La compra más preguntada...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por texino, 12 Feb 2006.

  1. texino

    texino Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola!!,, Pues eso, que he decidido reengancharme a este mundillo que deje aparcado hace unos años. y me surge la duda mas preguntada en el foro :)pc3 ), q bici comprarme??'

    He estado mirando tiendas x madrid, y la verdad q sobre lo q tengo pensado (sobre 1.100 € mas o menos), dudo entre la kula 06 (1070€), kula 05(1200) (algo mas cara,y no se si kedaran ya jajaj..) y alguna merida. (matts champion lx, 1000€) bueno todo eso, asi q si me exais un cable para no cagarla en la compra .
    Ah..el uso q le dare pues con una rigida me supongo q me basta (viniendo de una rigida "total"). Bueno Gracias por leer el ladrillo y espero respuestas!!!
    :bye
     
  2. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Yo me quedaria con alguna de las Kona,pero tambien puedes mirar algo de Orbea,Bh,Conor por ese precio tienes muchas bicis buenas.
     
  3. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo buscaria lo que te ofrecen en Trek por la garantía de por vida. Me parece un plus interesante.
     
  4. vizo

    vizo Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    piedras blancas, asturias
    mirate la nueva decathlon 8.2 del 2006, deluxe: reba race, todo shimano xt y lx.., 999€
     
  5. texino

    texino Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    gracias, la verdad q he mirado en el decarton, la 8.2 y tenia tb buena pinta ,aunque no se si era la de este año :fumao , y de las trek mire tb la 6700, porq la 8000 me parece q se me sale del presupuesto, asi q bueno me lo pensare esta semana y sea cual sea la compra pondre alguna foto jajaj.. (espero no cagarla.) ah..en cuanto a las tallas mido 1.77,, con una 18" me ira bien no??.. Sldos!!1
     


  6. Anderr

    Anderr Miembro

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    15
    Donde has conseguido la Merida matts cahmpion xl por 1000 euros? a mi me han pedido 1200. Al final por cual te has decidido?
     

Compartir esta página