Ademas que yo vivo a dos minutos de esa zona. Mañanga es increible todo lo que tiene para rodar, sobre todo fuera del camin principal
buenas tengo una duda ,vamos a subir por la cuesta hormigonada de san martin y salimos al llanu de naves no?? pero luego que vamos por la pista forestal direccion a los carriles ? saludos
Si. En el alto estara el avituallamiento y el sitio de tirar para la corta o para la larga. Izquierda para el cementerio la corta. Derecha y bajando hacia cardosu la larga
Buenas ya me he apuntado, y quisiera saber que tipo de terreno predomina en la ruta larga, lo digo para elegir las cubiertas, porque el otro día en lo de Cabranes no hice más que irme al suelo por llevar una inapropiada delantera por la excesiva cantidad de barro. Ya se que dependerá de la metereología pero bueno más o menos...
Felicidades por la 1º costapicos,una organización de 10,un recorrido alucinante que tenia de todo,una cosa lo del limite de 500 inscritos se va quedar corto ya el próximo año,lo dicho de primera
Gracias a la organizacion por un dia tan bueno de btt, un 10 para los del marcado, los de los avituallamiento y a los de la comida,LOS SOBRAOS VOLVEREMOS.
Ante todo gracias por acojerme a ultima hora, todo perfecto y sin problemas jejejejeje. recorrido largo guapo guapo muy bien marcado todo, avituallamientos comida duxa etc etc etc...(muy bien) gracias por todo y esperemos vernos el proximo año por llanes salu2. felicitar a todos los k pusisteis un granito de arena y k disfrutemos de vuestro trabajo, gracias.
Como no pude participar, estuve pululando por salida y meta con mi cámara de fotos, ya os pondré un enlace con todas. Saludos,
Los del carmen de san vicente disfrutamos de loa lindo, la primera parte espectacular(se nota que no nos gusta el barro) jeje, hacia tiempo que no disfrutaba tanto, y la parte del valle ese encerrado, entre montañas con la broma del hormigon al final tiene su aquellll. y que decir de la bajadita por el eupcalital, bueno y todo, porque no dejasteis un senderucu por entre los pueblos que no pisaramos y de remate el paseo final por la costa, me reitero en lo dicho MUY GRATA SORPRESA LA QUE NOS PREPARASTEIS VECINOS ASTURES. en cuanto los vaya editando colgaré aqui los videos que grabamos durante la marcha, y si teneis otro sitio donde los pueda colgar para que los disfruteis comunicarmelo por aqui VOLVEREMOS http://www.youtube.com/watch?v=Yc_53K_FiD0
Muchas gracias a todos por venir hasta llanes. Adelanto que ayer hicimos la primera reunion de cara a preparar la marcha del año que viene. Esperamos volver a veros a todos. Salu2