pues el otro dia le puese smile a una high roller que tenia que siempre le habia puesto no tubes y en cuestion de 2 semanas me han salido bollos por toda la cubierta ,mecaguenelputoslime, y antes de que me deje tirado en medio de una ruta la e cambiado por una fat albert ust a ver que tal ,el balon es casi como el de una minion 2,5 siendo la fat albert 2,35 y me a llamado la atencion el que no tiene un sentido de rotacion ,se puede poner de cualquiera de los dos lados ,a ver que tal
Yo la mejor que he tenido es la Intense Mondraker 909 2.5...seguridad maxima bajando a costa de un peso enorme...ahora las guardo solo para bikepark. Ahora llevo en la SX una Minion 2.5 tubelizada y sin problemas, buena cubierta aunque creo que la proxima iré a por una 2.35 HR para rebajar un pelín el peso...
La 909 ED/DC lite no agarra tantisimo como una FRO, pero es bastante mas ligera. Y dura bastante mas... 909 EXDC Lite (55/60D Dual Compound 1 Ply Aramid Bead)
alguien me puede explicar esto: Maxxis High Roller DH | Buy Online | ChainReactionCycles.com no entiendo eso de super tracky, maxx pro, 60a y 42a. que modelo es bueno para el enduro?.
super taky y 42a es lo mismo y yo solo la podría delante. La 60a es el compuesto duro en 2.35, en 2.10/1.90 la hay tambien en 70a. esta yo la he puesto delante y muy bien y detrás fenomenal, pero lastra bastante y eso que yo la llevo en carcasa sencilla y no 2 ply con has puesto.
:sofa Tatachannn. Hoy en la bajada de siempre a la misma presión, pellizco mortal. Y de cámara, of course.
podrías decirnos/me onde la has pillado? desde que la vi en la crónica de Cuñao&CIA de la Dune, me parecio interesante... quiero probarla :mrgreen:
alguien sabria decirme si esta cubierta es tubeless: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=4611 y sino es, cual es la high roller tubeless?, no la encuentro.
hola, existe una maxxis minion 2.50 supertaky pero con carcasa normal, no de descenso paraque pese un poco menos? graciasss
te pongo el enlace, pero en UST Maxxis High Roller DH UST | Buy Online | ChainReactionCycles.com este es el enlace en LUST pero estan agotadas Maxxis High Roller DH LUST | Buy Online | ChainReactionCycles.com espero haber sido de ayuda