¿Y por que no montais en este caso la MINION DH UST 2.50 ST ? pues ya es UST y pesa 1.250 ,asi no os arriesgais a tubelizar la normal.
que pasa con la crossmark el tendero me a dicho que es una rueda cojonuda para atras que no lastra nada. se la e comprado en 2.1, lo que le veo un taco lateral muy pequeño, espero que vaya mejor que mis nokian nbx en 2.3...
Yo la CROSSMARK la he comprado en 2.25 LUST para la Blur, pero aun no la he montado, hoy voy a montar atras una HIGH ROLLER 2.35 LUST en la Reign, a ver como va, pues he leido por aquí atras que va muy bien, y me han dicho que retiene muy bien en frenadas, ya contaré.
yo llevo un par de salidas con la HighRoller detrás y la verdad es que bien, en asfalto es una japuta pero en tierra me gusta mucho, a mi me da muchisima rabia cuando intentas enchufarle a un repecho y la rueda de atrás resbala, con la HR aún no me ha pasado. Bajando muy bien, retiene aunque hoy he hecho una trialera con un firme excesivamente suelto y la verdad es que iba un poco demasiado inchado pero poco lo hubiera notado pues el terreno se deshacía, supertécnica...como me lo he pasado, :mrgreen:
yo antes montaba las chunder pro delante y las highroller en supertacky detras y la verdad es que iba bien, ahora e cambiado a las highroller delante y las nokian nbt detras y la diferencia es abismal (para mejor) ahora veremos que tal voy con las crossmark detras...
despues de los consejos de Gary palmer , he probado montar Kenda nevegal 2.35 stick - e tubelizada delante , i nevegal 2.10 ust detras , resultado muy bueno despues de un finde en las piedras i el barro pd : gracias Juanjo !
Jean, Pacogg yo no se como meteis la Kenda tubelizada, yo no soy capaz, os cuento, tengo unas llantas roval y tengo que meterle un rimstrip de estos para hacerla estanca ya que no es tubeless de origen, pero de esa forma me cuesta un huevo, bueno no condigo meter la cubierta ya que el diametro me aumenta con el rimstrip y no hay forma, por ahora llevo camara con moco pero prefiero tubelizarla, alguna sugerencia porfa? saludos
Llamas, ¿te refiereres a la high roller con respecto a la chuner pro o las de detrás? Por lo que me han comentado la chunder en compuesto blando, es lo mas parecido al pegamento y segun dicen mucho mejor que la high roller. Bueno a ver si me sacas de dudas. saludos
Gracias Jean me lo imaginaba, en mis SLR que llevo en la de rally cuesta mucho menos talonar las cubiertas. saludos
para mi es mucho mejor la highroller para delante. la chunder iba bien pero me daba algunos sustos en curvas rapidas, con la hr de momento ningun susto.
Gracias por la aclaracion, lo tendré en cuenta a la hora de cambiar de cubierta delantera, por cierto, ¿la high roller en que medida es en 2.35 ? tengo entendido que 2.35 en maxxis es como 2.1 en Kenda, Spe... Si es así si que agarra entonces la high roller pues.. saludos
hoy e montado las crossmark en 2.1 detras. subiendo van muy bien, mucha traccion y nada de lastre, pero cuando me e puesto a bajar la cosa cambia con nada que tocaba el freno trasero se me iba la bike, no retienen nada, incluso en una trialera lenta y complicada me a sacado de la trazada y no e podido controlarla. para mi gusto no es una cubierta para enduro.
Totalmente de acuerdo. Yo he montado ya 3 detrás en la blur lt y tengo las mismas sensaciones. Hoy, aprovechando que llueve, la voy a cambiar por una vertical 2.3 pro tubelizada. A ver qué tal.En la nomad monté la crossmark ust 2.25 detrás y lastraba bastante. Ahora sí, agarraba bastante bién: En mayor medida el taco central es más grande. Ahora he puesto una nevegal 2.1 tubelizada y mejor en todo.
La HR en 2,35 tiene una anchura total de 54mm y la nevegal 2.1 55mm (lo acabo de medir con el calibre). Ahora bién, para mí la HR es una rueda más tocha, y delante va bastante mejor. Ojo, la nevegal delante también va bien, pero la HR en 2,35 para mí es bastante superior.
Es que la CrossMark por mucho que haya gente que se empeñe en usarla para enduro es una cubierta de XC, salvo que las bajadas que se hagan con ella sean en tierra firme y compacta no sirve para nada.
edgar ayer le hice la prueba de fuego a la ardent y.......en una bajada pinche una camara por 4 sitios distintos, ademas rajas de 6-7mm y eso que llevaba liqudo sellante dentro de la camara y entre cubierta y camara, tendrian que hacer versiones de 2,25 con carcasa dh porque bajar con eso es hasta peligroso ,eso si de agarre y retencion van bien
Yo llevo la Crosmark en 2.25 en la trasera de Nomad y la Blur LT y a mi me encanta como funciona, eso si el taqueado es más grande que la 2.10 o eso me lo parece a mi