la combinación de cubiertas perfecta

Tema en 'Enduro' iniciado por garypalmer, 7 Ago 2006.

  1. Santimarkes

    Santimarkes Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jun 2015
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    734
    Todo depende del sito que metas la bici, estilo conducción,… yo ya he rajado varías EXO por el flanco, ahora llevo EXO+ delante y DD detrás y de momento bien.


    https://endubikes.com/carcasas-maxxis-para-mtb/


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. Bikescalastur

    Bikescalastur Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2017
    Mensajes:
    6.692
    Me Gusta recibidos:
    2.280
    Ubicación:
    Avilés
    Yo de momento no he rajado ninguna, ni DD ni DH.
    Como anecdota contar que la trasera DH, un dia me peto el obus, y perdia todo el aire, asi que me tuve que volver 8km hasta casa con ella deshinchada, volvi pedaleando todo el rato, y acabo intacta. Ni se corto con la llanta ni destalono. Cambie el obus y la sigo usando sin problemas.
    Exo+ no he probado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. gtaadicto

    gtaadicto BTR Team

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    3.503
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    León/Salamanca
    Strava:
    Alguien que tenga Vittoria E-Mazza Graphene me puede decir como de blanda es la goma? Tenía pensado ponerla delante y me es importante que sea blanda como el compuesto maxxgrip de Maxxis.
     
  4. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    Buenas tardes, no encuentro algún post referente a líquidos sellantes y necesito comprar de nuevo.
    He visto el líquido en deporvillage, la garrafa de zero flats 5l por algo menos de 60€, antes compraba el x-Sauce de 5l y rellenaba una botella de litro hasta que se gastaba está y así no abrir ocasionalmente la garrafa para su buena conservación. Alguien lo usa? También hay una marca Bulb, o el eco de Joe's.... Recomendaciones.

    Un saludo.

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
     
  5. Hombrepajara

    Hombrepajara Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    O SEIXO
    Alguien con pirelli testadas puede aportar opiniones???
     
  6. tiocanasto

    tiocanasto Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    4.484
    Me Gusta recibidos:
    877
    Yo sé de uno, lo malo esq raja todo lo que monta jejejjeje y con las pirelli no ha sido diferente asik no se que decirte ...... buena pinta tienen, las tube en la mano antes de que las montará y tenian muy buena pinta. De agarre no se quejaba y la verdad que le duraron más que otras..... 2 meses creo recordar y ya es mucho para el jajajajjaja

    Siento no decirte mucho más


    saludos
     
  7. artzai

    artzai Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    18
    A ver si podéis ayudar u orientar a un novatillo jj.
    Tengo una giant eléctrica stance pro,( no me matéis de primeras) va montada con arden 29x2,4 exo tubeless las dos.ertro 622x25. La delantera un día en un escalón se me destalono y se volvió a meter, siento que son súper blandas. Lo que más hago es trail All mountain enduro muy light,pero con alguna salida a circuitos de la zona ocasional.queréis algo polivalente,pero seguro.
    Que cubiertas me recomendáis?? Había pensado en cambiar la delantera por una que sea más endurecerá y me agarre más, y dejar la arden para atrás.

    Hasta gastar los dos juegos de ardent. He estado leyendo todo lo que podido y al final son muchos nombres y marcas, me da lo mismo el peso y evidentemente cuanto más económicas mejor jeje. Que me aconsejáis?? Hay tantas y tantos compuestos….. minion , assegai, wild am, magic mary……….. lo que tengo claro que el exo es papel de fumar,
    Siento la chapa y gracis por los aportes.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. nanotecnologico

    nanotecnologico Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2011
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    353
    Ubicación:
    San Vicente Raspeig (Alicante)
    Mira, si no te quieres gastar demasiado mira las specialized (butcher delante en compuesto t9 y detrás en compuesto t7 (si quieres reforzadas en versión gravity). Son más baratas que maxxis y las pintan muy bien. Yo cogería las dos en 2.6, delante porque es lo suyo y detrás porque llevas una eléctrica y ese plus de balón te vendrá bien y tampoco lo vas a acusar.
     
