la combinación de cubiertas perfecta

Tema en 'Enduro' iniciado por garypalmer, 7 Ago 2006.

1. tiocanasto

tiocanasto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    894
    No pasa nada, son cosas del directo, es lo q tienen los foros q es mas dificil expresarse.

2. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Sinceramente no tengo ni idea de los tpi que tienen mis cubiertas :mrgreen:

La kenda 2.35 stick e en vallnord aguantó.....5 minutos :? y puse las HR 2.35 ST con carcasa de DH, perfectas la verdad, creo q 1150gr...La kenda 2.35 UST son 1020gr, digo yo que aguantará, no?

Pero vamos q esto es lo de siempre.... a uno le irá bien la kenda a otro la HR, uno bajará rápido, pero xxx bajará más rápido aún, etc etc...

Yo por ahora he tenido delante HR 2.35 y kenda 2.35 (entre otras) y estoy contento con ellas, en la enduro llevo 2.35/2,1 DTC UST y tampoco creo q vaya pisando huevos ;)

salu2

3. Alexpin

Me Gusta recibidos:
    94

Seco??? eso es pq no has ido hoy jejeje, vengo de hacer unos 28-30 km por el pardo y no veas el barrillo q había, eso si... divertido... muy divertido... de todo.

Había tramos en los q te cruzabas totalmente, regueros/roderas en las q si te salías adiós y en otros (una bajada q hay con saltos de tierra/madera y peraltes) en la q podías tirarte literalmente contra los peraltes y agarraba, de hecho creo q hoy he cogido mi mejor peralte en mucho tiempo, tumbadito tumbadito ;)

PD: Esto con la kenda 2.35 UST delante y la 2.1 UST MUY GASTADA detrás.

salu2

4. pacogg

pacogg desde el 89 con mtb

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo utilizo el kit notubes y el liquido de la misma marca.Las llantas actuales son DT 5.1 y no he tenido problemas de sellado.Al principio pierden un poco los primeros dias, pero despues de la primera recarga ya no suelo tener problemas.
    Si te sirve de ayuda cuando tubelizo siempre doy dos vueltas de cinta y tambien la primera carga de liquido la hago muy generosa,es decir casi el doble de lo normal, les meto un poco mas de aire de como las suelo llevar para rodar,para que asiente bien el flanco.
    Espero que tengas suerte andrews :melopien:

5. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿no los has contado? je je. Por el peso, parece que las kenda tendrán bastante goma y poco hilo...(o tpi bajo, vamos, :loco).

Y porque no las venden macizas, que si no...

6. tiocanasto

tiocanasto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    894
    Hombre ahora seco no estara despues de un par de dias lloviendo, pero este verano estaba mas seco q la mojama.....

Por cierto dnd queda esa bajada??

7. Alexpin

Me Gusta recibidos:
    94
    Lo pregunto y te mando un MP ;)
    salu2

8. Alexpin

Me Gusta recibidos:
    94
    Ahora que lo dices tengo la 2.5 q llevo delante en la canyon con mazo rallas como de haberse "arrugado" y se ven bastantes hilos... voy a contarlos, vuelvo en un rato :mrgreen:

....

bueno pensándolo mejor, te paso una foto y así los cuentas tu q estás más aburrido q yo :burladia:

081220081116.jpg

salu2

9. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    El problema que tengo es que no llego a conseguir meter la cubierta en la llanta, me cuesta un huevo y ya me he cargado dos desmontables, yo he utilizado un rimstrip casero y de fondo de llanta cinta americana impermeable, pero me parece que tendre que ir a morir al kit no tubes, pero es que me parece carisimo e igual sigo con las mismas.. despues de soltar los 70 pavos que vale. Por cierto en Chain hay un kit de No. FLats que vale 47 pavos, ¿alguien lo ha utilizado?

saludos

10. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Calla calla, que encima no ha llovido, :comor2

11. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Una canyon? Con esas bicis, puedes ir hasta sin cubiertas, con la cámara al aire...total, sólo sirven para dar paseos, no? porque están hechas con papel de alumnio, del de los bocadillos...i:rolf

12. Alexpin

Me Gusta recibidos:
    94
    *****.. pues si que han tenido que gastar papel de aluminio.... así como 4150gr de cuadro sin amortiguador y 200mm traseros ;)

13. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que lo ponen con el tubo de cartón...si no, ¿cómo te crees que dan forma a los tubos?...si es que hay que pensar antes que escribir...

Y concretando...?tienes la frx??? guapa esa bici, joe...

14. Alexpin

Me Gusta recibidos:
    94
    La forma pensaba que venía dada por el tipo de bocadillo utilizado :?

Sip, tengo una desde hace un año.... pero sigamos con las cubiertas q nos desviamos con facilidad ;)

salu2 ;)

15. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Pues yo llevo con la nevegal 2,35 stick-e ya unos meses y me va de maravilla ( en mi cuarto tiene mucho grip :p ).

Antes he llevado la Hr en 2,35 St 42, y tb me fue muy bien, ademas llevaba la carcasa de Dh por error de compra, me entere muchos meses despues, y ahi se quedo...1300gr de cubierta...no pinche en 3 años con latex.

Pero en seco me da mucha mas confianza la nevegal, y tb mas balon. De momento 0 pinchazos, y aguanto 2 dias de vallnord, con camaras normales. Una pega ,es que no evacua tan bien el barro como la Hr, o eso me parece, por lo que para humedo, vease zonas de barro, la maxxis ira algo mejor , de ahi que en el norte no les guste. Pero si esta sin barro, solo humedo, es una gozada.

dETRAS llevo ahora la Schalbwer Noby nic de 2,40. sisi, 2,40. Que equivale a similar de nevegal, para seco va muy bien, no lastra mucho, y en humedo lo mismo, pero en barro, se pega que no veas, menudo dia el de hoy arrastrandome por el lodazal del pardo con alex y compañia.....Eso si, son 690 gr reales de cubierta, y la nevegal 700 gr.

Asi que como no estoy en forma, en cuanto consiga un kit ust, dejo la nevegal delante, que para mi, con mis 68 kg, y mi estilo gay de bajar, me sobra, y detras le meto la nevegal 2,1 ust que tengo por casa y sus 800gr.

Por cierto, para muy seco me gusta la larssen, jeje. y es verdad.-

16. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    831

Ni uno... ni el otro... los dos.

Delante: minion 2,35 st single ply tubelizada, Detrás: nevegal 2,1 UST

:)

17. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    No es muy fina la minion 2.35? un amigo la tiene detras y es mas estrecha que una captain 2.0 que lleva otro, eso si la llanta es muy fina y tambien hace que se estrechen los flancos, pero aun con una llanta mas gorda la veo muy fina, quizá la de 2.5 es lo suyo.

saludos

18. Alexpin

Me Gusta recibidos:
    94
    Pinilla.... estás perdiendo el norte... 2.5 para la sierra es una locura, por decirlo finamente :? (no te lo tomes a mal, eh? ;)).

salu2

19. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    el problema de la minion 2.5 es el peso... no es mala idea eso de la minion 2.35 1ply st... habrá que probarla....

20. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Es muy estrecha, pero tiene un balón aceptable. Yo uso cubiertas 2.35 en la de DH, y es más que suficiente. Además la bici corre más con cubiertas de 2.35 que con esas lapas que parecen ruedas de moto...

Compartir esta página