobre 80 kg.
    Gracias de antemano y espero podáis ayudarme.

Un saludo.

20. jabali benasques

jabali benasques Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    260
    Yo he gastado durante este verano don HRII en 26x 2.3,TR,EXO protection,3C,Max Terra,y me lleve una grata sorpresa buen compromiso de agarre lateral,peso,y muy resitente a cortes,tengo que decir que como nota negativa es su duración es una cubierta que aun en 3C se desgasta bastante rápido.

En mojado no tiene mal comportamiento pero no es dónde mejor se desnvuelve.

Por otro lado estoy testeando unas cubiertas que la verdad me estan gustando mucho,son muy eficaces con terrenos blandos y mojados se llaman Kenda Karma en tubeless medida de 2.1 pero que dan casi el balón de una 2.35 de Maxxis,buena calidad precio.
    Repito terrenos blandos.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página