tenemos un censo mu bonico en el foro de canyon con las bicis de carretera te invito a poner las fotos por aquellos lares saludos
a mi personalmente como esta ahora no me gusta, mi opinión con cinta negra, quedaría muxo mejor, y como llevas si no voy equivocado el toupé en lugar de tapizarlo pintar los bordes en rosa, con las pegatinas zipp en rosa y encontrar un tubular en rosa, tipo la cubierta rosa de schwalbe, y las jagwire rosa, creo k estaría tremenda pero es mi opinón ahora k apartando esto tienes un pepinazo saludos
Hubo un corredo madrileño y profesional entre otros equipos en Banesto "Jesus Cruz Martin" que por llevar una bici rosa cuando era muy joven le apodaron el pantera, apodo por el que siempre será recordado, a ver si le vas a sustituir jejej
Enorabuena.Personalmente me gusta. Lo que no me gusta tanto es la tormenta que al parecer se te avercinaba por los alrededores.A disfrutarla :chinchin:chinchin:chinchin
A mi personalmente no me gusta, pero si a ti, que eres el dueño te gusta, pues adelante, si señor. Saludos.
Y yo, en Medina me preguntaba: "Y este, ¿por qué no lleva cinta en el manillar?" Y era que estabas esperando la rosita. ¡****! Pero mientras tanto podías haber puesto algo provisional. ¡Que jodío eres! Bueno, yo a la mia no le pondría esa combinación; pero el que va encima de ella eres tu y los que nos quedaremos detrás viendo como te vas somos nosotros. ¡A disfrutarla! Hasta luego.
preciosa, un detallito más en rosa (como abrazadera de sillín, tapizado del sillín, tubeless...) y se queda una bici ESPECTACULAR!
Jajajaj, gracias por vuestro comentarios. Como ya suponía hay dos opiniones, o los que les gusta o los que la odian, vamos, que no deja indiferente. Lo del sillín... pues la verdad que no lo había pensado porque esto de la cinta es sólo transitorio, en cuanto me canse le pongo las fundas de maneta negras y la cinta negra y listo, como una bici normal a si que no voy a romperme la cabeza en dejarla niquelada, se podría mejorar mucho los detalles.
Personalmente, la veria mucho más elegante con la cinta en blanco o en negro, pero con que a ti te guste la combinación negro-rosa, es suficiente. Un saludo.
Bici cojonuda, con un un estupendo montaje... Pero lo siento, me uno a los que no les va el rosa. Saludos.
joooooder, te ha dao bien con el rosita eh!!!!!........la verdad que está montada a todo trapo!!!!!!!!!
Como ya han dicho por aqui, para gusto los colores. Personalmente no me gusta, una cinta blanca y los escaladores negro le quedaría mucho mejor. Ahora si quieres dejarla así en rosa, le pondría las pegatas ZIP en rosa, ya que las llevas en blanco y rojo, y sinceramente el rosa y el rojo no son muy buenos compañeros.
si la bici va a ser para la novia, o vas a correr el giro, no esta mal, yo tengo una canyon como la tuya pero en rojo, y no se me ocurriria, claro que con el rojo no pega el rosa, oye, pon el despiece y peso final que se te ha quedado, haber si te puedo copiar algo que la mia pesa 7,600 y no se como bajarle peso
Lo único que me tranquiliza después de ver el engendro es que habitualmente vas delante mío y no detrás, pero a partir de ahora me preocuparé más de ese "detalle" cuando demos relevos... ;-) Curro...prohibido hablar de cremas en las pelotas delante de Paolo!!!