Buenas, alguien sabe donde comprar la HR II 2.40 la 3C MAXX TERRA?? 890 gramos según la web, no la encuentro Irá mejor que la normal?
Uups sorry creía que estaba en el post de las 27,5! La busco en 27,5, y bueno, alguna experiencia con las 3C estas? Gracias!
Ay udanque urge mucho. Ira bien la schwalbe magic mary 2.35. Dual compund para seco delante? Compraracion a la antigua minion dhf 2.35 st?
gracias, pero al ser performance nose si pilarla, alguien ,mas? alguien ha provado continental rubber queen 2.2 para enduro bruto?
Todas las cubiertas Performance de Schwalbe de las que tengo referencias han funcionado bastante mal. Yo personalmente no las he probado.
Tailstar es un tipo de compuesto en Schwalbe. Performance es la gama de menos calidad y más económica de Schwalbe para usar con cámara
Yo la llevo pero no hago enduro bruto, llamame allmountain o enduro suavesito En todo caso indispensable la version Protection, los laterales de la plegable son finos.
Para 'enduro' no te recomiendo las performance, siempre mínimo que lleven el "snake skin". En la delantera te puede aguantar, pero yo no te lo recomendaría. Yo he llevado rubber queen 2,4, la black chili protection y nosecuantascosasmas, y me gustó mucho mucho. Nota: para enduro 'normal'
¿algo de la onza ibex skinwall? Me parece que las llevaba Jacobo santana,en la canyon enduro extrem. Pesan solo 680 gramos.
Graias a todos por las aportaciones, estoy mirando las geax dhea y lobomasloco que los de mi zona comentan que van muy bien.
Quiero comprar esta rueda http://www.chainreactioncycles.com/...a-delantera-maxxis-minion-dhf-ust/rp-prod9413 Minon 2.5 DHF UST pero no deja elegir el compuesto si 60a ó 42a?¿ tampoco pone si es 2pley, imagino que por ese precio si lo será. alguien la ha comprado de chain de ese link?? encima pone "folding bead" que es flexible...pero siendo UST estará mal... (les he enviado mail pero no contestan y la necesito ya)
La ust se supone que sólo es 42a Las ust no son 2ply, son un intermedio entre la 1ply y la 2ply si no me equivoco