Si tuvieras que montar una cubierta para delante que elegiriais? Maxxis minion dhf 2.35 single ply supertacky 42a vs maxxis high roller 2 2.40 3c EXO folding
Esta pregunta es como decir, quien quieres que juegue de delantero en mi equipo messi, o mi primo de 9 años. no son comparables ni en precio, agarre, flaneo, resistencia de carcasa... LA high roller II por supuesto, no te defraudara, pero no tiene por que ser 3c la exo normal agarra mas que suficiente para la delantera.
Buenasss! Va tocando cambio de cubierta delantera, lo que tengo claro es que va una 2.5 de cabeza. Tengo mirada la minion dual ply esa y el compuesto ST podria ser una opción...peeero no se como va eta cubierta en zonas húmedas. Quiero que sea algo mixto que vaya bien en seco y mojado, se que es imposible pero que se os ocurre lo mas cercano a esto? He de decir que se va a llevar un trato duro y no quiero singleply, llevo unas HR ST 2,35 singleply, y con single no repito las veo muy muy débiles.
esque he sido de minions! Xde el high roller normal me habian hablado mal de el.... Ahora no sabia ya que el hr2 es nuevo... Lo que hasta que gaste el minion ya sera verano... Nose si vale la pena gastar,e tanto dinero para lijarlo em verano. Creo que lo comprare y lo guardare para invierno. El hr2 tiene el punto muerto del hr1???
Si buscas terreno mixto un poco húmedo minion 2.5 exo (835g) supetacky y para barro y muy húmedo hr2 3c (sobre lo que he leído del hr2)
Pues no se, de momento he montado la 2.25 detrás de doble carcasa 40x40 y muy bien, para delante montaré la 2.40 simple carcasa que tiene buena pinta y da mas balón que Maxiss.
Minion dhf 2.5 supertacky plegable exo 31,99 en cubiertas mtb y maxxis hr2 exo 3c plegable 2 ronda los 36 en hibike. Yo te redomiendo que prueves el hr2, te va a lastrar menos que el minion y el agarre sera parecido pero a la vez diferente. Cada neumatico esta en su salsa en un tipo de terreno, el hr2 en invierno tiene que ir muy bien.
Me uno al tema. DHF EXO 2.50 3C delantera. Esta no la cambio por ninguna en cualquier terrero para la trasera he probado de todo y no encuentro mi cubierta ahora monto una HR Max pro 60 DH en 2.50 en mojado tiene perdidas en situaciones faciles en seco tambien pero menos.... DILEMA¡¡¡¡
Nse esque acostumbrado a un st.... El 3c me sale 5euros mas caro xde... Por 5 euros lo compro. Aunque en otras paginas el exo simple cuesta 26 en una superoferta... Tengo miedo de que me lastre y no coja bien.
Chicos, hago enduro (más tirando a bruto) con una rígida y me toca cambiar la cubierta trasera. Había pensado en una Minion DHR 60a y Single-ply (que es más barata) pero no sé si la carcasa será demasiado delgada y resistirá los golpes que se lleva la rueda trasera. ¿Debería decidirme por una 2-ply para "olvidarme" de los pinchados? Disculpadme si esto ya se ha comentado anteriormente. ¡Gracias de antemano por vuestra ayuda!
Yo llevo una hr single ply yy soy peso pluma y pego llantazos varios xD tb tengo una rigida de acero para endureal. Asi que mi opinion ssque metas algo mas fuerte detras. Tb depende dl terreno si hay mucha piedra rocas o no.
Hola, quería saber si alguien ha montado detrás una SCHWALBE HANS DAMPF PACESTAR 2.35 SNAKE SKIN, por peso me convence, pero no se si sería mejor ir directamente a las de carcasa SUPERGRAVITY? Soy peso pluma, no llego a 60, pero tampoco quiero engorilar la bike, que para eso tengo la gorda con 180. Si alguien me da su opinión, si la usa, como es de ancha real...sera de ayuda. Un saludo
Hola, necessito ayuda, me tengo que cambiar las cubiertas, estoy buscando algo no demasiado bruto de medida 2,10 o 2,20 como máximo y que no superen los 650gr por lo que hago km's y no quiero que lastren mucho. Espero impaciente vuestras opiniones, gracias.
A mi la single ply ha aguantado... la dual ply pesa muchíssimo... yo voy con camara con líquido i perfectas. Lastran un poquito pero van bien bajando. Si es para rígida detrás coje algo normal tirando a rodador con balón carcasa dura para llevar poca presión , amortigue un poco pero no pinches ni pellizques. Es una opinión, a mi el dhr en la doble para invierno va muy bien.
Haber: Onza en la Ibex monta 45 de dureza en sus tacos laterales (los que agarran) y 55 en los centrales los que antes se desgastan. Yo no digo que esta rueda no se desgaste pronto pero por la zona en la que yo me muevo que es tierra vegetal (negra) con muy poca piedra el desgaste es menor que por las zonas del sur mas pedregosas. A parte toco muy poca carretera para accecer a las rutas que hago.
Perdón por el tamaño de las fotos, las tenía en el ImageShack y no me dejan subir mas, quieren que me haga una cuenta de pago. El tema es que no podemos comparar las necesidades de cubierta de un tío de Asturias con otro de Banicasen por ejemplo, el terreno es totalmente distinto, es algo que deberíamos de tener en cuenta.