Diferencias entre stick-e y dtc. Según la página de kenda. DTC es un doble compuesto: más duro en la zona de rodadura y más blando en los tacos laterales (como el stick-e)
El DTC lleva el copuesto Stick-E en los laterales asi que en teoria en curvas no se debe notar la diferencia con la Stick.E. saludos
Está claro que como rueda delantera la cosa está bastante clara (Nevegal o HR). Pero me gustaría ver una foto como esta pero de la rueda trasera. Ya veríamos cuantas coinciden:melopien: ¿Por qué es tan complicado elegir una rueda trasera?:crybaby2
yo hoy e montado por primera vez unas maxxis mobster en 2.1 y la verdad es que me han ido muuy bien, no lastran a penas y bajando retienen mucho.
Mira q no me llega a convencer las nevegal a mi del todo, ahora llevo una big betty en 2,4 delante y una michelin at en 2,35 detras y aunq parezcan muy tochas ruedan bien y agarran q dan miedo. Salu2
la acabo de poner en 2.35 dtc detrás en tubeless.... la he estrenado en la fenasosa, pero ahora toca hacer rutas con ella..... veremos....
Ainsss... pero si llevo con ella delante desde hace casi dos meses!!! Del 2.35 DTC UST 1020gr Tras 2.1 DTC UST 830gr Por ahora contento, tanto con una como con la otra...
Pues tiene que ser una delicia con flancos más tochos, la verdad. Yo le meto cámaras de dh a la Nevegal 2.35 stik.e delantera en la Enduro y bajando a 1,5 bares con 80 kilazos que peso una DE-LI-CIA, y sacándole 125 a la horquilla en trialeras. Eso si, dan un balonazo, que llevo la dt 42 de casa. Lo que más me escama es que desde que pasé a cámaras aún no he pinchado. Yendo por los mismos sitios que cuando montaba tubelines. Los caminos del Señor son inescrutables.
con camaras de dh es muy normal que no pinches.... pero de todos modos, ir con menos de 2 kilos de presion no hace que la cubierta agarre mas.....
En nuestro grupo nos hemos aficionado del todo a la Minion como delantera, en 2,35 ó 2,5. Este sábado probé por primera vez las Dynomite traseras en 2,35, con pellizco y salida de moco incluida.
1,5 bares?? Por dios eso tiene que flanear que no veas, incluso peligro de destalone.... Pero dnd vais con presiones inferiores a 2!!! yo normalemente entre 2 y 2,2 llevo.
Van bien pero se pinchan que da gusto. Mi NN en 2.25 UST está lleno de topos del slime y no aguanta el aire de una semana para la otra, tengo que hincharla antes de cada ruta. Además en piso duro se nota la vibración del taqueado central, con lo que a mi al principio me afectaba mucho piscológicamente... si consigues ignorar ese rumor entonces nada slds
Yo la llevo con camara normal, y creo que solo he pincahdo 1 o 2 veces, y una fue en vallnord de llantazo, asi que tampoco me puedo quejar, y en 2.4 pesa 690 gr....asi q en 2.2, debe ir muy bien y muy ligera.
Tiene huevos la cosa que para una vez que pinches fuera yo detrás tuyo :fumao... en serio en mi humilde opinión no tiene comparación ir con las ruedas a menos de 2 y con las kenda es muy facil que te muerda una serpiente. Este sábado probé una bici con "menos" horquilla que la mía y unas minion a muy poca presión, al final de la bajada flipé de lo bien que iba esa bici y al que le di el cambiazo llegó abajo con mi rueda pinchada y eso que la llevaba a más presión yo que el, pero en resumen esas ruedas agarraban mucho y si hubiesen llevado la presión que yo llevo normalmente no irían tan bien y yo no noté en ningún momento que flanearan, pero si que agarraban y daban muchísima seguridad. Yo quiero esas cubiertas lo que pasa es que me hago un lio con compuestos y nombres, así que iré a buscar a mi vecino para que me apunte en un papel los datos técnicos para que el de la tienda me de exactamente eso que me dejaron probar el sábado. Saludos!