Pues yo tegno la Kenda SBE en 2.1 en la rigida y como los murcinicos subais con eso en invierno por la zona centro con barrillo y humedad vais daos
alguien ha probado las continental rubber king 2.2 para la rueda trasera? que tal de balon es en realidad la 2.2? y la 2.4?
flanco de papel y las acamaras normales pinchan muy rapido por mordedura de serpiente. moyi para terreno humedo no vale pero aqui ese taqueado funciona
Yo ahora de trasera estoy una schwable Smart Sam de 2.1, esta un pelin escasa la verdad, pero escupe muy bien el barro y retiene bien, y lastra como todas las de taco abierto.
kenda small block eight 2.35.... lo que llevo probada esa cubierta por ahora, me ha encantado, pero siempre la he rajado como tubeless (no la hacen en 2.35 ust, hay que tubelizar una normal).... con cámaras estamos en las mismas, se pincha en nada, porque al tener muchísimo balón, la cámara se queda muy estirada y ante un pinchazo o llantazo no tiene nada que hacer... el tema es que ahora estoy probandola con cámara de DH y un poco de slime dentro, y por ahora genial, no se pincha ni se raja, y en está en el mismo peso que las cubiertas ust con látex, pero dando mucho más balón y rodando mejor por el taqueado que las kenda 2.1 ust o maxxis 2.35 ust.... en murcia no hay barro nunca...
Estoy probando una specialized de 2.3 2bliss que pesa sólo 690 gr. es la eskar y tiene muy buena pinta aunque los flancos parecen finos. La he montado con líquido notubess y ya comentaré como me funciona. Si no pincha y los flancos aguantan puede ser mi cubierta trasera por mucho tiempo. Balón importante y peso ridículo.[/QUOTE] preguntale a Fsolaz por ellas,yo tengo una enduro y son las que lleva,sobre el balon y peso son buenisimas pero precisamente por eso tienen los flancos incluso la rodadura finisimos y aunque traccionan bien pues tienes que llevarlas a mucha presion para no llantear y cuando digo mucha es mucha,y los pinchazos normales pues tambien pincha con nada,en resumen una cubierta cojonuda para rutear si no le das mucha tralla pero si le aprietas un poco adios. yo de delante se las saco y las aprovechare para detras por no tirarlas pero con tanta presion se va muy incomodo,y como me harten si me dan problemas a la basura con ellas.
Ok....pensé que hablabais de la 2,10. :wink: La verdad es que podían sacar la 2,35 en ust, supongo que será cuestión de tiempo.
Para delante, ¿cuál elegís? - High Roller 2,35 SuperTacky tubelizada. - Kenda Nevegal 2,35 Stick-e con cámara (ésta tubelizada no va bien, ¿no?) Para detrás, ¿cuál elegís? - Continental Mountain King 2,2 UST. - High Roller 2,35 LUST. - Kenda Nevegal 2,35 DTC tubeless. - Larsen TT LUST 2,0. Busco fiabilidad, agarre y retención en frenada (y peso). Lo del lastre no me importa tanto (tengo otra bici pa pistear).
las kenda delante se pueden hacer tubeless que no pasa nada, van perfectas... detrás la nevegal 2.35 es demasiado gorda, o la high roller qeu comentas o kenda 2.1 que es igual de gorda en versión ust, ya sea blue groove o nevegal... o unas larsen en 2.35 o kenda small block eight en 2.35 con una cámara que sea muy resistente y a ser posible con líquido antipinchazos dentro... ;-) ;-)
Gracias Gary, al final la combinación elegida ha sido: - High Roller Supertacky 2,35 de aro tubelizada para delante. - High Roller 2,35 LUST para detrás. Quiero cambiar la Barracuda de delante yaaaaaaaaaa. Detrás llevo ahora Continental Mountain King 2,2 UST de la que no me quejo pero que la HR seguro que mejora.
Kenda Nevegal 2,10 UST puesta detrás, a 2,10psi de presión: en una bajada rápida con muchas piedras grandes (montgrós, para los de la zona), llantazo y pellizco de la cubierta: en 2 segundos pierde todo el aire a través de un agujeraco del copón. Nunca me había pasado con ninguna cubierta tubeless, no tiene porqué pasar nunca más, pero ni el golpe fue tan grande, ni iba tan rápido como para hacer un orificio tan grande. A pesar de la gran desventaja del peso, vuelvo a las cubiertas maxxiss 2ply tubelizadas, al menos detrás, ya que me gusta ir con poca presión, y eso no les va bien a las kenda. Saludos
Gracias, he copiado la combinación de mi colega RikarKTM... jejeje Es que Aracena (sierra de Huelva) es muy húmeda en esta época del año y al ser rocosa necesitas compuesto blando delante. Y la ST detrás, con mi estilo bajador cochinero y frenando mucho, me duraría un suspiro. Al menos esa es la teoría.....
es algo que pasa tambien en ocasiones con las cubiertas maxxis 2.35 lust... con las 2ply, pasa menos por ser mas pesadas...