  9. artzai

    artzai Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    18
    Gracias por contestar, joe pues creo k no leí cosas buenas de esas jjjj lo tendré en cuenta. Lo de poner 2.6 creo que según mi ertro no me da la lanta o se pasa por poco , que no se si habría mucho problema la verdad. Pero gracias por contestar.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. yinbao87

    yinbao87 Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    24
    Existe carcasa DH o DD con compuesto maxxterra o llevais maxxgrip atras tambien? Es que nunca he visto maxxterra con esas carcasas.
     
  11. Bikescalastur

    Bikescalastur Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2017
    Mensajes:
    6.692
    Me Gusta recibidos:
    2.280
    Ubicación:
    Avilés
    Yo llevo maxxgrip atras tambien.
    Con tantos modelos y variantes no se si habra alguna por ahi maxxterra reforzada, pero en principio creo que no.
     
  12. yinbao87

    yinbao87 Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    24
    Y cuanto os dura? Yo alante ya suelo notar que se gasta antes, pues atras...:rolleyes:
     
  13. nanotecnologico

    nanotecnologico Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2011
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    353
    Ubicación:
    San Vicente Raspeig (Alicante)
    Nada compi.

    Por lo de las cubiertas, después de dos rutas con bajadones rotos llenos de piedras cuya única preocupación es cortarte o que te caigas, senderos de tierra suelta con una inclinación que quita el hipo y diferentes escalones de losas de piedra; creo que es de lo mejor que he montado hasta el momento. Y le he quitado de peso 700 gr con respecto a las maxxis que calzaba, además de ser muchísimos más ágiles y responder mucho mejor al pedaleo.
    Es muy personal esto de las cubiertas ;)
     
  14. Bikescalastur

    Bikescalastur Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2017
    Mensajes:
    6.692
    Me Gusta recibidos:
    2.280
    Ubicación:
    Avilés
    Yo en eso no te puedo ayudar mucho.
    No llevo cuentakilometros, y la de enduro es mi segunda bici, que solo uso practicamente en bajadas (y enlaces entre ellas), no hago rutas con ella, y los 6 meses de horario de invierno, tendria que salir de noche y solo, asi que apenas la saco.
    Osea que las puedo llevar puestas un par de temporadas, la delantera mas incluso.
    Yo no miro lo que duren, priorizo el comportamiento bajando (que pa eso pille una enduro) por encima del resto de factores.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. artzai

    artzai Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    18
    Oye pues las tendré en cuenta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. javi_apf

    javi_apf ...una duda razonable!!

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    4.186
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    En el gabinete del doctor Caligari
  17. RxSub

    RxSub Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2013
    Mensajes:
    5.241
    Me Gusta recibidos:
    2.067
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Llevo varias salidas con la Butcher Grid Trail T7 29x2.6 delante y me está gustando muchísimo. Mejor agarre en curva que la Minion DHF en mi opinión; no sólo a velocidad de tumbar, también a baja velocidad donde se gira más de manillar.
     
  18. Dante81

    Dante81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2015
    Mensajes:
    1.951
    Me Gusta recibidos:
    1.145
    Ubicación:
    Gone with the Flow
    Strava:
    Los que hayais usado hutchinson griffus, que tal en tema desgaste, resistencia a cortes y demás? Hablo de las sideskin normales no las racing lab. He comprado un kit 2,5 para delante y 2,4 detrás para montar en llantas 30 mm interiores para cuando suba a ainsa y Benasque para sustituir las DHF que llevo ahora.
     
  19. Mosiguello

    Mosiguello Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    Donde las palmeras
    Desgaste bien, muy bien diría. Resistencia a los cortes ahí ahí. No es su fuerte. Pinchazos un montón, pero los tapa el líquido.
    Casi nunca rajo y esa la rajé. Repetí, precio imbatible
    Hablo de trasera, 2.4 y compuesto normal.
     
  20. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, pues ya me has dejado desmontado. La tenía a tiro como trasera, para un uso Allmountain / Enduro. Porque Maxxis me gustan mucho los dibujos, me van muy bien, pero la carcasas son una verdadera castaña. 3 han acabado haciendo eses, Ardent, High roller II y Minion DHR todas EXO.

    Busco algo para atrás que no llegue a los 60 de balón, menudo cacao mental. :D:D:D;)
     

Compartir esta página