la combinación de cubiertas perfecta

Tema en 'Enduro' iniciado por garypalmer, 7 Ago 2006.

1. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    Me estaba preguntado lo mimmo. Esos parches tienen una pinta buenísima. Parecen las pegatas de las "mondarinas" pero mucho mas cool.

2. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    ¿Comes mandarinas? Looser

3. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno pues yo acabo de montar una nueva convinacion,porque la crossmarck que llevaba atras me a dado algunos sustos y no me acaba de gustar y al final e montado:

DELANTE:maxxis minion front 2,5 supertracky (la version dh montada con lliquido sallante ,sin camaras)

DETRAS:maxxis ardent 2,25 (no e conseguido tubelizarla y la e puesto con camara de freeride de maxxis que son igual de reforzadas que las de dh pero para cubiertas de menor seccion y con una jeringuilla le e metido liquido sellante dentro )

Adjuntos:

4. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Fuf la ardent mete miedo, muy poco taco, eso a pocos km que hagas se queda como un slick...

Yo al final me pedí ayer al chain un par de HR Kevlar de esas plegables en compuesto maxxpro 60a, ya os diré que tal, ;)

5. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

Me Gusta recibidos:
    1
    pues si te digo la verdad es lo que mas me preocupa porque de agarre y retencion para mi gusto va bien

yo la putada con las cubiertas plegables es que para tubelizarlas lo flipas y las llantas que uso son tubeles ,obviamente mas pesadas,si encima monto camaras (estas de freeride de maxxis pesan 295g y las de dh 400g, las del decathlon no se que pesan ,pero en una ruta soy capaz de rebentar dos o tres) ya se me va el peso por las nubes

6. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Es que todo depende por dónde te muevas, yo hago enduro en una zona que no hay mucha piedra, suelen ser bajadas entre pinares y el terreno es tierra dura. En invierno siempre se hace tierra húmeda o un poco de barro todo sumado a las acículas de los pinos, si pongo unas cubiertas de poco taco como esa Ardent voy a bandazos desde que salgo hasta que llego abajo. Al no haber piedras, con una cubierta de flancos finos como una Maxxis de capa simple, a presiones de 2.5 detrás y 2.2 delante, no tengo problemas con los pellizcos, pero necesito que tengan taco para que muerda que si no me mato, jejeje. Creo que iré bien con las HR, ;)

7. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    la verdad es que se pegan que da gusto, vienen 6 u 8 (no lo recuerdo) con una lija metálica y unas pequeñas instrucciones en un sobrecito de plástico más pequeño que un paquete de "OCB", jiji, se rasca se pone el parche y se apreta durante 30 segundos...super rápido vaya

A ver si un día de estos monto otra vez la Vertical y veo que tal ha funcionado el invento.

De todas formas decir que esos parches son para cámara...pero yo vivo al límite y siempre los he utilizado, :cuñao

pero...¿como se te ocurre comer mandarinas? :meparto

Última edición: 4 Dic 2008
  8. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Perdón, pregunta tonta. Editado.

9. jesuky

jesuky EL SPEAKER DEL COTO

Me Gusta recibidos:
    129
    Me repito y ya lo dije y se lo he visto desde entonces a mucha gente ........

KENDA BLUE GROOVE 2.35 DELANTE Y KENDA NEVEGAL 2.35 DETRÁS ....... No tienes en ningún momento sensaciones raras

10. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Vente a rodar en invierno por Galicia con eso, y métete una bajada entre hojas de pino y barro, verás si tienes o no tienes sensaciones raras, :qmeparto

11. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

Me Gusta recibidos:
    1
    en el decathlon yo compre hace unas semanas unos parches que foncionan igual ,con una lija raspas un poco ,pones el parche y apretas 30 segundos y se queda pegado

12. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    Que no las como!!! Pargelas!!
    Me dedico a hacer adornos navideños con mondarinas y acículas. Es un gran nicho de mercado!!!

13. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    :qmeparto

14. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    ¿nicho de mercado=panteón individual de ultramarinos?¿norl?

Última edición: 4 Dic 2008
  15. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Skari la minion de 2,5 es de carcasa simple o doble? Lo digo por si se puede tubelizar una minion de carcasa simple ya que a mi no me hace falta la doble para las rutas que suelo hacer y es peso extra que me ahorro. Por cierto esa minion delantera debe pesar lo suyo en 2.5 no?

16. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    831

La minion 2,35 de carcasa simple y compuesto supertacky pesa aprox. 850gr. La llevo con líquido notubes desde hace un mes delante, y va muy bien, a falta de probarla con presiones bajas. Hasta ahora, la he llevado entre 1,8 y 2,1.

Saludos

17. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Seguro que no la has probado a presiones bajas???

el otro día la llevabas como máximo a 1.5... si ya se que mi método no es muy fiable ;-) y si que va bien si.

Saludos!

18. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

Me Gusta recibidos:
    1
    hola andrews ,es de 2,5 y carcasa doble y me peso 1200g y pico (se que no llegaba al 1,3k) unos 150 g mas que la 909 que llevaba antes y si la minion de carcasa simple es de aro rigido no creo que tengas ningun problema ,yo las de aro rigido las tubelizo en casa con la bomba de pie ,el problema es con algunas plegables que tienen los flancos muy finos que no hay manera de que talonen bien y cojan presion

19. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    831
    Quizás tengas razón ya que al día siguiente la rueda estaba desinflada, tengo pendiente añadir más líquido ya que cuando la monté le puse muy poquito.

En todo caso, la cubierta va muy bien. No tanto como la de carcasa doble que da una gran seguridad, pero claro, pesa mucho menos y sigue siendo una cubierta con fundamento.

:bye

20. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues ya contaras que tal va esa cubierta con respecto a la 909 que llevabas antes, me interesa la minion en carcasa simple y supertacky y si no me equivoco es de alambre, o sea que no habra problemas para tubelizarla creo yo.

saludos

Compartir esta página