yo tengo la eskar y para detrás la veo demasiado fina de flancos (tubeless ready o 2bliss, nunca mais!), la vertical UST buena tracción y muy buen rodar, para mi mejor que la eskar, tiene un flanco mas ancho aunque pesa en torno a 100-120 grs. más, por ahí decian que hace ruido al rodar, lo confirmo, más o menos el equivalente a 7 rottweilers cabreados dentro de un contenedor de basura...:cuñao
cagonlaputaperra!....tengo la vertical con una pequeña rajita, de unso 2mm, justo donde tras talonar el tubeless la cubierta toca con la llanta, digamos que lo que se ve como la "union" entre las dos cosas....kgnds! probaré a calarle un parche de esos finitos y autoadhesivos por dentro, mala pinta tiene....
Pues yo salí ayer con la rígida a la sierra, tocamos nieve, nos nevó encima, nos llovió encima, había barro, y la Vertical se comportó divinamente, desaloja muy bien y muerde bastante. La verdad es que por lo que cuesta no se le puede pedir más y eso que la llevo en la rueda delantera... (llevo la version normal de aro rígido, de 13€, con cámaras slime lite)
yo, pero no quiero...:mrgreen: la verdad es que tras ayer cagarmeentodoloquesemenea por encontarme la vertical con una rajita (la acabo de arreglar e imagino que la he salvado) no me quedaron más 00 que ponerle detrás un HR LUST de 2.35, no quería poner la nevegal de 2.1 porque lastra bastante, pensaba que lo pasaría mal subiendo por el tipo de taqueado que tiene pero la verdad es que he ido a gusto y hoy hemos hecho un par de subidas algo "eternas" y con buenos rampones, la verdad es que para detrás no se si va mejor la HR o la nevegal, la nevegal creo que lastra más pero tracciona que te cagas, de momento la high roller se queda y la vertical se va al banquillo
de las que ultimamente llevo probado (siempre con camara,el tubeless aun no me acaba de convencer) son continental vertical 2.30 (no iba mal,pero le notaba los flancos muy blandos y pellizcaba la cubierta con facilidad,con la misma presion que en otras) continental slahs 2.30 (no me gustaron,pinchaba muy amenudo y se termino rajando) maxxis ignitor 2.35 (tampoco me gustan,son lijeras pero como papel de fumar muy finas,se pincha facil y ya raje una) kenda nevegal stike-e 2.50 (apesar de que la gente comenta que se pincha facil,yo pinche muy muy poco,agarra muy bien,se gasta rapidillo y pesa bastante,pero fue la que mas me convencio por ahora) y ahora voy a montar delante y detras las kenda nevegal 2.35 y con camaras de DH,habe que tal me va con ellas,supongo que bien :mrgreen:
ZALO , no te acaba de convencer porque no lo has probado, practicamnete no pinchas, no hay llantazos y las cubiertas UST tienen los flancos más fuertes, por ejemplo , yo tuve un IGNITOR LUST 2.35 y ni un pinchazo . Animate al TUBELESS antes de montar el tocho de camaras de DH, que solo son un lastre.
Gracias fenanojuvenil. Lo preguntaba porque delante para mí la HR 2.35 agarra bastante más que la nevegal 2.1., sin lastrar más. Las he probado las dos en una nomad y en una blur lt. El taco de la HR parece bastante rodador. Pero detrás no lo tengo claro. Ahora tengo la nevegal 2.1 dtc tubelizada detrás en la nomad, y me parece que lastra menos que la crossmark 2.35 lust. Agarra fenomenal. También parece que la HR está más pensada como rueda delantera... porque si detrás lastran parecido y funcionan las dos igual que delante, montaría la HR detrás.
lo de pinchar,con camaras antipinchazos apenas pincho (supongo que igual que con tubeless,si los llevara) la unica ventaja queles veo es evitar los pellizcos,y la temporada que tuve montada camara de DH nunca pellizqué. despues me parece un follon montarlas,si no tienes compresor;si pinchas ytienes que meter camara tambien es un engorro.de momento seguire con camaras.
La Navegal de 2.5 seria delante no? porque eso es un donuts de cuidado!!! Yo detras no se que poner, si la Vertical ust (que es mas reforzada) u otra, ya veremos, por cierto la vertical que dices era la ust o otra? saludos
Esa vertical es la ust? la piensas utlizar como ust con el parche que le has puesto o la llevaras con camaras? Es una putada que una cubierta de este tipo se te joda en las primeras salidas, mas que nada por lo que valen las jodias saldods
si la llevo delante y tienes razon es un buen donuts,pero agarra mucho y me da confianza,pero la proxima en 2.35 la vertical no era la ust,era la normal,yo siempre monte camaras.
con una nevegal 2.5 puedes estar haciendo equilibrio 2 semanas ¿nor?, debe de ser ancha la jodia... si, le he clavado dos parches y la utilizaré como UST, siempre lo he hecho, a ver si luego calo unas fotos....la tengo en casa, en la unidad de cuidaos intensivos, :mrgreen:
la primera foto tiene un parche n el centro porque no he tenido huevos a sellarlo ni con latex ni con líquido hutchinson, también se puede ver 3/4 de parche para tapar la pequeña rajita por dentro en la segunta 1/4 de parche para tapar la rajita por fuera, esperemos que más adelante cuando la pruebe funcione sino...:cabezazo
A ver si tienes suerte, yo creo que al final pillare para poner detras o la vertical o la chunder en 2.2. No se que hacer...
Wenas! Ya tengo la continental vertical 2.3 UST en casa... 823gr según mi báscula digital. A ver cuando la monto... salu2
Otia Fenano ¿qué tal los parches Lezyne esos? Yo me compré hace seis meses una bomba de mano de esa marca casi por casualidad y es un "parato güenísimo".