gracias por la aclaración, y como va el tema de la banda de kevlar esa que tampoco se como se llama y que parece ser que las cubiertas las hay con o sin ella
tienes toda la razon andrews,fue lo primero que pense cuando las vi. igual digo una gilipollez pero hace tiempo que me ronda por la cabeza,no os parece sospechoso,la chunder parecida a la high roller,alguien sabe quien fabrica las specialized?a lo mejor se sabia ya y estoy metiendo la gamba pero incluso el tacto de la goma es como el de maxxis otra pregunta,a nadie le gusta la minion como delantera para enduro? porque la mayoria parece que os decantais por la high roller
Pues que va, ya las he montado y aunque la small block, da 2.2 la michelin parece mas bien 2.3 cuando voy subiendo pienso que hasta me he pasado un poco(que quite la high roller por el lastre), pero bajando con el terreno humedillo de este tiempo hasta ahora va fenomenal. Un saludo.
Hay q saber escuchar pequeño saltamontes jajajajajajajajajajajajajaja No en serio hay cubiertas q se van de golpe y no hay eggs a controlar y otras q es mas facil controlar la derrapada (vamos q te dan sustos antes de irse) Eso si, si vas muy pasado de eso ni te enteras y si tocas el freno tampoco. La cosa esq la rueda por la q pregunto no se quien antes voy por la 3 o 4 y le tengo pillado el rollo bastante bien, no esq yo sea una maquina ni mucho menos. Salu2
pues aunque parezca que no los tacos de la eskar son mas bajitos todavia pero mas grandes pero estos de la ardent son altos en comparacion con lo pequeñitos que son osea que son muy "deformables" si paras la mano con fuerza por encima de la cubierta siguiendo la banda de rodadura ves como la fila de tacos que esta entre los centrales y los laterales flexan al paso de tu mano que a mi entender es lo que hace que unos tacos tan pequeños logren traccionar y retener tanto
Hola que tal!! Pus yo esta tarde me acavo de comprar una Kenda Excavator en 2.10 para la rueda de atras, y dlante llevo otra Kenda, pero la Nevegal en 2.35. Alguien ha tenido o provado la Excavator? Gracias y un saludo.
Hola que tal!! Pus yo esta tarde me acavo de comprar una Kenda Excavator en 2.10 para la rueda de atras, y dlante llevo otra Kenda, pero la Nevegal en 2.35. Alguien ha tenido o provado la Excavator? Gracias y un saludo.
Skari, yo las que quiero probar son las nuevas Specialized Purgatory 2.2 para detrás, les acaban de llegar a mi tendero y seguramente ponga la control detras que por 20 eurillos que valen no pierdo mucho y ya comentaré sensaciones. Como dices las Eskar veo que pecan un poco en el taco que es muy corto y esto va bien para rodar pero a la hora de retener bajando o traccionar no es lo suyo, pero claro, rodador y retencion son cosas opuestas así que hay que encontrar el mejor compromiso. Ya contare como van estas purgatory a ver que tal... saludos
****** pues justamente hoy e ido a la tienda que suelo ir tanbien las tenian y tenian una pinta que no veas tambien me han entrado ganas de pillar una
weno, hace 5000 años que no pincho y ayer pinché mi vertical 2.3 UST y el líquido sincámaras no la selló, mañana tengo jaleo y quisiera ir "tranquilo", per favore....¿alguien me puede decir que líquido es bueno como antipinchazos para esta cubierta? por cierto cada día me gusta más esta cubierta... asias!
a mi siempre me ha dio muy bien, quizá el mejor de todos los líquidos, ahora estaba utilizando "sincámaras", por lo que sea en este pinchazo no me ha ido bien, de todas formas la pelusa del hutchinson creo que es la gran baza de ese líquido, me voy ahora mismo a comprarlo gracias!
Cuenta a ver que tal te va esta cubierta, estoy indeciso de cual poner detras, yo el liquido que utilizo es el no.tubes pero una vez con una Eskar un pinchazo minusculo no lo selló, voy a cambiar a no-flats o el nuevo de Airlock de Spec. saludos